Coronavirus

No sé si habéis visto el vídeo que le pusieron a una concursante de supervivientes quemo sabía nada de la pandemia. Aunque no os guste el programa o lo que sea, de verdad, merece verlo porque impacta. Parece un trailer de una película.
Aviso quede os puede caer más de una lágrima.
Lo he puesto en el mensaje de antes (la noticia de Telecinco), pero aquí pongo el tweet con el enlace a la noticia para que se vea mejor:

 
Interesante, habrá que ir haciendo acopio de esos alimentos para que en la próxima oleada no tengamos que salir de casa. Confieso que me he vuelto un poco paranoica con las compras, y, aunque no haya desabastecimiento, sigo haciendo compras para 15 días más o menos.

Tener depósitos de no perecederos y salir pitando sólo a por lo fresco que sea necesario y se pueda acceder.
 
No sé si habéis visto el vídeo que le pusieron a una concursante de supervivientes quemo sabía nada de la pandemia. Aunque no os guste el programa o lo que sea, de verdad, merece verlo porque impacta. Parece un trailer de una película.
Aviso quede os puede caer más de una lágrima.

Yo lo vi y tenia todos los pelos de punta y me puse a llorar junto a mi madre. Y eso que nosotras al contrario que la concursante lo hemos vivido en directo. Pero es que lo ves y sigues sin creertelo.
Como que hemos “normalizado” la situación pero te ponen esas imágenes y se te cae el mundo encima.
 
Picas verduras y metes en bolsas al vacío, congelas y sacas para sofritos, etc. (ajo,, cebolla, zanahorias, pimientos...).
Sí, esta larga temporada a la sombra cortesía del sr. Sánchez y sus secuaces he tenido mucho tiempo de cocinar, mucho más de lo habitual, así que me he aficionado a congelar alimentos perecederos. Pero me sigue faltando el arcón congelador. Aunque al tetris no hay quien me gane.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back