Coronavirus

la derecha golpista tienen bastante TRADICION y poder en España (donde ocupa importantes resortes del poder estatal) que en Francia o Alemania.

Pero ese poder que citas, fue concedido, en la transición, y en como está redactada la constitución , creo que sabes lo que quiero decir,
 
Yo ya empiezo a tener cortocircuitos jaja

Mi pareja al venir de trabajar me ha dicho que un compañero le ha estado diciendo que ésto es todo un montaje, que no son tantos muertos y varias cosas del estilo.
Al principio me he venido arriba dando explicaciones a cada cuestión que me planteaba.
Pero ya cuando seguía insistiendo diciendo:
Cómo sé yo que en vez de 20.000 no son 3000?
Porqué pedro Sánchez y su mujer,el coletas y su mujer,etc dieron positivo y siguen tan bien?
Y ya ahí me he cansado
digo, eeeeh espera, paso ya.
Ya si eso mañana. Aiii madre!!
 
Buenas primas, he estado en cuarentena y ahora estoy trabajando, lo he pasado un poco mal y muy asustada, no tengo mucho ánimo pq mentalmente me siento mal... Deseo que tod@s estéis bien y he pensado mucho en tod@s...
También he pensado mucho en ti, pri. ¡Y qué alegría leerte! Un gran beso y mis mejores deseos, prenda. ????
 

Ahí os dejo una pagina actualizada cada pocos minutos. Si bajais un poco, encontrareis una tabla con todo tipo de datos en un montón de países. Ahí podéis ver que, así a simple vista he contado, diez países han hecho mas test que nosotros, por millón de habitantes (ultima columna) Y que alemana, tanto que nos gusta ponerla de ejemplo, y teniendo sus propios medios, no ha hecho muchos mas que nosotros.

Primero habría que creerse los datos que facilita el Gobierno de España... De esto no hace ni 20 días.

Razones (fundamentadas) por las que España no está haciendo esos 20.000 test PCR al día
El Gobierno rechaza ofrecer una cifra de todos los test PCR que se han hecho en nuestro país desde que empezó la crisis sanitaria. Así que hemos tenido que buscarla por nuestra cuenta

 
Yo ya empiezo a tener cortocircuitos jaja

Mi pareja al venir de trabajar me ha dicho que un compañero le ha estado diciendo que ésto es todo un montaje, que no son tantos muertos y varias cosas del estilo.
Al principio me he venido arriba dando explicaciones a cada cuestión que me planteaba.
Pero ya cuando seguía insistiendo diciendo:
Cómo sé yo que en vez de 20.000 no son 3000?
Porqué pedro Sánchez y su mujer,el coletas y su mujer,etc dieron positivo y siguen tan bien?
Y ya ahí me he cansado
digo, eeeeh espera, paso ya.
Ya si eso mañana. Aiii madre!!

Joder, pues entre los que dicen que no son tantos y los que dicen que son el doble, hacemos la media y va a tener razón el gobierno y cuenta bien y todo
 
Primas/os perdón si ya lo habéis comentado, no estoy entrando mucho últimamente, pero habéis visto esa noticia de los dos médicos de Wuhan que llevan gravísimos más de tres meses, conectados a respiradores y recibiendo tratamiento, y se han vuelto de color marrón chocolate?, eran chinos de piel color claro y ahora parecen totalmente de raza negra. Cada dia me da más miedo el poder de este virus.
Yo he leído que el cambio de color se deba a una medicación que han recibido que produce alteración en el hígado, no por el virus.
 
Bueno, si me lo permites yo seguiré criticando al gobierno porque su inaccion tuvo de consecuencia la extensión de la pandemia(y esto es algo objetivo, no es una opinion.
Te digo lo que me ocurre. Yo no veo número de muertos diarios sabes lo que veo? Me vienen a la mente las caras de mis padres, mis tios(poblacion mayor de riesgo), una conocida veinteañera que está en plena recidiva de un cancer(a parte de en riesgo, con dificultades terapéuticas) , y más gente en riesgo de que si pillan el covid lo pasen muy mal, mientras pienso que en lugar de números, de gente que se muere que nunca voy a conocer en mi vida podrían perfectamente ser mis seres queridos, pero tengo la enorme suerte de que(de momento) no tengo afectados cercanos. Porque es una ruleta rusa.

Y me gustaría que el gobierno de mi país hubiera sido como el de Portugal por ejemplo, que al ver como se extendía la pandemia en Italia puso medidas. No demasiado tarde como en España.

Soy consciente de que otro gobierno lo hubiera hecho seguramente igual de mal que el actual gobierno, pero así son las cosas, les ha tocado gobernar a ellos y son a los que hay que criticar. Y si fuera otro gobierno quien lo hiciera mal, lo criticaria igual, ya lo he hecho en el pasado. Y si este gobierno lo hace bien, no lo critico por criticar.

Por eso me duele que se intente negar lo evidente y no me voy a callar(además creo que no he faltado a nadie que no piense como yo).
Me fastidia que este gobierno no haga nada de autocritica, que no pida perdón por nada,que no reconozca que se han equivocado en algo, solo con eso a mi ya me ganarían. Que pidan ayuda, que pidan que vayamos todos juntos de la mano para acabar con la pandemia cuanto antes, pero para eso hay que tener intención de llegar a acuerdos. Pero se que no va a pasar.
Pero es que cualquier persona con 2 dedos de frente critica lo que han hecho mal que son muchas cosas.
Otra muy distinta es decir "Pedro genocida" y cosas así. ¿Como va a querer un gobierno matar a sus compatriotas?? Además de ser muy fuerte ya en si mismo, no tiene sentido.
Y lo de los bulos que solo tienen intención de crispar aún mas a la gente, sin palabras. Estamos viviendo el momento más horroroso que se recuerde desde la guerra civil y en lugar de aportar soluciones, dan problemas. Es incomprensible lo mires por donde lo mires. Se sale de cualquier lógica.
 
Y en qué te basas para hablar así? De verdad crees que la gente dejaría a sus mayores en residencias en las que les dan basura para comer?
Un poco de respeto hacia los que trabajan en residencias que se están dejando la salud y lo están dando absolutamente todo!

En que momento he faltado yo al respeto de los trabajadores de las residencias? Relee please!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back