Coronavirus

No sé si habéis visto el vídeo que le pusieron a una concursante de supervivientes quemo sabía nada de la pandemia. Aunque no os guste el programa o lo que sea, de verdad, merece verlo porque impacta. Parece un trailer de una película.
Aviso quede os puede caer más de una lágrima.
 
Evidentemente ha sido un ensayo a lo bruto y sin poder planificarlo de forma adecuada

Pero nadie hubiera pensado en esa posibilidad hace tres meses y mira

Yo no digo que sea de hoy para mañana, pero una vez que se ha demostrado como posible, no hay marcha atrás

Sí, pero en relación con esto...mira:


Creo que estas cosas harán que la situación se "ralentice" hasta cierto punto. Pero eso sí: las empresas habilitarán, todas, planes de contingencia para teletrabajo masivo en casos de urgencia. Porque no les vuelven a pillar ya absolutamente a por uvas, claro...
 
No sé si habéis visto el vídeo que le pusieron a una concursante de supervivientes quemo sabía nada de la pandemia. Aunque no os guste el programa o lo que sea, de verdad, merece verlo porque impacta. Parece un trailer de una película.
Aviso quede os puede caer más de una lágrima.

¿Cómo lo googleo para verlo, Mastdug? No sigo Supervivientes, sinceramente...no sé ni siquiera localizar ese vídeo.
 


@Patt han borrado de todos sitios el vídeo del doctor de atención primaria de USA. Además han escrito artículos en contra en todos los enlaces al mismo. Como alguien no lo tenga guardado, me es imposible encontrarlo. Lo siento.
 
Para que te informes antes de hablar. Puede que permanezcan cerrados por otras circunstancias que desconocemos. De todos los parques que han abierto solo tiene bares el Retiro, todos los demás no.


tú vives en Madrd? no conoces la Casa de Campo, Madrid Rio, el parque Berlin, el de Atenas, Embajadores ... en todos te puedes sentar a tomar algo.

ni idea por qué hay parques cerrados, lo que no entiendo es por qué te puedes sentar un rato en un terraza y no en un banco o en la hierba habiendo policía municipal que controla las distancias de seguridad.
 
Última edición por un moderador:
Aqui teneis el video pris

Me cito para decir que lo he visto, que yo solo lo habia buscado para las primas pero no veo este programa, y se me han puesto los pelos de punta. Creo que los que lo hemos vivido dia a dia lo hemos sentido mas progresivo y nos hemos ido adaptando a la situacion, pero visto así de golpe de una impresion enorme
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back