Coronavirus

Yo veo eso y solo me sale decir que os jodan :finger:.

Lo malo es que va cayendo mucha gente humilde que no tiene ni seguro médico ni condiciones de vida y están siendo los que peores trabajos tienen y peor pagados y viven arrumbados y hacinados y sin papeles. También los usan para sepultar... un assco que cuando ocurre algo tan grave, salga lo peorcito del ser humano.
 
Y lo haces y unos te tachan de rojo y otros de facha.
Sólo por pensar y opinar libremente, según lo que has vivido y ves.
Eso les viene genial a quienes viven de nuestras disputas.
Y cobrando verdaderas fortunas.
Como dice Gaona: son nuestros empleados y tenemos derecho a exigir que trabajen para nosotros.
Si llamas a un carpintero ¿no le pides que lo haga bien porque lo pagas?
Y estamos hablando de un país entero.

Sabes que pasa que de tanto decirlo han devaluado las palabras porque ni los que dicen fachas saben lo que es ser facha de verdad, ni los que dicen rojo saben tampoco lo que hicieron de verdad.
Facha y rojo son palabras de hace un siglo a una situación de hace casi un siglo que ya deberian existir solo en los libros de historia .

Y malos o buenos solo cuando sepan los castigados masivamente en las elecciones, aunque el contrario no inspire tampoco respeto, aprenderán a respetarnos y nos escuchará y una cacerolada les hara temblar.

Por eso no lo hacen bien a la calle,como al carpintero que te lo hace mal
 
Me quedo con la teoría de @Replicante, que esto empezó en Agosto 19
Y que nos ha pasado la segunda ola terrible en el 20
Esperemos que se acabe debilitado.

Yo he tenido la peor prueba de ello en mi familia. También en una amiga el 22 de diciembre cayó con ésto y no se recupera todavía. Lo que comentan Iker, Gaona, Fuente y colaboradores + lo que se encuentra por la red (sobre el pescadero de París, entre otros, juegos militares en Wuhan... etc.) va dando pistas. Serv secretos de USA, Francia y otros siguen investigando el origen, hay muuucho en juego. No lo van a dejar así.
Lo que comentó Frank Cuesta sobre agosto del 19, me fue cuadrando desde entonces al ir sumándose cosas...
Puede ser que la segunda ola haya sido ésta. A mi me da que sí. Tampoco hay que bajar la guardia porque, de porcentajes, por menores que sean, cuando le toca a uno ya le ha tocado el 100% y es uno de nosotros y uno de los nuestros. Ese es el problema mientras no haya tratamientos eficaces y seguros.
Las secuelas están siendo tremendas, según me cuentan sanitarios cercanos. Eso si sales adelante...
Precaución siempre.
 


Solo espero que tengáis razón los que decís que el virus está desactivado porque si lo fiamos a la solidaridad, conciencia cívica , responsabilidad colectiva apañados vamos.
A los que sois sanitarios , a los que tenemos en el entorno deciros que si vuestros ahorros os lo permite a la próxima oleada cojáis una excedencia porque estos descerebrados no se merecen tanto esfuerzo , sacrificio y pérdida de vidas.
 
Olvidaos de izqda/dcha, Revilla es otra historia.
Así sí, en el Parque de Cabárceno, ha dejado las anchoas de Santoña un poco de lado y ahora a publicitar el parque.
No deja indiferente.
Las arcadas del avestruz no sé cómo interpretarlas...(n)



 
Es que lo que hace falta es que dejemos de ser tan activistas de un partido o idea y seamos más ciudadanos críticos, y cuando uno lo haga mal le castiguemos votando al contrario, y si lo hace mal a otro, entonces mirarian ,todos, por nosotros,para no perder ellos, porque a unos y otros no les importamos nada, solo a la hora del voto, pero mientras nos amarre la derecha o la izquierda seguiran haciendo lo que quieran
Toda la razón. Entramos en el juego de tigres o leones y ellos a lo suyo; la incompetencia.
 
Yo he tenido la peor prueba de ello en mi familia. También en una amiga el 22 de diciembre cayó con ésto y no se recupera todavía. Lo que comentan Iker, Gaona, Fuente y colaboradores + lo que se encuentra por la red (sobre el pescadero de París, entre otros, juegos militares en Wuhan... etc.) va dando pistas. Serv secretos de USA, Francia y otros siguen investigando el origen, hay muuucho en juego. No lo van a dejar así.
Lo que comentó Frank Cuesta sobre agosto del 19, me fue cuadrando desde entonces al ir sumándose cosas...
Puede ser que la segunda ola haya sido ésta. A mi me da que sí. Tampoco hay que bajar la guardia porque, de porcentajes, por menores que sean, cuando le toca a uno ya le ha tocado el 100% y es uno de nosotros y uno de los nuestros. Ese es el problema mientras no haya tratamientos eficaces y seguros.
Las secuelas están siendo tremendas, según me cuentan sanitarios cercanos. Eso si sales adelante...
Precaución siempre.
Pero está comprobado que lo que cogió fue Coronavirus?
 
Los irresponsables del virus.... ooooh, nos ponemos estupendos
Que tragedia sanitaria, no he oido nada por estos....

Lo mismo habrá que decirles a los de sobrepeso que no paran de comer y dan cientos de intervenciones....
A los bebedores
A los fumadores
Con los que se gasta el 70 % del presupuesto

Y no se para el Pais
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back