Coronavirus

Si, estoy de acuerdo en " desde hace tiempo" pero no ahora. Los que se manifiestan son los abascalos.

Pues cuéntaselo al taxista de Moratalaz que le dieron de palos hace tres días “en nombre del amor”.

Y, lo siento mucho, pero no solo se manifiestan los “abascalos” como los llamas. ¿En que te basas en las banderas? Pues yo soy de izquierdas y no repudio mi bandera. Anda que no hay gente de izquierdas en esas manifestaciones y lo digo con conocimiento de causa. Lo que diga Podemos y los medios de comunicación que dice que solo son los de Vox?? lleva vallecas con caceroladas desde hace un mes contra el gobierno y mira como eso no interesa sacarlo en la tele
 
Pues cuéntaselo al taxista de Moratalaz que le dieron de palos hace tres días “en nombre del amor”.

Y, lo siento mucho, pero no solo se manifiestan los “abascalos” como los llamas. ¿En que te basas en las banderas? Pues yo soy de izquierdas y no repudio mi bandera. Anda que no hay gente de izquierdas en esas manifestaciones y lo digo con conocimiento de causa. Lo que diga Podemos y los medios de comunicación que dice que solo son los de Vox?? lleva vallecas con caceroladas desde hace un mes contra el gobierno y mira como eso no interesa sacarlo en la tele
Caceroladas y gente que pide la dimisión en todos lados, pero hoy es el día de nuestro salvador Abascal y yo ahí sí que no.
 
Pues seguro. Tienes razón, hay que exigir responsabilidades a quién esté, pero también hay que exigir que plantee críticas argumentadas y alternativas interesantes a quién aspire a estar.

Yo no sé aún qué quiere exactamente el PP. Y menciono al PP porque es el principal partido de la oposición.

Veo esto y me quedo con cara de sota, porque lo único que parece interesarles en una reactivación económica por la vía de, atención, "flexibilidad+competitividad". Y yo, con todos mis años y mi background laboral, me pongo un poco nerviosa cuando oigo citar el combo "flexibilidad+competitividad". A lo mejor cambio de opinión si me tira los tejos Antonio Garamendi, pero a día de hoy...me preocupa.


Si pero entonces Ayuso q se quede puesto q la oposición en Madrid no está ni se le espera?

Para mi ese argumento lo suele dar los afines a quien gobierna pa ganar tiempo siempre, desviar la atención.
Aquí pedían calma y comprensión a la vez q atizaban a donde no gobiernan y a la inversa.
Todo un juego de trileros.
No se puede poner esa exigencia a la oposición mientras quien manda la caga una y otra vez.

la cagas, mientes, lo has hecho mal.... fuera y al siguiente.
Es q si todos lo van hacer igual de mal ponemos un mono y eso q nos ahorramos en asesores.

"En política no se pide perdón, se dimite."

Pablo Iglesias dixit.


ahhh q se me olvidaba lo q citas de la reforma laboral.... yo a casado prefiero ni leerle, ahora bien "lastra" quién firma el pacto a espaldas de la mayoría casi de su partido, CEOE y sindicatos la mando a Siberia.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back