Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

También me gusta mucho que sean educados, no estirados ni remilgados, educados de verdad. De estos que sabes que nunca te van a hacer pasar vergüenza ajena con algún comentario o broma de mal gusto, que no te corten al hablar, que sepan escuchar, que tengan modales...
Y que sean auténticos. Creo que una de las cosas que más me bajan la libido en esta vida, es el postureo.
 
Bueno otras cosas que me gustan:
La voz, que sea masculina obvio no me gustan los hombres con voz finita
Me gustan hasta cierto punto “toscos” así tipo Javier Bardem, nunca me han gustado los hombres más “bonitos que yo”
El sentido del humor que te rias hasta que te duela el estómago y la ternura para abrazarlo cuál oso de peluche
Que les guste el buen comer y pues la cocinada es un plus
Las canas me gustan pero bien peinadas, un pelo bien cuidado, cero descuidado.
 
Para mi Christoph Waltz, actor austríaco, políglota encantador, me encanta cuando lo escucho cambiar de idiomas! Hay algo tan sexy en él... excelente actor y ganador dos veces del Óscar! Me encanta además leer o ver sus entrevistas, es una persona tan inteligente, sofisticada... jaja no me importa que sea de la edad de mi padre :LOL: jajaja le dije eso a mi esposo “Ay es que Christoph Waltz me gusta pero me siento culpable porque es de la edad de mi papá” y el me dice” Bueno, Monica Bellucci es de la edad de mi mamá y a mi me gusta y me parece todavía muy guapa” jajaja y santo remedio :ROFLMAO: libre soy!, libre soy! A alguien más le ha pasado alguien similar?
Por cierto dejo esta entrevista de el que me encanta: https://www.mandarinoriental.com/mo...rld/2019/04/05/interview-with-christoph-waltz
Ver el archivo adjunto 1178172
Amo a este hombre !!!!!!! Me gusta hablando todos los idiomas
 
Suscribo y en negrita. A mí me encantan los hombres masculinos, y me repele todo lo contrario. Incluso si es un poco "afeminado" me da entre pereza y pena. Siento si es machista o fuera de lugar pero no puedo evitarlo.


Es que para mi un hombre tiene que ser un hombre. No es machista, qué gilipollez; si eres mujer heterosexual es natural que te gusten los hombres muy hombres.

A mi me gustan como la buena carne: muy hechos y al dente. Yo pongo la guarnición y acompañamiento.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back