Coronavirus

La que están liando las feministas
Por arare, 7 Aug 2020, 16:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


308896 - La que están liando las feministas








pues q busquen bien q como sea un toro les pillan (nunca mejor dicho)
 
Madriles, ya volvemos a ser un@s apestad@s ?????? pues ala....me da igual, de madrid al cielo prendas ?



no solo Madrid, en Valencia no andamos mucho mejor y en otras comunidades...
si se sigue dando el crecimiento exponencial en poco tiempo estamos casi todos como Zaragoza...
pero bueno, al menos Madrid no podrá decir que ellos estaban muy bien y que cuando terminó agosto volvieron todos contagiados de otras comunidades...
tenía su reservorio local propio... como lo tenemos todos... el que su presidenta no quiso localizar con rastreadores porque no los contrató...
más el añadido con los trabajadores del campo,más las entradas por Barajas...
tener una incidencia acumulada de 99 con Madrid medio vacío es una salvajada...


1596818495814.png
 
Las cifras oficiales al día de hoy, son 50,517 muertes.

Con el subregistro que el mismo gobierno ha reconocido, se cree que en México al día de hoy hay de 120,000 a 165,000 muertos.

De cada muerte que reportan, ocultan 3. Mucha gente muere en sus casas, por que no las quieren recibir en los hospitales. Para presumir que en México hay un 60% de disponibilidad de camas, cuando personas van con síntomas visibles los mandan a su casa a aislarse.

Se cree que sólo en la Ciudad de México la cifra real es de 27,000, las cifras oficiales están muy por debajo de la realidad.

:cry:
 
Queridas pris, os leo todos los días aunque no escriba.
Me alegráis el rato antes de dormir o no, según ande la cosa de contagios y demás.
Hoy me quiero dirigir a los antImascarillas, negacionistas, inmortales, etc. etc.
Entre mis conocidos ha habido gente que ha pasado o ha tenido síntomas del Covid.
Pero realmente diagnosticados ha habido tres.
De esos tres, dos están muertos y el tercero ha quedado tan mal que no puede ni hablar.
De los que han tenido síntomas ninguno tiene anticuerpos.
A mí tampoco me gustan las mascarillas pero la uso para todo, incluso las escasas veces que me he sentado en una terraza me la retiro únicamente para llevarme el bocado a la boca o la bebida.
Voy a ver a mis hijas y nietas muy poco, nos sentamos a dos metros(afortunadamente hay espacio para ello), y todos usamos mascarillas.
Hace muy poco la hija de unos amigos ha parido con mascarilla y no le ha pasado nada.
Dentro de unos meses una de mis hijas tendrá que parir a su primer bebé con mascarilla y rezando, si es que antes no pilla el bicho gracias a la mala suerte, multitud de otros factores y a los que no creéis en la infección.
Mucho de esto va de responsabilidad individual y colectiva y veo con lástima que son valores desconocidos para muchos.
Un abrazo
 
no solo Madrid, en Valencia no andamos mucho mejor y en otras comunidades...
si se sigue dando el crecimiento exponencial en poco tiempo estamos casi todos como Zaragoza...
pero bueno, al menos Madrid no podrá decir que ellos estaban muy bien y que cuando terminó agosto volvieron todos contagiados de otras comunidades...
tenía su reservorio local propio... como lo tenemos todos... el que su presidenta no quiso localizar con rastreadores porque no los contrató...
más el añadido con los trabajadores del campo,más las entradas por Barajas...
tener una incidencia acumulada de 99 con Madrid medio vacío es una salvajada...


Ver el archivo adjunto 1549110
Estaba claro que aquí se iba de madre, somos much@s y muy apegotonad@s, más transporte público, todo lo que llega de fuera, lugares de ocio y restauración, que será por bares en madrid.........aparte ya de gestiones, que para mi, que no lo están haciendo bien en ningún sitio.
 
Queridas pris, os leo todos los días aunque no escriba.
Me alegráis el rato antes de dormir o no, según ande la cosa de contagios y demás.
Hoy me quiero dirigir a los antImascarillas, negacionistas, inmortales, etc. etc.
Entre mis conocidos ha habido gente que ha pasado o ha tenido síntomas del Covid.
Pero realmente diagnosticados ha habido tres.
De esos tres, dos están muertos y el tercero ha quedado tan mal que no puede ni hablar.
De los que han tenido síntomas ninguno tiene anticuerpos.
A mí tampoco me gustan las mascarillas pero la uso para todo, incluso las escasas veces que me he sentado en una terraza me la retiro únicamente para llevarme el bocado a la boca o la bebida.
Voy a ver a mis hijas y nietas muy poco, nos sentamos a dos metros(afortunadamente hay espacio para ello), y todos usamos mascarillas.
Hace muy poco la hija de unos amigos ha parido con mascarilla y no le ha pasado nada.
Dentro de unos meses una de mis hijas tendrá que parir a su primer bebé con mascarilla y rezando, si es que antes no pilla el bicho gracias a la mala suerte, multitud de otros factores y a los que no creéis en la infección.
Mucho de esto va de responsabilidad individual y colectiva y veo con lástima que son valores desconocidos para muchos.
Un abrazo
Lo siento muchísimo. Muchísimo ánimo y ya verás como sale bien todo
 
La mitad de los países europeos imponiendo cuarentenas a España y la Ministra de Asuntos Exteriores considera mucho mas importante nombrar a una embajadora en mision especial para la igualdad en género en Politica Exteriores o de visita oficial al País Vasco (se han independizado y yo no me he enterado).Pero luego hay que creerse que estamos fatal oye. Lo he comprobado yo misma y ahí esta el nombramiento


Como nos estamos comiendo todos los disparates que llevan haciendo los políticos y no solo con el virus y no solo el del estado y no sólo actualmente.
 
Última edición:
¿Jugada del no-borrador del protocolo para residencias 2.0? ?



Madrid borra de su informe los datos sobre asintomáticos que contradecían sus acusaciones contra Fernando Simón
El consejero de Sanidad ha acusado de “deslealtad” al Gobierno por mencionar el bajo porcentaje de detección que reflejaba su propio informe que ahora ha hecho desaparecer.

Entre los no-rastreadores, el metro y esto, hoy, un 7 de agosto que eso está vacío y lleva ya vacío unas semanas, madrileños de mi vida, ¿qué va a ser de vosotros a partir de septiembre? ?
 
Back