Corresponsal real de BT: 'Frederik y Mary no son tan populares como nos gustaría pensar'

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.683
Tomado de https://www.bt.dk/royale/bts-royale...ary-er-altsaa-ikke-saa-folkelige-som-vi-gerne

Traducción Google del artículo (de danés a español)

31. ago. 2021 - 20:43

Corresponsal real de BT: 'Frederik y Mary no son tan populares como nos gustaría pensar'​

JACOB HEINEL JENSEN

23846934-france-denmarkroyals.jpg

Foto: CHARLES PLATES

¿Son el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera realmente tan populares como nos gustaría pensar? ¿O estamos siendo engañados por los médicos de la corte?

Mientras los niños eran pequeños, vimos al príncipe heredero Frederik y a la princesa heredera Mary en bicicleta con los rodamientos reales en bicicletas christiania. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y los daneses rindieron homenaje a la pareja por ser a la vez real y con los pies en la tierra.

La combinación ha contribuido a que el príncipe heredero y la princesa heredera se conviertan en las figuras más populares de la familia real danesa. El príncipe heredero Frederik casi puede caminar sobre el agua y se sienta sólidamente en el primer lugar en la gran competencia de popularidad real. El 78 por ciento de los daneses piensa 'bien' o 'muy bien' sobre el Príncipe Heredero, según una encuesta de YouGov para BT

Estos años, los daneses están recompensando a la pareja por la marca generosa pero con los pies en la tierra que han dedicado los últimos 20 años a construir. Pero la pregunta es si nuestra noción de pareja realmente es válida.



Este verano, la Casa Real ha hecho todo lo posible para que la popularidad del Príncipe Heredero tenga un impulso. Ha utilizado su posición para reunir a los daneses, tanto durante los Campeonatos de Europa como para los Juegos Olímpicos. Partido tras partido, el Príncipe Heredero ha seguido el éxito de los muchachos daneses en la final del Campeonato de Europa, y durante los Juegos Olímpicos ha utilizado diligentemente las redes sociales para mostrar su apoyo a los atletas daneses.

Al mismo tiempo, el Príncipe Heredero ha establecido un récord de espectadores con su participación en la exitosa serie de DR 'Nak og æd'. Le siguieron hasta 825.000 daneses, mientras que Jørgen Skouboe y Nikolaj Kirk llevaron al príncipe heredero a cazar ciervos sika.

Todas estas cosas han ayudado a retratar al Príncipe Heredero como un hombre que está completamente al nivel de los ojos de los daneses.

23792458-b2.jpg


Pero simplemente olvidamos que la verdad también es otra.

Para el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, vive una vida de élite que nadie puede igualar. Cuando no están en sus castillos, pasan sus vacaciones en Skagen, en Tisvildeleje y en el glamoroso gueto de Verbier en Suiza. Definitivamente, aquí no es de donde vienen la mayoría de los daneses. Estos son lugares donde la jet set celebra fiestas de champán salvajes mientras deambulan en sus autos caros, que cuestan más que una casa familiar promedio.

Cuando el príncipe heredero y la princesa heredera enviaron a sus hijos a Tranegårdsskolen en 2011, la pareja fue aclamada por enviar a los niños reales a una escuela primaria tradicional danesa, a pesar de que la escuela está ubicada en 2900 Hellerup.

Pero los tiempos cambiaron.

En 2019, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera anunciaron que los cuatro niños serían enviados a una escuela privada internacional en Verbier, y en la primavera de 2021 se supo que el Príncipe Christian iba a Herlufsholm. A principios de agosto, comenzó en el internado de élite, que cuesta 157.000 coronas al año, y aquí tiene que ir durante sus años de escuela secundaria.

23836942-to.jpg


Los nuevos compañeros de escuela del príncipe Christian son hijos de padres en la cima de la sociedad danesa, y uno de sus nuevos compañeros de escuela es Holger Skeel, hijo del chambelán y cazador de la corte Jørgen y su esposa Malou Skeel.

De hecho, los daneses apoyan la elección de la escuela. En una nueva encuesta de YouGov para BT, una de cada tres personas dice que apoya la estadía en el internado de Prince Christian en Herlufsholm.

La figura muestra que la estrategia de comunicación de la Casa Real funciona.

Han logrado crear una imagen de una pareja de príncipes herederos populares, a pesar de que llevan una vida bastante elitista y, por lo tanto, los daneses pueden tragarse fácilmente los costosos internados y los guetos de los ricos. No significa nada, simplemente porque el Príncipe Heredero parece tener los pies en la tierra cuando hace televisión y está medio lleno en el Bøgescenen para el Festival de Skanderborg.

Es nada menos que ingenioso.

23761043-jacobheinel.jpg

JACOB HEINEL JENSEN
Jacob Heinel Jensen es periodista de BT y corresponsal real de BT. Además, es el experto estadounidense de BT.
 
Se nota que el corresponsal es especialista en tema estadounidense....

No tiene la menor idea de la vida que viven los daneses, no solo siendo uno de los paises mas " felices" del mundo" si no con mejor calidad de vida...

Por otra parte no encontre el comillas del titulo en la nota.... raro

y se contadice bastante : El príncipe heredero Frederik casi puede caminar sobre el agua y se sienta sólidamente en el primer lugar en la gran competencia de popularidad real. El 78 por ciento de los daneses piensa 'bien' o 'muy bien' sobre el Príncipe Heredero, según una encuesta de YouGov para BT

En fin... justificar a los herederos es perder el tiempo. Los daneses los aman!
 
  1. El que se crea que las élites hacen algo más que gestos gratuitos de cara a la galería que se lo haga mirar. Está claro que la gente se cree la realidad que desean antes que los hechos puros y duros, a saber, vida de un increíble privilegio caída del cielo a cambio de cuatro fotos.
 
  1. El que se crea que las élites hacen algo más que gestos gratuitos de cara a la galería que se lo haga mirar. Está claro que la gente se cree la realidad que desean antes que los hechos puros y duros, a saber, vida de un increíble privilegio caída del cielo a cambio de cuatro fotos.
Tienen más dinero que el que pueden gastar en nuestra familia en generaciones. Pero no tienen intimidad, por ejemplo
 
Un buen articulo. Todos los royals tienen criticas.
Para mi Frederik y Mary han hecho y siguen con su buen trabajo. La reina puede estar tranquila, y sigue popular como los herederos. El evento que hizo con Christian fue un exito total y va aprendiendo el futuro here6de Frederik y la Reina.

Aqui la encuesta del Julio 2021

¿Qué tan bien o mal piensan los daneses de los miembros de la familia real?

1. Buena / muy buena
2. Mal / muy mal
3. Ni bueno ni malo
4. No lo sé
Screenshot_20210901-074700_Chrome.jpg
 
¡Pero por supuesto que son elitistas y viven una vida de super lujo! Todas las monarquías.
Pensar lo contrario es engañarse.
La pregunta es si tiene sentido seguir manteniéndolos, si sirven para algo más que la foto con el pueblo, cortar la cintita y dar el discurso inaugural.
 
Hola @Linnet :
Ante todo agradecerte el artículo.
Y ahora me gustaría señalar que me parece una incongruencia por parte de este señor juzgar el tipo de vida que llevan los herederos, ya que está hablando de una monarquía. ¿Desde cuándo los principes llevan la misma vida que sus conciudadanos?
Me hace gracia cuando dice que están con la élite de su país... ¡Hombre pues a casa del mecánico no van a ir a cenar!. Y no solo esto, por lo visto este hombre es norteamericano. Pues que nos de nombres de los presidentes que han tenido en su país y que hayan enviado sus hijos a la escuela pública ¿Ha habido alguno? ¿Se relacionan los presidentes con los plebeyos como nosotros?
Dicho esto que no es nada contigo, sinó con el individuo, te envio un gran abrazo ;)
 
¡Pero por supuesto que son elitistas y viven una vida de super lujo! Todas las monarquías.
Pensar lo contrario es engañarse.
La pregunta es si tiene sentido seguir manteniéndolos, si sirven para algo más que la foto con el pueblo, cortar la cintita y dar el discurso inaugural.
Coti, me has quitado las palabras del teclado. Justamente iba a comentar eso… el que piense que no son elitistas vive en un burbuja. Distinto es que Frederik sea súper carismático y eso le ayuda a ser más cercano a los Daneses. En el caso contrario está Joachim. Tiene un posición parecida a la del hermano, también es elitista pero no es carismático. Por ende a los ciudadanos no les termina de caer bien.
 
Back