Coronavirus

Si, si, lo se pero madre mía...menudo fichaje hicieron., bueno, uno mas de la caterva de incompetentes que se supone nos han de sacar de lo que nos ha caído encima
Amore ya se que sabias quien era,solo te había contestado con su entrevista para que se supiera el Iluminado que es el de " Jersey de bolitas" , como le llama Federico Jiménez Losantos
 
Un hombre de 70 años ocultó que tenía síntomas para subir a un avión que salió de Madrid: se descompuso en pleno vuelo y llegó muy grave

Tuvo que ser atendido en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó esta mañana a Ezeiza. Según la empresa, terminó admitiendo que había tomado una medicación para bajar la fiebre

Un argentino de 70 años se descompensó esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que provenía desde Madrid con decenas de compatriotas varados en España. Tenía fiebre, tos, y graves problemas para respirar. Dos médicos que viajaban a bordo lucharon durante horas para salvarle la vida. En medio de esa situación, según le confirmaron a Infobae fuentes oficiales, el hombre terminó admitiendo que venía arrastrando síntomas compatibles con coronavirus hacía una semana pero se tomó varias pastillas de paracetamol para poder sortear los controles y subirse al avión.

La situación de extrema tensión se vivió en el vuelo 1133 que aterrizó a las 3:49 de esta madrugada en el aeropuerto de Ezeiza. El protagonista se subió al avión sin fiebre. “En Madrid se les tomó la temperatura a todos los pasajeros”, dijo una fuente de Aerolíneas. Tampoco dijo nada cuando el personal del avión repitió las medidas de seguridad e interrogó a los pasajeros para saber si tenían síntomas.

En medio del vuelo (a las 21:45 hora argentina), el hombre, identificado como Carmelo Giglio, comenzó a sentirse mal y pidió auxilio a las azafatas. Cuando lo revisaron, tenía casi 39 grados y graves problemas para respirar. Dos médicos que viajaban en el avión lo atendieron y le suministraron oxígeno. “Llegó en muy malas condiciones”, dijo uno de los testigos.

El hombre -quien viajaba acompañado de su mujer y dos familiares- terminó admitiendo que se venía sintiendo mal y que había tomado paracetamol para poder bajar la temperatura, contradiciendo todas las recomendaciones médicas.

“El comandante dio aviso al Centro de Control Operacional de la compañía, al Control de Tránsito Aéreo y activó el protocolo sanitario ante situaciones de este tipo. Por su parte, los médicos presentes, en coordinación con los profesionales de salud de la compañía, comenzaron a asistir al pasajero con suministro de oxígeno y la medicación necesaria obrante en el botiquín del avión”, dijeron fuentes de la aerolínea.

Ese nombre esta maldito, este Carmelo oculto que ya estaba infectado antes de subir al avion y aca en Montevideo el detonante fue una boda con 500 personas a la que fue una invitada Carmela que contagio a diestra y siniestra
 
Hace días que no os leo porque estaba empezando a saturarme de información sentirme bastante mal anímicamente. Me sobre informé los primeros días y luego decidí tomar distancia de tanta noticia, así que las veo un par de veces al día, algo en Twitter y poco más. Sigo perturbada por los datos y cómo aumentan de ese modo. Imagino que los contagios siguen “surgiendo” masivamente producto de cuando aún no había empezando todo eso. Pero, ¿y todos los nuevos contagios, quitando los de sanitarios, a qué se deben? ¿Por qué crecen de esa manera tan monstruosa? Es cierto que hay mucha gente trabajando y saliendo a la calle de forma irresponsable, ¿pero tanta?
Pueden ser casos que no se detectaran antes. El tiempo de vida del virus es alto, la ratio de contagio por infectado también. Y que hay muchísimos más de los que están en el recuento oficial.
No lo se, porque no soy viróloga....
 
Una pregunta (seria, que ya sé que os lo tomáis todo a chufla): ¿te estás tomando en serio el descanso? En situaciones de supervivencia extrema el descanso hay que tomárselo como un trabajo. Digo descanso de dormir, de meterse en la cama y dormir como una manta zamorana.
Yo hoy he decidido que no puedo seguir viviendo en tres husos horarios (ya sabéis que soy una cocinera famosa con recetas premiadas internacionalmente, lo cual indica una red de contactos por muchos países), pegándome madrugones de caballo cuando no tengo nada que hacer, y pendiente de muchos canales de comunicación comprobando que todo el mundo esté bien. El micromanagement me está hundiendo, el telereñir es imposible y mis subordinados pasan de mí. He perdido el control. Visto lo visto y como soy antisocial, he decidido volver a mis raíces, limitarme a un huso horario, no madrugar y cortar los mensajes a lo esencial (emergencia y gente más cercana, no a nueve grados de separación).
O sea, que te tomes el descanso como un trabajo. Te lo digo y me lo aplico.
Me cuesta dormirme por que entre la.preocupacion y que no me canso... Pero luego por la mañana no hay dios que me levante. Gracias por tus consejos y animo!
 
Me cuesta dormirme por que entre la.preocupacion y que no me canso... Pero luego por la mañana no hay dios que me levante. Gracias por tus consejos y animo!
El ciclo de sueño es esencial. Tarda unos cinco días en regularse. Tómatelo como si estuviéramos en la mili, con un rango todos los días igualito.
A cambio, te aseguro que voy a cortar mucho mi mensajería porque no doy más.
 
Gordito, CERO CASOS. ¡Toma!
Pues que se haga una analítica, que debe tener a tomar por culo los triglicéridos. Mi Vladi está hecho un pincel.
putin-1.jpg
 
Pueden ser casos que no se detectaran antes. El tiempo de vida del virus es alto, la ratio de contagio por infectado también. Y que hay muchísimos más de los que están en el recuento oficial.
No lo se, porque no soy viróloga....
Pero es verdad que deberían empezar a bajar ya. Llevamos ya cerca de 15 días confinados, que dicen que es el tiempo máximo de incubación (aunque por lo que veo a mi alrededor, han tardado mucho menos en contagiarse). En estos próximos días saldrán todos los positivos que se contagiaron hace tiempo y a partir de ahí, deberían empezar a bajar. Calculo que para el fin de semana.
 


Su línea es crear autoinmunidad secundaria, que tarda unas seis semanas en desarrollarla quien ha pasado este virus.
 
Back