Coronavirus

El MIR no es obligatorio para nadie salvo para quien quiera obtener y ejercer una especialidad médica
Ser médico no es ser doctor . Ni mucho menos . Que sea un equívoco común no quiere decir que sea lo mismo . Doctor es quien he cursado y aprobado un Doctorado . Hay médicos que son doctores y médicos que no lo son .

Según la Real Academia Española de la Lengua, es doctor "el médico, aunque no tenga el grado académico de doctor”. Es el único caso en que se aplica el título de doctor aunque no tengan un doctorado universitario, se aplica el título de doctor a todos los médicos y médicas.

El MIR en aquella época no es que fuese obligatorio ni no obligatorio, es que no existía, directamente. No lo tenía Fernando ni ningún compañero o compañera de aquellos tiempos...
 
Ver el archivo adjunto 1443753
No había visto nunca esta foto, pero esto no es un escrache es una agresión

Los escraches son algo muy pero muy feo, están fatal, se le hagan a quien se le hagan. En el caso de Cristina, que aparece en esa foto sufriendo uno, ella reconoció luego que lo pasó fatal, y más cuando se enteró de que su hijo lo había visto a lo lejos, desde no sé si la ventana o el balcón o la terraza de su casa, y que el pobre no podía dejar de llorar con la impotencia viendo así a su madre y pensando que si íba en su búsqueda igual empeoraban las cosas.

Los escraches son horribles. Ni el marido y el hijo de Soraya tenían que aguantar que le diesen "jarabe democrático" a su esposa y madre ante su casa, ni los niños de Pablo Iglesias tienen que aguantar que vayan unos impresentables a armar la marimorena en la puerta del chalet de sus padres. Ni para unos ni para otros. Vergonzoso a tope ayer los de las cacerolitas delante de la casa de Ábalos también. A manifestarse a los manifestódromos, no delante de la casa de nadie -sea del partido que sea-.
 
Santo Dios!
¿¿Por qué los gobiernos (todos) NO han contado con Veterinarios si se trata de una zoonosis??

Supongo -es mera elucubración...- que algo con ellos sí han debido contar, porque la OCV, la Organización Colegial Veterinaria de España, creó en abril un grupo de expertos para estudiar la relación entre el coronavirus y los animales y evaluar los posibles riesgos.
 


A esta mujer el virus ya se la pela, la cuestión es pasar de fase y abrir todo.
Vaya elemental.


Igea en MVT diciendo que Ayuso hace trampas al solitario con los datos :oops:

Yo flipo

El hombre esta cabreado como una mona

Le llaman "vendido" en cero segundos

Que OS apostais?
 


A esta mujer el virus ya se la pela, la cuestión es pasar de fase y abrir todo.
Vaya elemental.

El resto de las CCAA están consultando a sus respectivos colegios? Que luego otras provincias se quejan de que solo se habla de Madrid pero es que los periodistas no hablan de otra cosa. Sigo esperando las explicaciones de Colau o Torra sobre las imágenes de la La Barceloneta
 
Igea en MVT diciendo que Ayuso hace trampas al solitario con los datos :oops:

Yo flipo

El hombre esta cabreado como una mona

Le llaman "vendido" en cero segundos

Que OS apostais?
La tasa de contagios en Castilla y Leon es bastante más alta que en Madrid. No he visto a Igea criticar a Extremadura o Pais Vasco por sus datos, suena un poco a uso mediático y oportunista
 
Es que hace trampas , ahora todos enrrevesan los datos, pero lo de esta es para premio.
El que exactamente es lo que hace Ayuso. No tener en cuenta los positivos hasta que no se tiene el resultado y luego contabilizarlo en el dia en que se hizo el test? No entiendo que por que os parece mal, es la contabilidad mas lógica. Acaso cuando nace un niño se le registra con la fecha de inscripción en el registro como fecha de nacimiento, pues no de le inscribe con la fecha del día de su nacimiento aunque sea anterior.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back