Coronavirus

@Pelusilla


con carrozas y todo, me esto quedando flipá!
Directo Berlín:



Patt , las mascarillas son eficaces hasta para no contagiar un simple resfriado.
El problema aquí ha sido y es que la gente ha sido tan poco cívica que se ha obligado y encima hemos pagado todos porque no tiene sentido que para dar un paseo a las afueras de mi pueblo , que solo me encuentro con cuatro gatos y un perro me la tenga que poner.
Y en cambio en una terraza todos fumando , hablando etc y pueden no ponérsela.
Así estamos.
 
Patt , las mascarillas son eficaces hasta para no contagiar un simple resfriado.
El problema aquí ha sido y es que la gente ha sido tan poco cívica que se ha obligado y encima hemos pagado todos porque no tiene sentido que para dar un paseo a las afueras de mi pueblo , que solo me encuentro con cuatro gatos y un perro me la tenga que poner.
Y en cambio en una terraza todos fumando , hablando etc y pueden no ponérsela.
Así estamos.


No entro ahí.
EL Dr. José R. Arribas, Jefe de Infecciosos del HOspital de La Paz explica que no son efectivas al aire libre. Pero tienes mil médicos así, y otros mil contradiciéndose.
Cumplo las normas por mis padres, por mi y los demás.
Yo me preguntaría porqué es obligatoria en España al aire libre y en el resto de Europa no.
(repito que no soy antimascarilla).
De todas formas, los países del norte creen a sus gorbienos, si les dicen "no es obligatoria al aire libre" pues se lo creen, como Francia, Países Bajos, Holanda, etc.


Me pararía a pensar en que aquí llevamos 5meses con el mantra "mascarilla sí/no" permitiendo unos abusos políticos enormes, mirando a la mascarilla y con la población aterrorizada con el bombardeo de medios 24h/24h sobre el virus.
Eso me espanta. Podríamos estar año y medio mirando a las mascarillas, que hasta a Otegi le han anulado la condena y la peña ni se ha enterado.

Pero me alegro de ver que en otros países sí se mueven, esa manifestación no es solo por la mascarilla (solo tienen obligación en sitios cerrados).
Me están dando un chute de energía, se han dado cuenta de que han politizado el virus y quieren saber qué pasa.
 
Las mascarillas de tela pueden ser una opción, todas las que tengo son de tela, ninguna comprada porque me he negado desde el principio a comprarlas. Son lavables, hechas por una asociación de mujeres y cuando haya pasado esto servirán de infausto recuerdo porque no las voy a tirar. Me da pena el impacto que las mascarillas van a tener o están teniendo ya en el medio ambiente. Justo cuando se había reducido el uso de bolsas de plástico. Y me da que los guantes no se prescriben justo por eso, porque la caquita que se mete en las uñas no sale con gel, menos un microbio , virus o bacteria.

Veo que muchas que salen cocinando en programa de tv llevan uñas largas y pintadas, anillacos y pulseras de las de no quitarse, cuero, tela, etc. Un verdadero caladero paraíso de organismos. Y ninguna se ve lavarse las manos antes de ponerse el delantal.
Me pongo enferma. Lo quito llena de asco.
 
Última edición:
Han tenido que ponerla obligatoria pq ni Dios se la ponía.
Supuestamente era obligatoria si no se podía mantener la distancia de seguridad el problema es que aún estando todo lleno de gente la peña pasaba de ponérsela.
Ahora pagamos justos por pecadores.
Yo que voy todos los días a andar por sitios que no hay nadie por qué tengo que ponermela?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back