Coronavirus

Gobernador mexicano dice que los “pobres” son inmunes al coronavirus

El gobernador del estado de Puebla, en el centro de México, dijo a los periodistas este miércoles que los pobres “son inmunes” al coronavirus.

Durante sus comentarios, que se transmitieron en vivo en YouTube y Facebook, el gobernador Luis Miguel Barbosa preguntó a los periodistas qué personas estaban infectadas en ese momento.

“La mayoría son personas adineradas”, dijo, respondiendo a su propia pregunta. “Si eres rico, estás en riesgo, pero si eres pobre, no, bueno nosotros pobres, somos inmunes”.

No hay evidencia científica que sugiera que el virus afecte a las personas de manera diferente debido al estado económico. Sus comentarios provocaron un alboroto en las redes sociales, y muchos cuestionaron por qué un funcionario del gobierno difundiría información que de hecho no tiene base.


"Nosotros" pobres, dice el cínico.
 
Yo con jengibre no he probado (creo que pica, y no me gustan los picantes).
Otro mejunje muy bueno que estoy tomando todos los días es zumo de limón, zumo de naranja y un kiwi todo pasado por la batidora, una bomba, os lo recomiendo si os gustan los cítricos.
Y también tomar a diario polen.
ufff, y ¿no te da un subidón de energía con tanta azúcar de golpe??? no sé si éso será sano...
 
Por cierto primas, un tema que no se si os pasará a alguna de vosotras.
Tenía reservado en booking un hotel para semana santa, 218 euros en total. Pues no me lo devuelven los hijos de p.
Alguna idea de que se puede hacer???




Increible.

Denúncialos , si estamos confinados no puedes ir , ellos están cerrados
 
Después de la locura del papel higiénico, a la gente le ha dado por agotar la levadura fresca... No hay manera de encontrar en ningún sitio.

Y yo tampoco estoy encontrando harina sin gluten? ni pasta sin gluten en mi mercadona en el eci y consum valen mucho más caro y no puedo permitirmelo ?(el pan lo hago en casa porque es más barato,voy a probar a hacer pande soda)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back