Coronavirus

Eso es en caso de que ellos lo cancelen, como la empresa no haya cancelado nada te dicen que te peines para el otro lado y como mucho te permiten aplazar las fechas.

Yo tenía un vuelo ida y vuelta para mediados de Marzo, los cancelaron y todavía no he conseguido que la compañía me coja el teléfono, ayer me enteré de que han hecho un ERTE, así que doy la pasta por perdida.

Una amiga mía que trabaja como personal de tierra de una compañía aérea me ha comentado que tienen ERTE hasta el 30 de junio.
 
Eso es en caso de que ellos lo cancelen, como la empresa no haya cancelado nada te dicen que te peines para el otro lado y como mucho te permiten aplazar las fechas.

Yo tenía un vuelo ida y vuelta para mediados de Marzo, los cancelaron y todavía no he conseguido que la compañía me coja el teléfono, ayer me enteré de que han hecho un ERTE, así que doy la pasta por perdida.

Pues no la dés por perdida, porque en tu caso sí tendrían que devolverte el importe o canjeártelo por otros billetes.
 
Eso es en caso de que ellos lo cancelen, como la empresa no haya cancelado nada te dicen que te peines para el otro lado y como mucho te permiten aplazar las fechas.

Yo tenía un vuelo ida y vuelta para mediados de Marzo, los cancelaron y todavía no he conseguido que la compañía me coja el teléfono, ayer me enteré de que han hecho un ERTE, así que doy la pasta por perdida.

Si pagaste con tarjeta de crédito, reclama por ahí.
 
Bueno, hacen lo que pueden, entre no tener qué llevarte a la boca y economía sumergida ya me contarás qué elegirías tú.
Desde fuera todo se ve de otra manera, pero cuando lo ves desde dentro no es tan fácil.
De cerca se ve que hay gente que hace lo que puede, y otros a los que les resulta fácil y cómodo vivir así, para qué probar otra cosa (“no me hagas contrato que así cobro ayudas” y frases del estilo escucho bastantes por mi zona )
 
Eso es en caso de que ellos lo cancelen, como la empresa no haya cancelado nada te dicen que te peines para el otro lado y como mucho te permiten aplazar las fechas.

Yo tenía un vuelo ida y vuelta para mediados de Marzo, los cancelaron y todavía no he conseguido que la compañía me coja el teléfono, ayer me enteré de que han hecho un ERTE, así que doy la pasta por perdida.

Creo que no, eh, por lo que entendí ayer en Estado de Alarma aunque no lo cancele la empresa, como el ciudadano no se puede desplazar tienen que ofrecerte una alternativa.
 
Los valores son valores seas religioso o no, de una religión u otra.

Bueno, muchos provienen del cristianismo, en general, no solo del catolicismo y muchas veces son comunes al resto de las religiones. Es igual que los principios generales como la equidad, la justicia, etc. que son prácticamente iguale en a todos los sistemas de derecho.

Lo que pasa es que eso de los valores se intenta vincular a la iglesia católica y no tienen nada que ver, son valores morales o éticos, no religiosos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back