Coronavirus

Es normal que fallezcan más los más mayores porque tienen más patologías y menos resistencia...
pero no es normal que fallezcan 6O ancianos sobre un total de 134 residentes...
no es normal que fallezcan la mitad de los residentes en algunos geriátricos...

Las residencias no pueden estar en manos privadas, porque la empresa tiene que tener beneficios y lo consiguen dándoles basura para comer y recortando en personal. Con lo cual la atención es pésima!
 
No sé si sabes que hay gente que por el mero hecho de dar su opinión contraria al gobierno en redes sociales, les están cerrando canales , cuentas de fb.. etc.
O la cantidad de bulos que proceden del propio gobierno. Pero legitimados por los medios de comunicación previamente pagados.

Pues si es como dices, muy mal, y es más, puedo entender que exista más crispación, por lo que estamos viviendo, las posturas, se pueden radicalizar,... pero eso , lo podemos hacer los ciudadanos, no los políticos, que tienen que medir muy bien, lo que dicen o hacen.
 
¿Golpe de Estado, Golpismo? ¿Donde? ¿Y Franco... bien?

Franco está estupendo. No murió nunca, estuvo unos años en Honolulu tomando el sol con Elvis Presley y cantado gospel y luego, cuando iban a desenterrar a su doble se vino pa España a verlo.

Pa hacer la gracia, se disfrazó de Carmen Calvo y convenció a el Pequeño Nicolás de que se disfrazara de Irene Montero. Y juntes les dos, animaron a las bases del partido a que fueran a la mani del 8 m para echarse unas risas viendo como se contagiaban las feministas. Y allí estuvieron disfrazados los dos. Se nota en las fotos.

Se contagiaron por culpa de Franco. Normal que el gobierno no acepte que hizo algo mal, si fue Franco.

Si os fijáis, la gorra que llevaba Carmen Calvo en la mani es la que llevava Paquito en las cacerías. Y los guantes en las manos es porque las manos denotan la verdadera edad, y Franco anda ya casi por los 130 años de vida.
 
Franco está estupendo. No murió nunca, estuvo unos años en Honolulu tomando el sol con Elvis Presley y cantado gospel y luego, cuando iban a desenterrar a su doble se vino pa España a verlo.

Pa hacer la gracia, se disfrazó de Carmen Calvo y convenció a el Pequeño Nicolás de que se disfrazara de Irene Montero. Y juntes les dos, animaron a las bases del partido a que fueran a la mani del 8 m para echarse unas risas viendo como se contagiaban las feministas. Y allí estuvieron disfrazados los dos. Se nota en las fotos.

Se contagiaron por culpa de Franco. Normal que el gobierno no acepte que hizo algo mal, si fue Franco.

Si os fijáis, la gorra que llevaba Carmen Calvo en la mani es la que llevava Paquito en las cacerías. Y los guantes en las manos es porque las manos denotan la verdadera edad, y Franco anda ya casi por los 130 años de vida.

Esto ,merecería un meme, pero tranquil@s, que no lo voy a hacer, xD
 
Las residencias no pueden estar en manos privadas, porque la empresa tiene que tener beneficios y lo consiguen dándoles basura para comer y recortando en personal. Con lo cual la atención es pésima!

Pues no sabes como están en las públicas.... Aquí se armó un escándalo hace no demasiado por ese tema y siempre van cortos de personal porque cogen bajas y no las suplen. Las residencias privadas están bien, pero con inspecciones y supervisión.

Mi tía está en una residencia privada, no come basura y está atendida. Desde que empezó todo esto, llamo día si y día no, me atienden y me cuentan como está
Lo que no puedes pretender es que auxiliares y geriatras hagan de personal sanitario porque no están formados. No se puede utilizar lo que ha ocurrido en esta crisis para demonizar a las residencias privadas porque no todas funcionan mal.
 
Piden a vecinos que abran sus wifis para que niños sin internet puedan estudiar

El Supremo admite un recurso contra el Estado de Alarma de un particular que alega estar sano y pide ver a su familia
Es un abogado que denuncia que el Gobierno vulnera los derechos fundamentales de Libertad, Reunión y Circulación. "Es algo contrario a Derecho, se podría con el Estado de Excepción, pero no con el de Alarma".
Yo tengo la sensación de que todas las sanciones que se están poniendo por saltarse el confinamiento no se ajustan a derecho y no se va a poder cobrar ni una. De momento solo se ha declarado el estado de alarma que , como dice esta noticia no suspende los derechos de reunión y circulación. Para poder suprimir estos derechos había que haber declarado el estado de excepción.
 
tu comentario:

Supongo que en la cara de un enfermo o familiar también lo daría todo el team white defendiendo la gestión del gobierno con la pandemia.
Yo no necesito ningún pin.
Pero felicidades por la "tunda"? ¿


el "team white" como tu la llamas (en alusión a un supuesto intento de "blanquear" los crímenes contra la humanidad de Pedro el sepulturero, supongo) NOOOO defiende la gestión del gobierno, lo que hace es defender al gobierno de la campaña de acoso y derribo de los GOLPISTAS buleros y mentirosos.

si tu no lo eres (golpista, quiero decir) digo yo que entenderías a la primera la diferencia entre la critica legitima desde la oposición y el GOLPISMO (intento de derrocar al gobierno electo para poner uno a su imagen y semejanza).

pues eso, si no lo eras tú a lo tuyo que de los golpistas ya se encarga "team white" tranquilo. se ruega no entorpecer innecesariamente. muac.
Bueno, si me lo permites yo seguiré criticando al gobierno porque su inaccion tuvo de consecuencia la extensión de la pandemia(y esto es algo objetivo, no es una opinion.
Te digo lo que me ocurre. Yo no veo número de muertos diarios sabes lo que veo? Me vienen a la mente las caras de mis padres, mis tios(poblacion mayor de riesgo), una conocida veinteañera que está en plena recidiva de un cancer(a parte de en riesgo, con dificultades terapéuticas) , y más gente en riesgo de que si pillan el covid lo pasen muy mal, mientras pienso que en lugar de números, de gente que se muere que nunca voy a conocer en mi vida podrían perfectamente ser mis seres queridos, pero tengo la enorme suerte de que(de momento) no tengo afectados cercanos. Porque es una ruleta rusa.

Y me gustaría que el gobierno de mi país hubiera sido como el de Portugal por ejemplo, que al ver como se extendía la pandemia en Italia puso medidas. No demasiado tarde como en España.

Soy consciente de que otro gobierno lo hubiera hecho seguramente igual de mal que el actual gobierno, pero así son las cosas, les ha tocado gobernar a ellos y son a los que hay que criticar. Y si fuera otro gobierno quien lo hiciera mal, lo criticaria igual, ya lo he hecho en el pasado. Y si este gobierno lo hace bien, no lo critico por criticar.

Por eso me duele que se intente negar lo evidente y no me voy a callar(además creo que no he faltado a nadie que no piense como yo).
Me fastidia que este gobierno no haga nada de autocritica, que no pida perdón por nada,que no reconozca que se han equivocado en algo, solo con eso a mi ya me ganarían. Que pidan ayuda, que pidan que vayamos todos juntos de la mano para acabar con la pandemia cuanto antes, pero para eso hay que tener intención de llegar a acuerdos. Pero se que no va a pasar.
 
Franco está estupendo. No murió nunca, estuvo unos años en Honolulu tomando el sol con Elvis Presley y cantado gospel y luego, cuando iban a desenterrar a su doble se vino pa España a verlo.

Pa hacer la gracia, se disfrazó de Carmen Calvo y convenció a el Pequeño Nicolás de que se disfrazara de Irene Montero. Y juntes les dos, animaron a las bases del partido a que fueran a la mani del 8 m para echarse unas risas viendo como se contagiaban las feministas. Y allí estuvieron disfrazados los dos. Se nota en las fotos.

Se contagiaron por culpa de Franco. Normal que el gobierno no acepte que hizo algo mal, si fue Franco.

Si os fijáis, la gorra que llevaba Carmen Calvo en la mani es la que llevava Paquito en las cacerías. Y los guantes en las manos es porque las manos denotan la verdadera edad, y Franco anda ya casi por los 130 años de vida.

Prima, lo del gospel me ha pillao’ en bragas, juro. ?
 
En Alemania, también existe una extrema derecha, que ensalza a Hitler, y niega el Holocausto, o en Francia, los votantes de Le Pen, España, no iba a ser menos,

con la salvedad que la derecha golpista tiene bastante TRADICION y poder en España (donde ocupa importantes resortes del poder estatal) que en Francia o Alemania.
 
Las residencias no pueden estar en manos privadas, porque la empresa tiene que tener beneficios y lo consiguen dándoles basura para comer y recortando en personal. Con lo cual la atención es pésima!
Y en qué te basas para hablar así? De verdad crees que la gente dejaría a sus mayores en residencias en las que les dan basura para comer?
Un poco de respeto hacia los que trabajan en residencias que se están dejando la salud y lo están dando absolutamente todo!
 
Pero lo de los bulos, lo veo normal, es que estamos hablando de algo muy grave, que a nivel internacional, y como imagen ante el mundo, puede ser muy negativo, con esto creo que no se puede jugar, el resto, si son verdades, pues adelante, para eso está la libertad de expresión.

¿Y los antivacunas, y los creyentes en la homeopatía? ¿Los vendedores de cremas antiarrugas? ¿Los que dicen que el comunismo funciona? ¿Encerramos a los sologripistas, al genio Simón que dijo que solo habría uno o dos casos en España? Más asesino que ese, que nos dejó a todos con el culo al aire... ¿A Pedro Sánchez por mentir con descaro oceánico sobre sus intenciones en campaña?

Imagen internacional, dice, me parto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back