Coronavirus

Ya he encontrado el nombre: Lilith Verstrynge

Creo que voy a abrir un tema porque por lo que he estado leyendo a este hombre le va poner los cuernos a sus parejas, aunque supongo que él dirá que le va el poliamor siempre y cuando Irene le sea fie.

O acordar una relación abierta, solo que a él se le nota más o se le observa más.

Cada pareja es un mundo
Yo estoy intentando lo de la masa madre por eso mismo, pero me falta calor aún en el ambiente ?

Ese es un poco el inconveniente, que la masa madre necesita cierta temperatura para prosperar.

La puedes dejar en uno de los armarios de la cocina que no tenga mucho uso y que apenas se abra, o se me ocurre también dentro del horno eléctrico (sin encender, claro está), ya que suele ser un lugar más cálido y está sellado, por lo que no entrará ni saldrá calor.

Abrazo.
 
Supongo que si se hubiera cerrado Madrid, Barcelona, Valencia, la Rioja y Pais Vasco-Navarra, se hubiera podido contener bastante. Aunque recuerdo que se cerrarron Igualada y Haro, que fueron los brotes mas rápidos, y aún así siguió la cosa descontrolada.
Ahora ya es tarde para saber qué habría ocurrido.

Sigo pensando que la gran contaminación se produjo en la manifestación de 8M, aunque moleste a unos cuantos, pero es que yo conozco a gente que viajó a Madrid expresamente para ir a la manifestación, y si le dieron un beso o un abrazo a Irene MOntero, pues se llevaron el virus para sus ciudades. Y de ahí para sus familias, sus trabajos, sus autobuses, metros, etc.

Haro no se cerró, intentaron en las calles donde estaba situado el foco de los individuos contagiados que se guardase cuarentena, con el consiguiente problema de que era zona de gitanos y la típica polémica, de ahí se saltó a lo mismo, informar en intentar contener en Logroño en determinadas calles donde también había una alta población de esta gente.
Pero con mucho cuidado no sea que se llegasen a ofender, porque hazle entender y en esos momentos a una parte de la ciudadanía, que tenía que estarse en casa y no escupir por la ventana o escaparse.
 
Por cierto primas, un tema que no se si os pasará a alguna de vosotras.
Tenía reservado en booking un hotel para semana santa, 218 euros en total. Pues no me lo devuelven los hijos de p.
Alguna idea de que se puede hacer???
Bueno, peor fue lo mio, que tenia pensado desplazarme con unos compañeros y ha quedado todo "en el aire", nunca mejor dicho.-
Consejo: hazte a la idea de que has perdido el dinero.-
No te deprimas, un abrazo.-
 
Por cierto primas, un tema que no se si os pasará a alguna de vosotras.
Tenía reservado en booking un hotel para semana santa, 218 euros en total. Pues no me lo devuelven los hijos de p.
Alguna idea de que se puede hacer???

Prima, ayer vi un reportaje sobre esto.
Léete bien las condiciones de lo que contrataste, pero casi seguro que te lo tienen que devolver o, a las muy malas, darte un bono de ese dinero para gastártelo cuando quieras.
Como el turismo está perdiendo mucha pasta intentan no hacer devoluciones y ofrecer otras alternativas, seguro que podéis llegar a un acuerdo.
 
Italia podría alcanzar "en los próximos días" el pico de la epidemia de coronavirus, que ha causado la muerte hasta ahora a 9.134 personas, ha estimado este viernes el presidente del Instituto Superior de Salud (ISS).


Y mientras..., en España, que vamos casi con 2 semanas de diferencia respecto a Italia..., el epidemiólogo inepto...

12.48 "DA LA SENSACIÓN DE QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO AL TAN ANSIADO PICO"


 
Hola primas!

No sé si lo habéis hablado ya pero mi madre toda mi vida me ha hablado de las propiedades del limón, como antibiótico natural.

Pues bien no sé si servirá pero me estoy tomando todos los días 2 vasos de agua con limón y jengibre que dejo preparado en una botella de cristal, el jengibre súper fino y me como un par de trozos (pics mucho peor abre muchísimo la garganta)

No sé si hará algo pero están saliendo evidencias de la vitamina C asi q mal no hará....

Ah, y si puede ser caliente (no hace falta ardiendo ni nada) mejor.

Mucho ánimo primas y a las que tengais mucha ansiedad dejad de leer por favor, desactivar notificaciones de periódicos, grupos de WhatsApp... Etc.

Un besito y un abrazo muy grande a todxs que esto pasará y seremos más fuertes que nunca!

Lo es, yo llevo años tomándolo por las mañanas, por consejo de un medico viejo que llevaba toda la vida haciéndolo.
 
IDOLO, hay algunos detenidos, y de filiaciones políticas nada, ni extrema derecha ni extrema izquierda.
HDLGP todo lo que quieras, en eso te doy la razón.

La Línea se planta ante el intento de los traficantes de boicotear el traslado de un grupo de mayores enfermos
La policía ya ha detenido a seis miembros de una banda conocida por sus alijos de tabaco, acusados de arrojar piedras a un autobús de mayores con coronavirus
https://elpais.com/espana/2020-03-2...n-grupo-de-ancianos-enfermos.html#comentarios

Uhm, el lumpen... Los traficantes deben andar fritos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back