Coronavirus

Yo si fuese el PP ( ciudadanos ya va camino de la extinción) me empezaría a preocupar porque les quitan el sitio. No pidáis tanta dimisión que Abascal os quita la novia.
 
Ya está mi grupo de Cayetanas de palo diciendo que oyen la manifa desde sus casas. Por supuesto, han utilizado el adjetivo brutal, que junto con nefasta forman parte de la nueva jerga voxera.
A mí hace días me enviaron al whatsapp un enlace del sonido de una cacerolada. Así que igual las Cayetanas no están escuchando una manifestación multitudinaria, sino gente con el clip de audio, quién sabe.
Yo en mi calle no escucho nada, silencio absoluto. Al menos es coherente, porque tendría narices que lleven todo el confinamiento sin respetar medidas de seguridad e higiene, y ahora se quejasen de algo.
 
Tu eres tu y el resto son el resto. Libertad de decision lo llaman. A lo de ir o no ir digo.
Me dirijo a ti porque me has citado cuando he preguntado los motivos de la manifestación de Vox. No me has contestado.
Libertad de manifestación totalmente de acuerdo , las marchas de estos días y lo de hoy de descerebrados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back