Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Pues mira, para mi que una mujer tenga sentido del humor y que encima sea graciosa es infinitamente mejor que cualquier atributo físico o material ?
De atributos físico y material dispongo bien. Pero se me valora en una puntuación muy alta en mi forma de ser y sentido de humor y expresión así como momentos graciosos a la vez que me río de mi misma. Me han repetido en varias ocasiones que no cambie nunca
 
A todas las primas a las que les eche para atrás que no le gusten los animales... Definid "que no le gusten los animales", por favor, me estoy sintiendo ya rarísima. A mí no me gustan los animales en general, porque no me gusta tenerlos cerca, no me gusta tener mascota y no me gustan los perros. Lo que sí me gusta es que estén en libertad, que estén cuidados y que no se les maltrate, pero definitivamente NO me gustan los animales. Me convierte eso en mala persona o una persona de poco fiar?
 
A todas las primas a las que les eche para atrás que no le gusten los animales... Definid "que no le gusten los animales", por favor, me estoy sintiendo ya rarísima. A mí no me gustan los animales en general, porque no me gusta tenerlos cerca, no me gusta tener mascota y no me gustan los perros. Lo que sí me gusta es que estén en libertad, que estén cuidados y que no se les maltrate, pero definitivamente NO me gustan los animales. Me convierte eso en mala persona o una persona de poco fiar?
En mi caso es porque tengo 3 gatos y 2 perros, y soy una gran amante de los animales. Me encanta estar rodeada de ellos, por eso no podría compartir mi vida con alguien a quien no le gustase. Y soy vegana, por lo que si un tío me dice que le gusta la caza o la pesca... Next.
Por ejemplo, si tú tienes hijos supongo que no querrías estar con alguien a quien no le gustasen los niños, no? Porque esa persona tendría que formar parte de la vida de tus hijos, convivir con ellos, etc...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back