Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Ver a los hombres afeitarse
Ver a los hombres arreglar cosas
Ver a los hombres saber hacer cosas con las manos
Los hombres inteligentes
Que los hombres sepan cocinar
Los hombres que saben de mecánica de coches
Los hombres que han hecho la mili, ver sus fotos de la mili, que me hablen de su mili, hombres de uniforme
Los hombres a los que les gustan los niños y se llevan bien con ellos
Algunos policías nacionales, ver a los hombres con el uniforme de la policía nacional, el coche de la policía nacional. El uniforme de la policía nacional

Y sí, que me saquen carcajadas. Pero si tienen todo lo anterior sumado a las carcajadas, niños: sus pongo un piso en el centro.
Tú y yo separadas al nacer hija mía.
 
A mí que sepan cocinar los hombres, me encanta, cuanto más elaborado, mejor. Como a mí no me gusta nada cocinar, es que son como mi opuesto.
En un restaurante tomando un menú degustación especialmente rico los dos, mi marido y yo, y, como no había mucha gente, sale el cocinero a presentarnos los platos según iban saliendo (a mí me recordaba a José Andrés físicamente y todo), y no pude contenerme y le dije, "delante de mi pareja te lo digo, y él sabe que así lo pienso, no hay nada más sexy que un hombre que cocine bien"...y él me contesta..."mira, mi pareja que está ahí detrás de la barra, me lo dijo al conocernos...yo es que quiero un hombre con una profesión que yo misma pueda disfrutar, o masajista o cocinero...":LOL:
 
Última edición:
Los uniformes del bando nacional y el rollo españolista «fascistoide» (sobre todo de la Sección Femenina. 😳🤤).

La ideología y los valores eran los que eran y no me identifico, aunque hay que reconocer que la estética pues tira demasiado, sí.

Y en la Sección Femenina contradictoriamente al discurso de mujeres sumisas propio de la época, los uniformes les daban un aire paramilitar a las mujeres.

Tengo un fetiche con todo eso.
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back