Coronavirus

Como haceis para desinfectar?. Yo hoy me he tirado una hora lavando con jabón cada tomate, cada naranja....y después de todo el trabajo, me doy cuenta de que los paquetes de café de cartón, los he guardado como si nada. De verdad, el super es un suplicio
Si no los tocas en dos semanas se muere solo el bicho.
 
Como haceis para desinfectar?. Yo hoy me he tirado una hora lavando con jabón cada tomate, cada naranja....y después de todo el trabajo, me doy cuenta de que los paquetes de café de cartón, los he guardado como si nada. De verdad, el super es un suplicio
Ballerina, agua y jabón. Todo. Y lo que venga en caja o cartón fuera. Por ejemplo el café le quito la envoltura de fuera. Las galletas las saco de la caja de cartón. Y así todo.
 
CRISIS DEL CORONAVIRUS
Iglesias se salta por cuarta vez su cuarentena que finaliza este jueves
El vicepresidente social, Pablo Iglesias, debía cumplir aislamiento por el positivo de su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, que confirmó estar contagiada el pasado 12 de marzo
Que pasaría si un ciudadano cualquiera se salta la cuarentena cuatro veces???
 
Ballerina, agua y jabón. Todo. Y lo que venga en caja o cartón fuera. Por ejemplo el café le quito la envoltura de fuera. Las galletas las saco de la caja de cartón. Y así todo.
Esto debería haber hecho. La operación te lleva toda la mañana, pero te quedas tranquila. Yo le doy mucha importancia a mi ropa (según llego todo a la lavadora y yo a la ducha), pero luego no tengo cuidado con los envases
 
Como haceis para desinfectar?. Yo hoy me he tirado una hora lavando con jabón cada tomate, cada naranja....y después de todo el trabajo, me doy cuenta de que los paquetes de café de cartón, los he guardado como si nada. De verdad, el super es un suplicio
Aprovecho que voy a lamcocina a tomarme “ un refrigerio “jejeje , para sacarte foto del “ protocolo “ que he creado para casa . He sacado la
Información de un protocolo de desinfección de comunidad de Madrid , de la Generalitat , y un par de entrevistas a virologos de la UB.
espera prima que me pongo la bata y voy .
menudo síndrome premenstrual !!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back