Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Es que para mi un hombre tiene que ser un hombre. No es machista, qué gilipollez; si eres mujer heterosexual es natural que te gusten los hombres muy hombres.

A mi me gustan como la buena carne: muy hechos y al dente. Yo pongo la guarnición y acompañamiento.
Es verdad. Sí soy hetero, pues los hombres que sean hombres, y no una cosa a mitad de camino. Nunca entenderé, por ejemplo, lo que vio la duquesa de Alba en Jesús Aguirre, independientemente de que fuera feo como un dolor y un cabronazo. (Presuntamente).
 
Bueno otras cosas que me gustan:
La voz, que sea masculina obvio no me gustan los hombres con voz finita
Me gustan hasta cierto punto “toscos” así tipo Javier Bardem, nunca me han gustado los hombres más “bonitos que yo”
El sentido del humor que te rias hasta que te duela el estómago y la ternura para abrazarlo cuál oso de peluche
Que les guste el buen comer y pues la cocinada es un plus
Las canas me gustan pero bien peinadas, un pelo bien cuidado, cero descuidado.

Coincido contigo en prácticamente todo, pero sobre todo en la voz, ya puede ser el tío más guapo del mundo que como no me guste la voz ya no me gusta.

A mi me gustan mucho los tíos en traje de chaqueta, pero un buen traje y bien medido, que vaya lo que se ve por ahí. Me encantan los "ejecutivos".

Reconozco que soy muy clásica en mis gustos, me gustan los tíos como los de antes, nada de cejas depiladas, cuerpos depilados a no ser que por deporte lo requiera ni modas extrañas. Me gustan cuidados pero al estilo clásico.
 
A me gusta:

- Que sepan hacer tareas de "macho", tipo gasfitería o reparación de autos
- Que se les vean las venas de los brazos
- Que sean inteligentes, pero a la vez con la autoestima suficiente de no les importe si los otros saben o no (un marisabidillo es un NO)
- Que traten bien a los adultos mayores
- Y a sus papás
- Que NO hablen mal de las exs (es poco noble, y luego puede hacerlo de mí)
- Que tengan manos bonitas
- Que se les marquen esos hoyuelos en la parte de abajo de la espalda donde empieza el trasero (jeje)
- Que sean cuidadosos con la higiene
- Que tengan un resplandor propio
- Que abran los frascos que no puedo abrir, lleven cosas muy pesadas u otras cosas así también de machetones
- Que te miren como una igual y no como alguien que tienen que solamente "cuidar" o por la cual tienen que ser cuidados (mamá secundaria)
- Que les interese el mundo
- Que les guste la naturaleza y ojalá hacer trekkings y cosas así
- Que tengan algún tatuaje (me gusta pensar que pueden soportar el dolor, jaja)
- Que les gusten los niños y los animales
- Que tengan sentido del humor
- Que tengan los brazos marcados

Eso.. súper sencilla la lista, verdad?? Todos califican!! :ROFLMAO::LOL:

Bueno, obvio que nadie va a tener TODO, pero esas son las cosas que más me gustan de ellos :love:
 
A mí, me gustan que sean Sensibles, Buenos de Corazón, Nobles e Inteligentes.
Que desprendan Calma y Aplomo.
Muy Masculinos y Elegantes.
Con Sentido del Humor.
Con Pelillo, pero moderado. Preferiblemente, en el Pecho. Eso sí, la Cara bien Afeitada.


;)

23149.jpg
 
A me gusta:

- Que sepan hacer tareas de "macho", tipo gasfitería o reparación de autos
- Que se les vean las venas de los brazos
- Que sean inteligentes, pero a la vez con la autoestima suficiente de no les importe si los otros saben o no (un marisabidillo es un NO)
- Que traten bien a los adultos mayores
- Y a sus papás
- Que NO hablen mal de las exs (es poco noble, y luego puede hacerlo de mí)
- Que tengan manos bonitas
- Que se les marquen esos hoyuelos en la parte de abajo de la espalda donde empieza el trasero (jeje)
- Que sean cuidadosos con la higiene
- Que tengan un resplandor propio
- Que abran los frascos que no puedo abrir, lleven cosas muy pesadas u otras cosas así también de machetones
- Que te miren como una igual y no como alguien que tienen que solamente "cuidar" o por la cual tienen que ser cuidados (mamá secundaria)
- Que les interese el mundo
- Que les guste la naturaleza y ojalá hacer trekkings y cosas así
- Que tengan algún tatuaje (me gusta pensar que pueden soportar el dolor, jaja)
- Que les gusten los niños y los animales
- Que tengan sentido del humor
- Que tengan los brazos marcados

Eso.. súper sencilla la lista, verdad?? Todos califican!! :ROFLMAO::LOL:

Bueno, obvio que nadie va a tener TODO, pero esas son las cosas que más me gustan de ellos :love:

Buscamos dos y los repartimos si quieres :ROFLMAO:

A mí me gustan los armarios, no en el sentido de que estén cachas, pero prefiero un chico alto y ancho con sus kilitos que un cuerpo escombro. Yo no soy delgadita y me gusta sentirme arropada :love: Tuve un novio muy flaco al que se le notaban las costillas y me costaba un poco ponerme a tono, la verdad.
 
Que sean buenas personas y fieles ,la apariencia no me importa tanto , pero no soporto que tengan mal aliento eso me mata , y limpios por favor ......los guarretes espantan a cualquiera, al final lo más básico es lo más esencial en las relaciones entre las parejas.....los romanticismos dejémoslos para las películas.....el postureo ,la falta da autenticidad , prefiero a un bruto antes que a un falso.
 
Los hombres varoniles, que tengan un aspecto de hombre aseado, vamos, que le gusta ducharse, vestirse bien, y si encima huele bien :love::love::love:

Que sea él mismo, sin postureos, inteligente, alguien con quien pueda conversar de todo, bien educado, que no sea uno de esos que te hacen pasar vergüenzas con comentarios fuera de lugar, que sepa escuchar y sobre todo, con sentido del humor, que no se tome tan en serio a sí mismo.

Físicamente tiene que medir por lo menos 1,80 y con manos grandes, me gustan los hombres altos que dan abrazos que envuelven.
 
Back