Coronavirus

Aqui teneis el video pris


Gracias, Robbins y @Mastdug.

Sí, es impresionante. Yo a veces pienso, cosas mías, que no somos para nada conscientes de todo lo que nos ha "pasado por encima" y nos ha arrollado en los últimos meses porque estábamos metidos en el fregao, en el día a día, y lo vives de otra manera, es como todo muy irreal pero a la vez muy cotidiano. Pero imaginad que estamos lejos, fuera de todo este embolado, y nos cae toda la información encima de golpe. Efecto alúd total. De hecho, espero de corazón que tuviesen a los psicólogos preparados para darle asistencia a esa chica, que no sé quien es.
 
Cuando lo importante para el gobierno de España es cargarse el turismo, principal motor de la economía española.
Cuando lo que quieren y busca es nuestra ruina

View attachment 1451705

Me importa más bien poco que el gobierno francés se ponga chulito. No son nuestro principal "proveedor" de turismo ni mucho menos, ellos tiran mucho para su propio mercado interior y para otros países que no son habitualmente España.
 
El teletrabajo puede llegar a ser un infierno. Al final trabajas más porque parece que tienes que estar disponible las 24h.
En mi círculo de amigas (no representativo de la sociedad para nada) irse a trabajar supone un descanso de los hijos. Deduzco que de las pareja también, pero eso no te lo cuentan hasta el divorcio.

hay que recuoerar la España vacia. el teletrabajo con amplitud de espacio es una maravilla.
 
Me importa más bien poco que el gobierno francés se ponga chulito. No son nuestro principal "proveedor" de turismo ni mucho menos, ellos tiran mucho para su propio mercado interior y para otros países que no son habitualmente España.
Sí te debería preocupar la política de Sánchez.
Francia es solo un país más de los que piensan lo mismo: que son todos
 
tú vives en Madrd? no conoces la Casa de Campo, Madrid Rio, el parque Berlin, el de Atenas, Embajadores ... en todos te puedes sentar a tomar algo.

ni idea por qué hay parques cerrados, lo que no entiendo es por qué te puedes sentar un rato en un terraza y no en un banco o en la hierba habiendo policía municipal que controla las distancias de seguridad.
Si veo que conozco Madrid bastante mejor que tu. Todos esos parques no tienen bares dentro del parque sino fuera en la calle por lo que es indiferente que abran o cierren el parque porque no afecta a los bares (y viceversa), a diferencia del Retiro que el cierre del parque impide el acceso al interior donde están los bares. Sino sabes porque no han abierto esos parques no se porque asumes que lo han hecho por motivos económicos. Y el porque de poder sentarte en una terraza y no en un banco es porque eso es controlado por los dueños del bar, y en cambio el sentarte en un banco en un parque no lo controla nadie, pero vamos que la gente lo hace igualmente
 
hay que reírse con la derecha golpista. primero acusan al gobierno de esconder el numero real de muertos y ahora dicen que en realidad lo han exagerado.

que si el gobierno no quiso cerrar Madrid para masacrar al mayor número de españoles posible y que si ahora no quiere abrir para hundir el país y regalárselo a la China comunista.

invent invent invent

lo malo es que hay gente que se cree los bulos.
 
Last edited by a moderator:
Si veo que conozco Madrid bastante mejor que tu. Todos esos parques no tienen bares dentro del parque sino fuera en la calle por lo que es indiferente que abran o cierren el parque porque no afecta a los bares (y viceversa), a diferencia del Retiro que el cierre del parque impide el acceso al interior donde están los bares. Sino sabes porque no han abierto esos parques no se porque asumes que lo han hecho por motivos económicos. Y el porque de poder sentarte en una terraza y no en un banco es porque eso es controlado por los dueños del bar, y en cambio el sentarte en un banco en un parque no lo controla nadie, pero vamos que la gente lo hace igualmente

estoy hablando de quioscos / terrazas / restaurantes dentro de la Casa de Campo y de los parques, no en la calle como las terrazas de Rosales frente al parque del Oeste.

y la policia claro que controla, en la calle y en los parques. para eso se les paga.
 
La dura portada de O Dia, con Jair Bolsonaro como rostro de las muertes por coronavirus en Brasil

El país ya supera las 20 mil víctimas mortales y se acerca a los 400 mil contagios, pero el presidente brasileño mantiene su política de pocos controles frente a la pandemia

NDY2JGANHFEZDEVEXQREVQ2EZU.jpg
 
Back