Coronavirus

cierto, no he dado la orden...
que haya o no cordón sanitario con Abascal, no sé....
que esta gente exprese su caspa en libertad y que puedan sacar su autobús de hazte oir, los niños tienen pilila y las niñas vagina...
Abascal realmente no llega a fascista solo es un amamandurriado de Esperanza Aguirre aspirando a más mamandurrias que engloba a la antigua Falange en version marketing mejorada...
Reventado Nivel Experto :joyful:
 
No te falta razón seguramente, pero hay q exigir responsabilidades a quien esté, no pq otros pudieran haberlo hecho mal dejarlo así.

Es como cuando roban.... todos roban, todos los partidos tienen casos de corrupción y no por eso se les exhime....

Pues seguro. Tienes razón, hay que exigir responsabilidades a quién esté, pero también hay que exigir que plantee críticas argumentadas y alternativas interesantes a quién aspire a estar.

Yo no sé aún qué quiere exactamente el PP. Y menciono al PP porque es el principal partido de la oposición.

Veo esto y me quedo con cara de sota, porque lo único que parece interesarles en una reactivación económica por la vía de, atención, "flexibilidad+competitividad". Y yo, con todos mis años y mi background laboral, me pongo un poco nerviosa cuando oigo citar el combo "flexibilidad+competitividad". A lo mejor cambio de opinión si me tira los tejos Antonio Garamendi, pero a día de hoy...me preocupa.

 
Y mientras tanto, mientras todos miran para otro lado
https://elpais.com/espana/2020-05-15/un-congreso-de-podemos-sin-congreso.html
Unas nuevas directrices que convierten al transgresor Podemos en un partido de corte tradicional. Eliminar la limitación de mandatos, modificar el techo salarial de sus cargos públicos o diferenciar entre inscritos y militantes “al corriente de pago”.

De los ocho años de límite que tenía el primer Podemos de Iglesias -lo que ahora abocaría al líder a empezar a despedirse-, a los 12 años de límite que estableció en el congreso de Vistalegre 2, a la eternidad si es necesario que saldrá de este Vistalegre 3 descafeinado. Los nuevos estatutos señalan que la permanencia en los cargos podrá prolongarse indefinidamente previa consulta a las bases. Fuentes del partido sostienen que la intención no es eternizar al actual dirigente, sino atar a su relevo. Irene Montero, a la que siempre se ha señalado como sucesora, y otros miembros de la dirección también estarían sujetos a esta limitación.

El partido también prescindirá de la limitación salarial a tres salarios mínimos interprofesionales (SMI). La medida se incluyó en el código ético de Podemos en 2014, cuando el SMI era de 645 euros (hoy es de 950 euros). En su lugar, se adoptará un modelo que ya utilizan el PP y el PSOE, a través de una donación a todos sus cargos públicos que, en el caso de Podemos, irá del 5% al 30% del salario.
 
Para poner las cosas un poco en perspectiva: los mismos o idénticos problemas trae consigo la desescalada y reactivación económica en Italia. Leedlo atentamente y decidme si esos comerciantes y hosteleros de Florencia o de Turín no podrían serlo de Albacete o de Málaga. Es lo mismo, una situación idéntica, afrontando el dilema entre si abrir a pérdidas o si esperar con el consiguiente bajón de la microeconomía y de la macroeconomía.

Curioso...¿verdad? Se diría que todos los gobiernos en todas los países con una fuerte dependencia del sector servicios vinculados en particular al mercado de ocio y turismo están "saboteando" a sus ciudadanos. Que todos desescalan sin que les preocupe "reventar los negocios y modos de vida" de miles de ciudadanos que se dedican a eso y que reportan porcentajes nada desdeñables de PIB cada año. ¿Será eso? ¿O será que con una amenaza sanitaria de este calibre NO queda otro remedio que ir midiendo mucho pero mucho los tiempos y tratar de programar al milímetro cada fase? Y aún así, asumiendo riesgos.

Siempre habrá gente que piense que se va demasiado lejos demasiado pronto y todo lo contrario. Eso es así, porque cada uno nos quedamos con la parte del problema que más nos concierne y más nos preocupa...


 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back