Coronavirus

Jajajajajajajaja ya te digo!! Algunos decidieron que si morían sería a lo Tutankamon la familia al completo ?
envolver-momia.jpg


Alguien ha descubierto el misterio del papel higiénico?

Creo que se corrió la noticia de que en Australia la gente lo acaparaba.
Y aquí somos muyyyy limpitos.
 
Es que esos primeros días fueron horribles. Yo me acuerdo de cuando cortaron las clases, ya las habían cortado en Madrid. Me llegó por mensajes, estaba trabajando y la gente en plan, vacaciones y yo pensando que algo muy gordo había pasado o iba a pasar... Esa sensación no se me olvida.... Y por supuesto ya no había ni geles, ni mascarillas, ni papel higiénico... Y carros llenos a reventar de cualquier cosa....

Yo nunca olvidaré el momento en el que los clientes me dijeron que habian anunciado el estado de alarma a partir del dia siguiente. Ese sábado, en medio del supermercado, literalmente vacio de mercancia. Los clientes en pánico, el seguridad histérico y mis compañeras y yo flipando por lo que veiamos alrededor. Nos mantuvimos muy tranquilas y bien, yo creo que era el shock que no nos dejó reaccionar. Simplemente seguimos trabajando como si nada lo mejor posible hasta el cierre. Pero se que esas horas de ver el caos ante tus ojos nunca las olvidaré. Llegaba a casa y me costaba digerirlo.
 
Yo no he pedido libertad que como soy una Cayetana y vivo en mi palacete no necesito libertad porque ya tengo mi jardín y mi pisvinica de 2m de diámetro. Yo lo que pedía es que Pedrito y Pablito desaparezcan del gobierno cuanto antes y que paguen por lo mal que lo han hecho. Aunque me confirmaría con que se fuesen a trabajar junto los médicos y entonces fijo que reaccionan antes.
Al chepas le quedan dos telediarios y lo sabe. Por eso se enroca en el pacto con Bildu y se enfrenta a Calviño abiertamente. Es la coartada perfecta para victimizarse cuando deje la vicepresidencia y hacer como que se va él. Cuando la realidad es que lo echa Merkel :joyful:
 
Es que lo que hace falta es que dejemos de ser tan activistas de un partido o idea y seamos más ciudadanos críticos, y cuando uno lo haga mal le castiguemos votando al contrario, y si lo hace mal a otro, entonces mirarian ,todos, por nosotros,para no perder ellos, porque a unos y otros no les importamos nada, solo a la hora del voto, pero mientras nos amarre la derecha o la izquierda seguiran haciendo lo que quieran
El problema es que todos lo hacen mal y vamos al "pito, pito, colorito, donde vas tú tan bonito...." cada 4 años.
Nunca van a mirar por el ciudadano hagamos lo que hagamos.
 
Es que lo que hace falta es que dejemos de ser tan activistas de un partido o idea y seamos más ciudadanos críticos, y cuando uno lo haga mal le castiguemos votando al contrario, y si lo hace mal a otro, entonces mirarian ,todos, por nosotros,para no perder ellos, porque a unos y otros no les importamos nada, solo a la hora del voto, pero mientras nos amarre la derecha o la izquierda seguiran haciendo lo que quieran

lo de izquierdas y derechas ha existido siempre y siempre va a existir y está bien así.

lo que no se puede soportar es el facherio patrio

vive y deja vivir

 
Bueno, ahí está cada uno para saber lo que tiene que hacer. Yo lo tengo muy claro. El extranjero puede esperar.

Y más teniendo un maravilloso país que es un minicontinente en si mismo, con islas en Mediterráneo y Atlántico. Llena de historia, cultura, gastronomía, paisajes esplendorosos, costumbres que admirar y compartir, variado y benefico clima y, sobre todo, su población acogedora, alegre y vitalista...
 
Es que lo que hace falta es que dejemos de ser tan activistas de un partido o idea y seamos más ciudadanos críticos, y cuando uno lo haga mal le castiguemos votando al contrario, y si lo hace mal a otro, entonces mirarian ,todos, por nosotros,para no perder ellos, porque a unos y otros no les importamos nada, solo a la hora del voto, pero mientras nos amarre la derecha o la izquierda seguiran haciendo lo que quieran

Y lo haces y unos te tachan de rojo y otros de facha.
Sólo por pensar y opinar libremente, según lo que has vivido y ves.
Eso les viene genial a quienes viven de nuestras disputas.
Y cobrando verdaderas fortunas.
Como dice Gaona: son nuestros empleados y tenemos derecho a exigir que trabajen para nosotros.
Si llamas a un carpintero ¿no le pides que lo haga bien porque lo pagas?
Y estamos hablando de un país entero.
 
Back