Coronavirus

Es un médico de atención primaria con una especialidad universitaria.
Me da que debe haber gente mucho más cualificada pero Simon es acomodaticio a las órdenes del poder . De cualquier poder . Eso se valora mucho para ser nombrado “ experto “ oficial y luego sólo tener que decir si no no se si pero lo mismo al revés . Y quedarse tan ancho .

Si, lo de mantener una cosa y la contraria es bastante común, verdad?
 
@Animalslove


Te dejo el enlace del programa





Luis Quevedo, científico, sobre la vacuna contra el coronavirus: “Estamos lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto”




PKjf3wlhiWAJGZlO5Rh1J5.jpg


Luis Quevedo, científico y periodista
  • ¿Cuándo tendremos en España la vacuna del coronavirus?
Ya comienzan a aparecer en los medios de comunicación el supuesto descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus aunque Risto Mejide ha querido ser prudente: “La maquinaria se pone en marcha y ahora todos los medios nos subimos al carro del optimismo”.
PUBLICIDAD

‘Todo es mentira’ ha buscado una segunda opinión y ha conectado con Luis Quevedo, científico y periodista, que asegura que aún es pronto para celebraciones. “Estamos lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto con esta vacuna”, asegura Luis Quevedo antes de explicar los pasos para conseguir un remedio eficiente y seguro.
 

Iglesias amenaza con escraches en las casas de Ayuso y Abascal en venganza por los de su casoplón



Peor que los crios/cries/crias de guarderia.

¿Has visto el vídeo completo? No alienta a los escraches en ningún momento. Únicamente dice que igual que en este momento está habiendo escraches en su casa y de más políticos de izquierdas y no pasa nada, un día puede ser al revés.
A ver si a FS no le entendemos porque no sabemos ver más allá de las palabras que emite de manera literal y nos inventamos un mensaje oculto detrás de las de Pablo Iglesias
 
Siento decirlo porqué yo también estaba esperanzada , en el programa de Risto , no suelo verlo , creo que se llama Todo es mentira , ha salido explicándolo un chico científico periodista , lo ha explicado muy bien , si puedes míralo , el que ha dicho lo de la vacuna no es científico es trabajador de la empresa y lo que han conseguido con estas declaraciones es que sus acciones suban en bolsa.
[/QQUOTE

Me creo más al director técnico de "Moderna" Juan Andrés.
Los conspiranoicos de ese programa no me dan ninguna credibilidad (por eso no los veo).
Las envidias son muy malas...
 
En mi comunidad y en otras que se por referencia también se han hecho los tratamientos oncologicos

El caso que comentas...es dentro de la provincia?

, te lo digo pq mis antiguos jefes viven en un apartamento en la ciudad, y tienen casa con finca en el pueblo,
se empadronaron en el pueblo por temas de impuestos desde que compraron la finca, y también se fueron allí en estado de alarma
Unos vecinos los denunciaron, pero no les pudieron multar pq consta allí su padrón
Eso sí, es un pueblo de la misma provincia a 40km de la capital

No, no es la misma provincia. Es de Sevilla y se trasladaron a un pueblo de Huelva

Ya digo que lo entiendo porque yo, en su situación, hubiera trasladado también a mi familia

Lo que no entiendo es que se haya pasado dos meses yendo y viniendo EL cuando le venia bien. Si lo que intento es proteger a mi familia, no me arriesgo

A mi no me molesta. Yo soy la única que vive aquí todo el año y tengo la llave del acceso trasero de la urbanización

Si tenia que salir usaba ese en vez de la entrada principal y ya

La señora mayor y la mujer son buena gente. Estaban en su casa, como todo el mundo y nada mas

Lo que no entiendo es la actitud de el
 


El padre de Bill Gates e ideólogo de la Fundación Bill y Melinda Gates fue uno de los grandes impulsores de la multinacional del aborto Parenthood y es un incansable defensor del control demográfico. Según William Henry Gates los seres humanos son reproductores y lo que debería ser regulado científicamente por una instancia tecnocrática superior.
Su hijo, Bill Gates, reconoció en una entrevista televisiva en 2003 que desde la infancia se vio influenciado por la intensa implicación de su padre en estas actividades del control de la natalidad.
 
¿Has visto el vídeo completo? No alienta a los escraches en ningún momento. Únicamente dice que igual que en este momento está habiendo escraches en su casa y de más políticos de izquierdas y no pasa nada, un día puede ser al revés.
A ver si a FS no le entendemos porque no sabemos ver más allá de las palabras que emite de manera literal y nos inventamos un mensaje oculto detrás de las de Pablo Iglesias
Ha soltado una indirecta muy directa.
 
Back