Coronavirus

Quizás esto es un poco offtopic, pero me gustaría un poco de opinión popular. La cosa es que mi pareja tiene una casa rural en la montaña y les acaba de llamar la que había reservado para este finde la cuál reservó hace varios meses atrás y ya esta pagado. Pues la tia amenazando, insultando, gritando por teléfono a mi pareja para que le devolviera el dinero de la reserva con la “excusa” de qué Aragón ha vuelto a la fase 2 flexible. Entonces la cosa sería, que harías vosotr@s? Les devolveríais el dinero o no? Mi chico les ha vuelto a llamar para intentar llegar a un acuerdo pero ni contestan los mensajes ni cogen las llamadas...
 
Detectan en Veneto una cepa procedente de Serbia mucho más agresiva
Esto es horroroso,es la peor pesadilla,cuando parece que tienen controlada la cepa,aparece una más agresiva.Es el cuento de nunca acabar,yo creo que tenemos coronavirus para años.
Qué tristeza más grande.
 
Quizás esto es un poco offtopic, pero me gustaría un poco de opinión popular. La cosa es que mi pareja tiene una casa rural en la montaña y les acaba de llamar la que había reservado para este finde la cuál reservó hace varios meses atrás y ya esta pagado. Pues la tia amenazando, insultando, gritando por teléfono a mi pareja para que le devolviera el dinero de la reserva con la “excusa” de qué Aragón ha vuelto a la fase 2 flexible. Entonces la cosa sería, que harías vosotr@s? Les devolveríais el dinero o no? Mi chico les ha vuelto a llamar para intentar llegar a un acuerdo pero ni contestan los mensajes ni cogen las llamadas...
No sé si lo he entendido bien. Tu pareja es el dueño/a? Si es así devuélvele el dinero. Sé que es una putada y sería mejor llegar a un acuerdo. Yo lo haría porque es una situación excepcional y además tengo un negocio y me haría más daño una mala reseña. Por desgracia, la gente sólo se molesta en valorar cuando algo les parece malo y no al contrario.
 
Yo los he visto nerviosos, sobre todo a Illa , que se le nota mucho x los tics

Y para mi que lo de Lleida los tiene acojonados y no digamos Hospitalet

Barcelona es como Madrid, un polvorín, y como prenda una mecha, la traca puede ser tremenda

No se que esta pasando en Cataluña ni que se ha hecho mal, pero en Lleida se les ha ido de las manos y aunque Simon diga que otras medidas pueden ser efectivas, el factor clave es el tiempo, y en verano y con la gente yendo y viniendo de vacaciones, no me extraña que Torra quiera meterles en casa y que no se muevan
Yo ya lo siento mucho pero creo que deberian confinarles. Una pena para la economia y turismo pero mejor solo una ccaa confinada y no todas. Y zaragoza igual
 
No sé si lo he entendido bien. Tu pareja es el dueño/a? Si es así devuélvele el dinero. Sé que es una putada y sería mejor llegar a un acuerdo. Yo lo haría porque es una situación excepcional y además tengo un negocio y me haría más daño una mala reseña. Por desgracia, la gente sólo se molesta en valorar cuando algo les parece malo y no al contrario.
Sip, la casa es de mi pareja, la cosa es por la fase 2 que es flexible y se puede la movilidad entre provincias, entonces no habría problema en ir... pero claro la cosa son las reseñas negativas por esto
 
Quizás esto es un poco offtopic, pero me gustaría un poco de opinión popular. La cosa es que mi pareja tiene una casa rural en la montaña y les acaba de llamar la que había reservado para este finde la cuál reservó hace varios meses atrás y ya esta pagado. Pues la tia amenazando, insultando, gritando por teléfono a mi pareja para que le devolviera el dinero de la reserva con la “excusa” de qué Aragón ha vuelto a la fase 2 flexible. Entonces la cosa sería, que harías vosotr@s? Les devolveríais el dinero o no? Mi chico les ha vuelto a llamar para intentar llegar a un acuerdo pero ni contestan los mensajes ni cogen las llamadas...
Llama a consumo de tu ayuntamiento y pregunta. Ellos tienen que estar más informados.
 
Sip, la casa es de mi pareja, la cosa es por la fase 2 que es flexible y se puede la movilidad entre provincias, entonces no habría problema en ir... pero claro la cosa son las reseñas negativas por esto

ten en cuenta q al retroceder aún habiendo movilidad entre provincias aumenta el riesgo de q estando allí o unos días antes retroceda de nuevo y se queden aislados.
Yo tenía una en Zaragoza en semana Santa y la hemos trasladado al puente de octubre, sin peros ni problemas, es mejor tenerlos contentos aunque no vayan pq sino será peor.
Con este panorama la opción de cancelación flexible es un punto a favor.
 
El tema de Lleida empezó en Aitona con una fiesta botellón. El tema es preocupante, y la respuesta del gobierno central es vergonzosa, que busquen alternativas....dentro de poco el problema de Lleida se producirá en cualquier punto de España...

Y que respuesta quieres que de el gobierno central? Por curiosidad lo pregunto

Quien ha tumbado el confinamiento ha sido una juez de guardia de Lleida, no el gobierno

Y ha hecho lo que unos cuantos dijimos alla por la pagina mil del hilo, que la ley de salud publica solo permite restricciones a la movilidad a muy pocas personas y durante un tiempo muy limitado y con una causa objetiva, una pcr positiva, por ejemplo y contacto estrecho de la persona contagiada, y que cualquier otro intento lo tumbaba un juez a la primera

Pero no, es que nos gustaba el estado de alarma, mira tu, cómplices sediciosos del felon de Sanchez

La libertad de movimiento es un derecho constitucional y solo puede restringirse con caracter amplio y general mediante otro mecanismo constitucional, como es el estado de alarma

Una ley de rango inferior no puede contradecir la norma superior, que es la constitución

O porque crees que colaron en la reforma de tapadillo de la constitución el articulo relativo al equilibrio presupuestario?

Los conejos solo se sacan de la chistera en las sesiones de magia

Y limitarse a confinamientos muy limitados como el de bloque de pisos en Cantabria

Y con una trasmision comunitaria descontrolada no creo que sirva para mucho
 
Sip, la casa es de mi pareja, la cosa es por la fase 2 que es flexible y se puede la movilidad entre provincias, entonces no habría problema en ir... pero claro la cosa son las reseñas negativas por esto
Es una putada pero ahora mismo tenéis que estar preparados para que culaquier reserva esté en el aire y os cancelen en culaquier momento. Que les devuelva el dinero y os olvidais del tema y ganáis en salud mental lo que perdéis en dinero. Encima por lo que cuentas se han encabronado y no vais a conseguir nada. Lo siento, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back