Cosmética coreana y japonesa

¡Qué bien te esté yendo bien! A mí también me encanta la doble limpieza, ese momento en que la acabas de hacer y está la piel tan limpita y suave es :love::love:
Yo ya he probado el bálsamo de Aromática y me gusta, aunque de momento mi favorito sigue siendo el All Clean Balm, de Heimish.

Yo tampoco acabo de hacerme con las mascarillas de tela, en mi caso porque me dan frío... Estoy usando, una vez por semana, la de vitamina C de Elizavecca. Es muy pringosa y latosa de usar, pero el resultado me gusta.

Qué bien que me lo comentes porque así ya tengo opciones ;). Del limpiador que me dices ya había escuchado, de hecho no me decidí por él porque leí aquí que contenía aceite de palma y algún que otro ingrediente que a algunas foreras no les gustaba. Y la vitamina C también le echaré un vistazo porque me gustaría otro tipo de mascarilla nutritiva.
A mi las de tela me irritan por el frío y por el pringue húmedo tanto rato, tengo la piel sensible.

¡Gracias prima!:love:
 
Qué bien que me lo comentes porque así ya tengo opciones ;). Del limpiador que me dices ya había escuchado, de hecho no me decidí por él porque leí aquí que contenía aceite de palma y algún que otro ingrediente que a algunas foreras no les gustaba. Y la vitamina C también le echaré un vistazo porque me gustaría otro tipo de mascarilla nutritiva.
A mi las de tela me irritan por el frío y por el pringue húmedo tanto rato, tengo la piel sensible.

¡Gracias prima!:love:
Me pasa igual con las mascarillas de tela prima. Pero yo pensaba que era el tejido, que daba alergia.
 
Yo probaría a cambiar el jabon benton por un limpiador con tensioactivos suaves, no veo que indiquen el pH del jabon y aparentemente debe de tener un pH muy alto. Lo usabas ya antes sin problemas???? El resto de productos, no son problemáticos, aunque para mi son demasiados :D:D. También puede depender de tu rutina de noche, si estás usando ácidos o retinoides que ya producen cierta sensibilización e irritación en determinadas pieles y además limpias dos veces al dia con un jabon muy alcalino, y además no tienes la piel extra-grasa podría ser un causante directo. Si te deja la piel muy muy tirante y ni aún con el tónico consigues notarla cómoda, es más que probable que sea demasiado para ti. Te va a tocar hacer pruebas. Yo es lo primero que cambiaría y daría 7-10 días de margen, y si te sigue ocurriendo, tocaría revisar todas las composiciones. Si usas Isdin alergia solar supongo que debes tener la piel bastante reactiva a derterminados ingredientes, podría ser lo que menos piensas :oops::oops::oops:

Perdon que acabo de ver el mensaje.

Pues empecé un mes antes o asi con el jabon. En verano no estoy usando acidos ni nada de eso. la cara la tengo super suave, nada tirante.
Uso isdin porque justo este año he empezado a tener alergia solar tambien. Un desastre.
Probaré tambien a dejar el jabon. Gracias¡¡¡¡¡
 
Hola primas, despues de tener problemas con la aduana por fin tengo los productos desde hace pocos días. Os leo desde hace tiempo y me estoy iniciando un poco con la rutina coreana por lo menos por la noche soy un chico 43 años y a ver si me podéis ayudar un poco o lo agradecería por si hago algo mal o se puede mejorar.
La rutina la hago por la noche
1-me doy un limpiador herbalife de cítricos.
2-BENTON Aloe BHA Skin Toner
3-Esencia asiatica elizavecca
4-tiam vita b3 source
5-Mascarilla Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask ( una vez a la semana)
6-Y por último crema hidratante del mercadona.
Poco a poco voy comprando las cosas y cuando se me termine la crema del mercadona la quería sustituir por alguna coreana, no se cual. No se si incorporar retinol a la rutina para las pequeñas arrugas.
A ver si me podéis ayudar un poco ya que vosotras estáis muy puestas en esto y gracias antemano.
 
Hola primas, despues de tener problemas con la aduana por fin tengo los productos desde hace pocos días. Os leo desde hace tiempo y me estoy iniciando un poco con la rutina coreana por lo menos por la noche soy un chico 43 años y a ver si me podéis ayudar un poco o lo agradecería por si hago algo mal o se puede mejorar.
La rutina la hago por la noche
1-me doy un limpiador herbalife de cítricos.
2-BENTON Aloe BHA Skin Toner
3-Esencia asiatica elizavecca
4-tiam vita b3 source
5-Mascarilla Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask ( una vez a la semana)
6-Y por último crema hidratante del mercadona.
Poco a poco voy comprando las cosas y cuando se me termine la crema del mercadona la quería sustituir por alguna coreana, no se cual. No se si incorporar retinol a la rutina para las pequeñas arrugas.
A ver si me podéis ayudar un poco ya que vosotras estáis muy puestas en esto y gracias antemano.
Hola, lo único que noto es la falta de un limpiador oleoso, aunque no uses maquillaje, si usas bloqueador solar (que debes usarlo) es necesario hacer el paso extra de la primera limpieza, de la crema no te puedo orientar porque ese paso lo tengo pendiente, compré la caléndula air floral de nacific, pero es más bien un gel que una crema, y apenas tengo unos días usándola, pero seguro alguien te hará una recomendación.
Saludos!
 
Muchas gracias nadiamx.
A ver si alguien me puede ayudar con la crema y si uso retinol.
Los pasos que doy están bien. Gracias
 
Hola primas, despues de tener problemas con la aduana por fin tengo los productos desde hace pocos días. Os leo desde hace tiempo y me estoy iniciando un poco con la rutina coreana por lo menos por la noche soy un chico 43 años y a ver si me podéis ayudar un poco o lo agradecería por si hago algo mal o se puede mejorar.
La rutina la hago por la noche
1-me doy un limpiador herbalife de cítricos.
2-BENTON Aloe BHA Skin Toner
3-Esencia asiatica elizavecca
4-tiam vita b3 source
5-Mascarilla Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask ( una vez a la semana)
6-Y por último crema hidratante del mercadona.
Poco a poco voy comprando las cosas y cuando se me termine la crema del mercadona la quería sustituir por alguna coreana, no se cual. No se si incorporar retinol a la rutina para las pequeñas arrugas.
A ver si me podéis ayudar un poco ya que vosotras estáis muy puestas en esto y gracias antemano.

Hola, Marius76

Yo soy hombre y tengo un par de años más que tú, así que igual te puedo ayudar en tu rutina facial. Además conozco algunos de los productos que has comprado...

Lo más importante es que no dices qué tipo de piel tienes pero por tu edad, s*x* y viendo lo que has comprado entiendo que tienes una piel mixta. Entonces, esto es lo que te recomiendo:

- Limpiador: no conozco el limpiador que pones, pero podrías incorporar un limpiador previo en base oleosa para complementar la limpieza. No obstante, tampoco es necesario si, sobre todo, no te maquillas. Pero si tienes la piel mixta, sí te puede ayudar a eliminar el exceso de grasa y los filtros solares. Si tienes la piel muy grasa, mejor que no, puede ser contraproducente. Con un limpiador jabonoso sería suficiente entonces. Depende del tipo de piel...

- Tónico: el de Benton que has comprado es uno de los mejores. Hidrata, regula la grasa, equilibra el ph... nada que objetar. Igual si tienes la piel muy grasa, lo ves pesado pero si no, excelente compra.

- Esencia: no sé cuál es la que dices. Si es la de centella, adelante. Es un excelente activo para la piel del hombre. Es muy calmante y reparador y además es un aftershave inmejorable. Si es otra esencia, no sé qué decirte...

- Serum: una pasada, la niacinamida es de lo mejor para la piel masculina. Nos regula la grasa, no resulta nada pesada y además mejora el tono e ilumina es rostro sin irritaciones ni sensaciones desagradables. Un diez.

- Mascarilla: no valen para nada, evita esos productos con efecto bubble y esos rollos. La mayoría tienes componentes irritantes y no hacen ningún efecto. Yo no soy fan de las mascarillas coreanas y menos de estas de presuntos efectos espectaculares.

- Crema: no dices cuál es la que usas de mercadona. Hay algunas que no están mal. Pero si quieres usar retinol, yo no conozco ningún producto coreano que lo lleve y sea adecuado pero sí uno europeo que va bien para empezar, este:

http://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo-de-cuidado/Serum/RETINOL-Serum/P3529019

Aunque diga que es un 1 por ciento de retinol, no lleva tanto. La mayor parte es un retinoide. De retinol, llevará un 0.1 o así, flojito, pero ya es perfecto para comenzar. No reseca, es barato, no pica ni irrita y no es graso

Espero que te sirvan mis recomendaciones!
 
Muchas gracias Oates por tus recomendaciones.
La esencia es, Elizavecca Centella Asiatica 100%.
Retinol quería coger uno To de uno 1%
Y empezar dos veces por semana como he leído, pero no se si es compatible con los demás productos y en que paso lo tendría que meter y la voy a liar .
Soy novato en la rutina coreana.
 
Muchas gracias Oates por tus recomendaciones.
La esencia es, Elizavecca Centella Asiatica 100%.
Retinol quería coger uno To de uno 1%
Y empezar dos veces por semana como he leído, pero no se si es compatible con los demás productos y en que paso lo tendría que meter y la voy a liar .
Soy novato en la rutina coreana.

Si nunca has usado retinol NO uses ese producto de Ordinary al 1 %. Es la máxima concentración que hay en el mercado. Te va a irritar la piel seguro y además es muy oleoso. Puedes usar otro de Ordinary con una menor concentración, 0.2 por ejemplo, u otro retinoide de la marca como el Granactive en emulsión, más suave y más agradable de usar...
Y sí sería compatible con tu rutina de noche, claro, úsalo después de la niacinamida un par de noches a la semana y vas aumentando la frecuencia según la tolerancia. Si el producto de retinol no lleva aceite, úsalo antes de la crema. Si lleva aceite, no uses nada más después.
Genial la esencia de centella, por cierto!
Y lo importante no es tanto la rutina coreana (muy discutible en algunos aspectos) como usar los adecuados productos coreanos (que hay un montón), esto tenlo en cuenta!
 
Oates el retinol que me dices pone un 2% de retinol, de 0,2 no lo veo.

El que está al dos por ciento es el granactive retinoid. No es retinol, sino un derivado. También es una buena opción para empezar. El que te decía al 0.2 de retinol es este:
https://labellacarmela.com/productos-cosmetica-natural/the-ordinary-retinol-0-2-in-squalane/
De todas maneras, el que yo te recomiendo es el que te dejé ayer el link de Inkey list. Se vende en Druni, es formato crema, sin perfume y poco untuoso
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
51
Back