Coronavirus

Pero es verdad que deberían empezar a bajar ya. Llevamos ya cerca de 15 días confinados, que dicen que es el tiempo máximo de incubación (aunque por lo que veo a mi alrededor, han tardado mucho menos en contagiarse). En estos próximos días saldrán todos los positivos que se contagiaron hace tiempo y a partir de ahí, deberían empezar a bajar. Calculo que para el fin de semana.
Pero date cuenta que mucha gente sigue saliendo. Y falta el MegaPicoMercadona de toda la gente que se puso como loca a comprar el día 13
 
El video para ponérselo a Pedro Sanchez en su próxima comparecencia



461.gif
 
Pero date cuenta que mucha gente sigue saliendo. Y falta el MegaPicoMercadona de toda la gente que se puso como loca a comprar el día 13
Han pasado 13 días y todos los contagiados deberían haber salido ya. Seguirá habiendo contagios porque, aunque parezca que nadie sale, si que hay muchos que trabajan, pero el ritmo de crecimiento de positivos debería ser menor. Si esto no es así, me preocuparía.
Contagiados sin contabilizar como positivos hay un montón. Si llamas al teléfono te dicen que te aísles y que tomes paracetamol. Ni te hacen test ni nada. En esta situación hay mucha gente. Vamos, muchísima
 
primas sabéis de algún voluntariado telefónico de apoyo a gente sola que lo esté pasando mal ? Esos casos de gente mayor , enferma, sola , con problemas mentales , que no tenga ningún tipo de soporte?
Mira en el periódico de tu zona. En La Región (Orense) han montado esto:
 
Yo soy partidaria de la compra online y pedido a casa. Te lo dejan fuera y dejas pasar unas horas hasta que lo metes pa dentro. Luego una hora de desinfección.
Como haceis para desinfectar?. Yo hoy me he tirado una hora lavando con jabón cada tomate, cada naranja....y después de todo el trabajo, me doy cuenta de que los paquetes de café de cartón, los he guardado como si nada. De verdad, el super es un suplicio
 
Back