Coronavirus

No puedo estar de acuerdo contigo, estas no cocinan... o_O
Dîme de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Yo solo sé que llevamos dos semanas e igual me quedo corta sin saber datos. Ya no puede ser por problemas. Hay una intención de no darlos a conocer.
16 días con los datos congelados. Es una vergüenza. Ya nos han sacado de todas las estadísticas . Estamos dando imagen de una república bananera .
 
Las fases no duraban mínimo dos semanas y luego se pasaba a la siguiente según fuese?? La semana que viene algunos entramos en fase 3 y a la otra ya nueva normalidad? Tan claro tiene que no le aprueban prórroga, ganas de coger vacaciones.... o que se me escapa?

En la última prorroga ya les dijeron que ni una más... así que ahora las CCAA deciden. Una de las consecuencias de eso también es que son "más responsables" los gobiernos de las Comunidades porque no tienen a quién echarle la culpa. Otra es que los ambiciosos pasarán a la nueva normalidad en cero coma sudándosela todo.
Granada y Málaga ya pasaron a la fase 3 habiendo estado en fase 2 una semana sólo.
 
Las fases no duraban mínimo dos semanas y luego se pasaba a la siguiente según fuese?? La semana que viene algunos entramos en fase 3 y a la otra ya nueva normalidad? Tan claro tiene que no le aprueban prórroga, ganas de coger vacaciones.... o que se me escapa?

Condición del PNV para el sí: Ultima prorroga y ya decido yo cuando acaba la fase 3

Y es lo que hay
 
Pues a mi no se me quita el mal cuerpo

Se me ha metido en la cabeza que el ministerio en momento NO tiene ni idea de como están las cosas

Y lo estoy diciendo en serio
Lo dudo , no es tan difícil recabar número de pruebas , desglosarlas en tres con número de positivos en cada una . Hospitalizaciones , ingresos en UCIS y fallecidos.
Vamos que te hago un Excell con esas variables y cada comunidad a rellenarlo diariamente.
Es simple.
 
Yo lo veo bien pq en el caso que tengo muy cerca si ha funcionado, sin embargo en el colegio no, se han limitado a mandar ejercicios y regalar el trimestre.
Es que en la universidad igual sí que es viable plantear un modelo online, aunque sea por unos meses más, para evitar poner en riesgo a las personas. Pero en colegios es más complicado asegurar que los niños no pierden el año y adquieren bien los conocimientos. Aunque si no van a destinar dinero para unas correctas medidas de protección en los centros yo prefiero enseñanza online hasta que exista una vacuna ?. No deberían poner en riesgo a niños y a sus familiares
 
Lo dudo , no es tan difícil recabar número de pruebas , desglosarlas en tres con número de positivos en cada una . Hospitalizaciones , ingresos en UCIS y fallecidos.
Vamos que te hago un Excell con esas variables y cada comunidad a rellenarlo diariamente.
Es simple.

Claro

Siempre que las CA te hagan el favor de hacerlo bien

No, prima.

Murcia, Andalucia, C y L y Galicia y La Rioja tb, creo recordar, nunca han tenido mas allá que algún desfase puntual, así lo han dicho ellos mismos

A mi me huele muy mal. Que coxx hacen dando la cifra semanal y no diaria?

Por qué si cada CA publica sus cifras a la vista de cualquiera no las va a dar el ministerio?

Con publicarlas tal cual las dan las autonomías ya está, no?
 
Claro

Siempre que las CA te hagan el favor de hacerlo bien

No, prima.

Murcia, Andalucia, C y L y Galicia y La Rioja tb, creo recordar, nunca han tenido mas allá que algún desfase puntual, así lo han dicho ellos mismos

A mi me huele muy mal. Que coxx hacen dando la cifra semanal y no diaria?

Por qué si cada CA publica sus cifras a la vista de cualquiera no las va a dar el ministerio?

Con publicarlas tal cual las dan las autonomías ya está, no?
Pues tú me dirás entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back