Coronavirus

El resto de las CCAA están consultando a sus respectivos colegios? Que luego otras provincias se quejan de que solo se habla de Madrid pero es que los periodistas no hablan de otra cosa. Sigo esperando las explicaciones de Colau o Torra sobre las imágenes de la La Barceloneta
A mi lo del tú más no me gusta.
Comenta esta noticia pero no me vengas con los otros, que sį, de acuerdo , todos tienen donde atizarles.
Yo comento de quien sea lo que me parece mal , Gobierno, Simón , Urkullu etc.
Y si fuese madrileña me preocuparía , y sin serlo también porque de esta tenemos que salir todos juntos o mal vamos.
 
El que exactamente es lo que hace Ayuso. No tener en cuenta los positivos hasta que no se tiene el resultado y luego contabilizarlo en el dia en que se hizo el test? No entiendo que por que os parece mal, es la contabilidad mas lógica. Acaso cuando nace un niño se le registra con la fecha de inscripción en el registro como fecha de nacimiento, pues no de le inscribe con la fecha del día de su nacimiento aunque sea anterior.
Yo miro diariamente los resultados de mi zona y me gustaría que fuesen lo más fiables posibles que hoy en día tienen medios.
 
A mi lo del tú más no me gusta.
Comenta esta noticia pero no me vengas con los otros, que sį, de acuerdo , todos tienen donde atizarles.
Yo comento de quien sea lo que me parece mal , Gobierno, Simón , Urkullu etc.
Y si fuese madrileña me preocuparía , y sin serlo también porque de esta tenemos que salir todos juntos o mal vamos.
El problema es que solo se habla de lo que pasa en Madrid y eso es muy polémico y acaba afectando a las decisiones que afectan a los madrileños. Yo estoy harta de solo escuchar cosas malas de Madrid y malas noticiad, cuando TODAS las CCAA están teniendo problemas y NADIE les hace eco por que no interesan. Os imagináis imágenes como las de Valencia el lunes o las de la Barceloneta en Madrid? No se hablaría de otra cosa, pero han pasado de refilón en absolutamente todos los medios de comunicación.
 
Los escraches son algo muy pero muy feo, están fatal, se le hagan a quien se le hagan. En el caso de Cristina, que aparece en esa foto sufriendo uno, ella reconoció luego que lo pasó fatal, y más cuando se enteró de que su hijo lo había visto a lo lejos, desde no sé si la ventana o el balcón o la terraza de su casa, y que el pobre no podía dejar de llorar con la impotencia viendo así a su madre y pensando que si íba en su búsqueda igual empeoraban las cosas.

Los escraches son horribles. Ni el marido y el hijo de Soraya tenían que aguantar que le diesen "jarabe democrático" a su esposa y madre ante su casa, ni los niños de Pablo Iglesias tienen que aguantar que vayan unos impresentables a armar la marimorena en la puerta del chalet de sus padres. Ni para unos ni para otros. Vergonzoso a tope ayer los de las cacerolitas delante de la casa de Ábalos también. A manifestarse a los manifestódromos, no delante de la casa de nadie -sea del partido que sea-.

Bueno, esa práctica era desconocida en nuestro país, hasta que estos empezaron con el invento... ¿Ahora resulta que es desagradable y antes era algo legítimo?
 
Bueno, esa práctica era desconocida en nuestro país, hasta que estos empezaron con el invento... ¿Ahora resulta que es desagradable y antes era algo legítimo?

No. Era desagradable siempre. Una de las ocurrencias más antipáticas y deleznables de Podemos. Ni jarabe democrático ni leches, es feo se le haga a quien se le haga, en cualquier momento.

Soy más bien de izquierdas y estoy en las antípodas de, por ejemplo, Abascal. Pero no veo porqué su mujer y sus hijos tendrían que pagar el precio, por la actividad política de él, de que le organicen un escrache delante del domicilio familiar. Eso me parece repulsivo, la vida pública es pública y la privada es privada y hay que saber marcar diferencias, siempre, en todo momento.
 
El problema es que solo se habla de lo que pasa en Madrid y eso es muy polémico y acaba afectando a las decisiones que afectan a los madrileños. Yo estoy harta de solo escuchar cosas malas de Madrid y malas noticiad, cuando TODAS las CCAA están teniendo problemas y NADIE les hace eco por que no interesan. Os imagináis imágenes como las de Valencia el lunes o las de la Barceloneta en Madrid? No se hablaría de otra cosa, pero han pasado de refilón en absolutamente todos los medios de comunicación.
A ver Madrid es la capital , supongo que por eso es.
Pero la imagen por ejemplo de Barcelona ha estado en todos los sitios.
Los de provincias somos menos importantes ?
 
Igea en MVT diciendo que Ayuso hace trampas al solitario con los datos :oops:

Yo flipo

El hombre esta cabreado como una mona

Le llaman "vendido" en cero segundos

Que OS apostais?

Yo no diría trampas. Pero trucos contables, sí. Ayer ya fue tremendo, muchos analistas están al borde del llanto de intentar recomponer la serie por días de Madrid. Lo leí y flipé un montón, es una pasada.
 
El problema es que solo se habla de lo que pasa en Madrid y eso es muy polémico y acaba afectando a las decisiones que afectan a los madrileños. Yo estoy harta de solo escuchar cosas malas de Madrid y malas noticiad, cuando TODAS las CCAA están teniendo problemas y NADIE les hace eco por que no interesan. Os imagináis imágenes como las de Valencia el lunes o las de la Barceloneta en Madrid? No se hablaría de otra cosa, pero han pasado de refilón en absolutamente todos los medios de comunicación.
Totalmente de acuerdo, hay una negatividad en contra de los madrileños muy pero que muy preocupante. Y lo peor es que la población está creyendo todo lo malo que sale sobre Madrid.

Una pena que se le siga el juego a ésta gente, pero bueno...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back