Coronavirus

Pues que en algún sitio, o en varios, tienen un lio muy gordo. Pero muy gordo.



un vídeo donde un santo de mi devoción le pregunta no al gobierno central, sino a la Comunidad de Madrid:

"¿qué hubiese pasado si uds el 6 de marzo hubiesen dado los datos reales, en vez de esconderlos, y darlos el 9 de marzo cuadripicándolos?
ni se hubiese celebrado el 8-m, ni nosotros hubiésemos celebrado el mitín de Vistalegre"





quien comunica los datos son las comunidades y se puede intuir que son un mamoneo, con los cuales no se puede valorar el real diario...
un día se dan menos cifras, otros días se dan acumulados y al final no sabes cuál es la realidad contrastada del día...
que si le hice el pcr en tal fecha, que si dio positivo en tal otra, que si hoy es festivo y no doy datos o doy menos cifra...
 
Menospreciaron la COVID-19 y alentaron concentraciones progubernamentales en Nicaragua: hoy están muertos

Según el medio nicaragüense El Confidencial, entre el dos de mayo y el cinco de junio se han registrado al menos sesenta muertes en el partido que sustenta al Gobierno. Al menos 60 ministros, asesores, diputados, alcaldes, policías, exmilitares o secretarios políticos del FSLN han fallecido en el contexto de la covid-19.
 
Este debe ser el extractor de plasma turboexprés que encargamos. Qué rápido lo han servido. Falta la batería y un donante altruista como @Polimalo.
Y el permiso de sanidad que todo le parece mal ?? y el batallón de Atres criticando todo, como hicieron con el estudio de Torrejón.
Por lo demás, cuenta con la donación ???
a estas alturas lo que sea por ayudar ??
 
Todos los días información de que los muertos en Venezuela es el último de Hispanoámerica... (del MUNDO, del UNIVERSO)
Tu te crees que somos tont@s o que ?
Lo que sabemos es que te pagarán para esto, como a Podemos.
Muy cansino

Es que...... (en 3 meses ha pasado de 0,4 a 0,8) jjjjjj

Y quién te dice que yo estoy de acuerdo con esas cifras manipuladas por la dictadura venezolana? antes de ofender y especular ten al menos la decencia de preguntar con buenas formas. Presento las cifras porque son las publicadas por el sitio web que reúne todas las estadísticas reportadas por cada gobierno y eso incluye a Venezuela pero no significa que yo las avale. Ni apoyo a Maduro ni tampoco al impresentable de Pablo Iglesiasy Podemos. He trabajado toda mi vida en pro de los Derechos Humanos y no serás tu la que me diga comunista ni podemita. Definitivamente de educación y saber estar sabes muy poco. Amplía tus horizontes si quieres hacerle honor a tu nickname.
 
Todos los días información de que los muertos en Venezuela es el último de Hispanoámerica... (del MUNDO, del UNIVERSO)
Tu te crees que somos tont@s o que ?
Lo que sabemos es que te pagarán para esto, como a Podemos.
Muy cansino

Es que...... (en 3 meses ha pasado de 0,4 a 0,8) jjjjjj

Salvo que vivas en Andalucia, que la Sanidad suele funcionar de manera y pueden citarte dentro de dos años, te aconsejo que acudas a tu medico de familia y solicites derivación a salud mental

Ver podemitas y comunistas detrás de cada esquina no es muy normal

Y no te digo si lo que ves son funcionarios

La paranoia es grave y requiere medicación y control continuo
 



Nada , que el 1 de Julio lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Y el problema es que a brotes aislados se les puede hacer frente pero como nos encontremos de sopetón con muchos brotes por todo el país volvemos a marzo
 
Y quién te dice que yo estoy de acuerdo con esas cifras manipuladas por la dictadura venezolana? antes de ofender y especular ten al menos la decencia de preguntar con buenas formas. Presento las cifras porque son las publicadas por el sitio web que reúne todas las estadísticas reportadas por cada gobierno y eso incluye a Venezuela pero no significa que yo las avale. Ni apoyo a Maduro ni tampoco al impresentable de Pablo Iglesiasy Podemos. He trabajado toda mi vida en pro de los Derechos Humanos y no serás tu la que me diga comunista ni podemita. Definitivamente de educación y saber estar sabes muy poco. Amplía tus horizontes si quieres hacerle honor a tu nickname.

Pues dale un veo a lo que pones... son números de risa
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back