Coronavirus

Pues mi hijo pequeño también lo pasó confinado.
Pero con tarta,velas y hasta regalo que compro su mama por internet.
En petit comité se celebró.
Es que quien tiene una madre ,tiene un tesoro:love::love::love:.


Yo como además de confinada estuve en aislamiento en mi habitación... Pues nada.
Es cierto que mi madre hizo una tarta y me la dejó con la comida en la puerta de mi habitación pero ese día le salió regular y aquello parecía natillas ?
 
Uummm pues me comía ahora unas migas manchegas tan contenta ? con sus uvas y sus torreznos ???
O unos huevos fritos bien frescos con un pan de pueblo y unas papas fritas ?
Tranquilon tiene que tener sus patatas fritas al dedillo en tooooodas las cenas, aunque luego sobren porque se va inflando de chorizo, queso o lo que pille mientras las hago.
Y aunque la cena sea otra cosa y la pueda ir empezando.
Las migas me las deja por todo el suelo y la encimera. Y no puedo hacer nada para evitarlo ???.
Menos mal que tiene muchas cosas buenísimas, que si no ?.
Por los torreznos mato ??? con vinillooo de porrón.
Con sus huevos fritos de dos yemas y sus pimientos en tomate frito.
 
Tranquilon tiene que tener sus patatas fritas al dedillo en tooooodas las cenas, aunque luego sobren porque se va inflando de chorizo, queso o lo que pille mientras las hago.
Y aunque la cena sea otra cosa y la pueda ir empezando.
Las migas me las deja por todo el suelo y la encimera. Y no puedo hacer nada para evitarlo ???.
Menos mal que tiene muchas cosas buenísimas, que si no ?.
Por los torreznos mato ??? con vinillooo de porrón.
Con sus huevos fritos de dos yemas y sus pimientos en tomate frito.
Ay prima, Tranquilon tiene que comer como si no hubiera un mañana, haríamos buenas "migas" jajjajajjajaja que hambre por favor, esas papas fritas uuummmm que rico todo, amo la comida casera, de la de siempre, la de las abuelas, con su chup chup a fuego lento y luego veo las mariconadas que están ahora de moda, con espumas, esferificaciones y demás, 50 eleboraciones para ponerte un pegote de comida en mitad de un plato gigante, que no digo que algunos estarán buenos......hasta ahora lo poco que he probado, sin comentarios.

Los torreznos son un manjar de dioses ????
20200723_235533.jpg
 
No creéis que vamos acabar la gran mayoría contagiados,si lo es que ya lo hemos pasado de una forma inevitable??
Si se contagian las monjas en los conventos,los futbolistas,los festivaleros,las familias....


Con más o menos cresta de la ola es lo que va a pasar.

Para muchos sin síntomas,otros leves,los menos ingresados y para los más débiles con muy mal pronóstico.
 
No creéis que vamos acabar la gran mayoría contagiados,si lo es que ya lo hemos pasado de una forma inevitable??
Si se contagian las monjas en los conventos,los futbolistas,los festivaleros,las familias....


Con más o menos cresta de la ola es lo que va a pasar.

Para muchos sin síntomas,otros leves,los menos ingresados y para los más débiles con muy mal pronóstico.


Yo tengo muchas dudas de si lo pasé en marzo, así hay mucha gente, además de que tuvo que haber muchísimos asintomáticos o con síntomas muy leves en marzo y abril.

Si la inmunidad durará, puede que no fuéramos tan mal, pero es que, dicen que no se queda, aunque bueno, saber saber.....se sabe poco de este virus, queda mucho por investigar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back