Coronavirus

Me da horror, porque así empezó todo
Ya prima pero es que o fomentan que compremos, que salgamos al bar a tomarnos una caña... en definitiva que gastemos para que las empresas ganen dinero y vuelvan a contratar gente y se genere empleo O el país aún se va más a la mierda (porque, en mi opinión dar paguitas no es la solución, sino fomentar que se genere empleo).
 
Olvidaos de izqda/dcha, Revilla es otra historia.
Así sí, en el Parque de Cabárceno, ha dejado las anchoas de Santoña un poco de lado y ahora a publicitar el parque.
No deja indiferente.
Las arcadas del avestruz no sé cómo interpretarlas...(n)





¡Que monada de avestruz! Que puestecita ante la cámara. Que atenta :hilarious: :hilarious: :hilarious: parece un PERISCOPIO. Lo de las arcadas me ha matao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que lo que hace falta es que dejemos de ser tan activistas de un partido o idea y seamos más ciudadanos críticos, y cuando uno lo haga mal le castiguemos votando al contrario, y si lo hace mal a otro, entonces mirarian ,todos, por nosotros,para no perder ellos, porque a unos y otros no les importamos nada, solo a la hora del voto, pero mientras nos amarre la derecha o la izquierda seguiran haciendo lo que quieran
Te aplaudo prima porque es lo que habría que hacer. Apoyar en función de si lo hacen bien y mandarles a la mierda cuando lo hagan mal. Y me da igual que se llame Pepe, Pedro, Pablo o Santiago. Lo que no puede ser es que unos son muy buenos y los otros siempre son los malos.
 
Llevo días pensándolo ¿y si estuviéramos en la segunda ola y no en la primera? ¿y si Fran Cuesta no estaba desencaminado cuando dijo que la cosa en Asia empezó en agosto? Sería otra coincidencia con la gripe española. La segunda ola fue la más letal.


esta teoría no es nada descabellada (ojalá!).

Aquí la teoría de Frank Cuesta (bien tildada de "conspiranoica", por supuesto, no pueden poner solo "teoría de Frank Cuesta" en el titular, en fin...)


La teoría ‘conspiranoica’ de Frank Cuesta sobre el coronavirus

Considera que las autoridades sabían lo que ocurría “al menos desde agosto” y que en Tailandia “todos lo hemos pasado ya”

La teoría ‘conspiranoica’ de Frank Cuesta sobre el coronavirus
Frank Cuesta
06/03/2020 18:19 | Actualizado a 06/03/2020 18:40

Frank Cuesta sigue dejando titulares cada vez que da una entrevista. En esta ocasión, y preguntado sobre el coronavirus Covid-19 , no ha dudado en lanzar una teoría sobre los contagios y su propagación, que según el animalista se remontaría al mes de agosto y no a principios de este año como reza la versión oficial.

Lo ha hecho en una entrevista a Federico Jiménez Losantos, donde Cuesta ha abordado la “histeria” por la actual epidemia de coronavirus en España y el resto del mundo. Sin embargo, y contrariamente a lo que se ha publicado hasta ahora, el presentador asegura haber presenciado sus inicios en Tailandia hace ya unos meses, en pleno 2019.

Frank Cuesta



Su teoría se basa en el pangolín, un animal en el que se había puesto el foco del primer contagio entre animales y humanos pero que fue descartado. Aún así, Cuesta sigue apuntando a esta posibilidad y la argumenta diciendo que “sabemos que se pillan una media de cincuenta a cien pangolines todas las semanas que salen a Vietnam o China”.

“La segunda semana de agosto se dejó de pillar, y también de murciélago y de musaraña. No hemos encontrado ni un cargamento, cosa rara. Te estoy hablando del mes de agosto”, ha asegurado antes de plantear la conclusión de lo ocurrido: “¿Cómo puedes coger cien pangolines a la semana y salir de las mismas zonas y luego dejar de hacerlo?”.

Frank Cuesta.


La conclusión para Cuesta es clara: “En agosto ya pasaba algo ahí” pero no se hizo público hasta medio año después.
Jiménez Losantos se ha apuntado al carro conspiranoico y ha asegurado que “hubo un médico que sí lo denunció y lo metieron en la cárcel, y después lo sacaron para morir”.

Sobre el pangolín, Cuesta explicaba que “se usan hasta las escamas para ponerselas en las heridas… Y que se lo comen casi crudo, lo meten unos segundos en agua y ya. Es una especie de sushi. Es el mamífero mas castigado del mundo, han acabado con él... El problema no es el pangolín: es que se lo han comido y no han dicho lo que estaba pasando”.

Para rematar el tema, Cuesta considera que en Tailandia, en realidad casi todo el mundo ya ha pasado en los meses de agosto, septiembre u octubre de 2019 el coronavirus, apuntando a que la epidemia lleva en realidad varios meses sin control. “En agosto, por allí, ya hemos pasado todos el virus. Hemos pasado catarro. Lo cogimos en casa todos. Y ahora, empiezas a dar marchas atrás y piensas qué ha estado pasando desde septiembre, octubre y nadie entonces se dio cuenta”.


Lo pusieron verde, por supuesto, y entonces él escribió....





...e hizo un vídeo de reflexión muy bueno que ahora no encuentro, sorry, dando a entender que "ya está bien de no creer a un tipo como yo porque va con gorra patrás y crocs por la selva todo el día, y al poco tiempo se apropie de mis palabras un virólogo al que sí creerán por su título y bata blanca.."

Güeno, @Replicante, tenías dos avisos apunto de caer en la conspiranoia, pero aún no te puedo pasar a la fase 3...
Pero puntos tienes:p
 
¡Que monada de avestruz! Que puestecita ante la cámara. Que atenta :hilarious: :hilarious: :hilarious: parece un PERISCOPIO. Lo de las arcadas me ha matao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

sabía que tú ibas a pillar enseguida que el avestruz es el de la mascarilla en la barbilla:ROFLMAO:

Siento mucho lo de tu papa, llevo unos días durillos y no he entrado, lo acabo de leer. Un abrazo gigante :kiss:❤❣
 
Por si os sirve.
Esta semana he estado con tres amigas sanitaras.
Una de ellas enfermera, marido y dos peques. Tiene cáncer de mama. Pilló el virus, supenden quimio y le ingresan 20 días, lo pasó como un catarro normal, apenas fiebre.
Luego cuarentena a casa. Ni su marido ni hijos han pillado nada. Les han hecho las pruebas tres veces. Ella, ya recuperada, ha vuelto a la quimio.


Otras dos, fisios de rehabilitación de la SS. Trabajan juntas, 8pacientes cada hora (para que veáis la saturación que ya había en sanidad..).
Una de ellas pilla el virus en febrero, dos días como gripe, con fiebre y tos, y una semana de catarro normal. Su marido e hijos idem al caso anterior, cero contagios, les han hecho la prueba dos veces. Su compañera y los pacientes que trataba cero contagios.
Excepto el que se sospecha que la contagió, un anciano que llegó de Benidorm.
Me cuentan que, en Enero llegaron ancianos de un viaje del IMSERSO de Benidorm con gripes muy fuertes. Que todos les comentaban los mismo: "nunca hemos tenido una gripe así". Uno de ellos estuvo en rehabilitación, ingresado por neumonía, pero aún no se hablaba de pandemia.
A los pacientes que estuvieron en contacto con la fisio se les hizo la prueba y dieron negativo.

Mis padres tb llegaron de Benidorm en enero con gripe fortísima, quejándose de lo mismo, que nunca tan fuerte. Fueron atendidos en consulta normal, medicamentos, y yo de enfermera, estuvieron hechos un cuadro tres semanas.
Mosqueo total.
Ojalá estén inmunizados.

(no he dicho ni buenas noches, espero que estéis todos lo mejor que podáis;))
 
Y está así desde diciembre? Que fuerte!. Y que síntomas tiene ahora? Te lo digo porque yo cogí algo en diciembre y todavía tengo cosas raras

(Perdón por los acentos pero estoy con el móvil).

Pufff. Pues intentaré resumir sin dejarme algo importante.
Fue a una cena de prenavidad con amigos (suerte que no pude ir, aunque lo sentí entonces) a un restaurante de CARRETERA al lado de la A3, donde para siempre mucha gente porque se come muy bien, a buen precio y las raciones son ricas y variadas todo el año (no es nada mío ¿eh? ?). Tres o cuatro días después se encontró hecha mixtos con los síntomas típicos de desplome total, dolor de cabeza y cuerpo, garganta... fue aumentando la cosa, perdió olfato y gusto y no quería comer de lo mal que estaba. Todo le caía mal por suave que fuese la comida, se le inflamo la zona del higado, mal cuerpo de arcadas y náuseas y le bajó a los pulmones. Estaba en cama e intentó incorporarse y pegó un grito de dolor que espantó a la familia. Con fiebre y ese tema, la llevaron al hospital. Allí le hicieron una placa SIMPLE y dijeron que no tenía nada grave y para casa. Se ha visto que, en algunos casos, sólo cuando han hecho resonacia o tac han apreciado lo que había. No sé lo que vieron ni estuve ni entiendo.
Se fue a su casa pero no tranquila, porque seguía igual o peor. Empezó con una diarrea muy extraña de color, olor y duración como no había visto nunca, con muchas náuseas y el dolor al costado tipo muscular muy agudo (el Dr. César Carballo dijo en Milenio Live que estaban encontrando afectaciones en distintas partes del cuerpo con dolores musculares muy agudos que incapacitaban y habían llevado a pacientes a unidades del dolor; que pensaba que irían remitiendo pero que lo desconocen todavía).
No podía hacer NADA ni apenas comer, ni meter o sacar algo del lavavajillas. Su marido tuvo que hacer todo y atenderla -afectado por ERTE- porque ella no se tenía apenas en pie y no se le calmaban los dolores y no recobraba fuerzas.
Ha ido comiendo un poquiiiito mejor, pero casi nada. Está como una lámina porque ya era delgada y se ha quedado con la piel como grisácea amarillenta.
No se atrevió a volver al hospital cuando estalló todo por miedo y porque lo desaconsejaban por la exposición a tanta concentración de virus.
 
Back