Coronavirus

¿Pero qué tendrá que ver la eutanasia con todo eso?

Lo veo así: si estoy tan mal, siendo anciana, que tengo que ingresar a una residencia-moritorio.... mejor me eutanasio en casa. Yo no lo haría porque soy creyente, pero habrá gente tentada.
No es tan difícil de entender.
Hay gente mayor (y no tanto) que no quiere ser un estorbo para nadie y lo haría.
La cosa es ¿por qué no se intenta que tengan una vida en mejores condiciones, que no les haga desear eso?
En lugar de correr a toda prisa a aprobar la eliminación voluntaria y así lavarse las manos.
Dejamos solas a las familias en problemas con alguien dependiente y éste le hacemos sentir estorbo. Cóctel perfecto de sociedad hedonista.
 
Espero que la gente sepa que algunos balcones/terrazas no aguantan el peso de una piscina llena de agua
Se desata la fiebre por las piscinas desmontables:"La gente las va a poner hasta en los balcones"
Tengo piscina de obra y en estos días me van a traer un jacuzzi, que pondré justo al lado. No me va a hacer falta nada más para pasar el verano, sacaré al jardín el mueble bar, el mobiliario de salón-comedor de verano y a pasar las vacaciones en plan privado, ya he sacado todas las plantas del invernadero y está todo precioso. El jacuzzi me hace una especial ilusión porque con él me quito la espinita del balneario. Creo que tardaré muchísimo en viajar.
 
La pandemia es una cosa , la GESTIÓN es otra muy diferente. Y las gestiones se pueden ( y deben ) fiscalizar . Y vamos a descubrir cosas muy interesantes y divertidas en esta nefasta gestión de Sánchez y secuaces .
Y ??? No confundas el deseo con la realidad , la realidad que detrás de todos ellos habra un equipo de abogados que se impidira que todas esas denuncias lleguen a algo y la oposición callara porque ellos tienen muchas mierdas que esconder
 
Quien paga...
No me extraña que otros hayan dicho que dejan de aportar visto lo visto. Pero es abandonarla en sus manos.
Todas las organizaciones supranacionales son un cementerio de elefantes al servicio de intereses bastardos y perjudiciales para la Humanidad.

Perdona, que el foro me va a botes. Es que esa OMS debería desaparecer o dimitir los implicados corruptos y crear otra, pero esta vez muy bien vigilada (Que en la OMS también hay seguramente mucho millonario metido)
 
[/QUOTE]
Pero en el fondo es normal comprender que esta gente se aprovechará hasta donde pueda, como cada quisqui. Llevan y llevarán hasta que les corten años aprovechándose del buenismo de las sociedades occidentales para venir aquí a asentarse. Si siempre les ha funcionado el victimismo como arma y les ha salido bien, ahí que seguirán utilizándola, vamos lo de siempre y lo que venimos denunciando muchos por aquí.

Políticas progres donde lo que se comete muchas veces es un abuso disfrazado de victimismo.
Totalmente de acuerdo, pero estamos y vamos a vivir una época que no se aguantará más abusos. El buenísimo de las sociedades occidentales ya va acabar.
Y esto no va de derecha ni de izquierda... ni progre o no progre....
 
En esos 20 millones de líneas telefónicas (que habría que confirmar de dónde viene el dato) la mayoría serán líneas de empresa que se dan de baja en bloque al pararse la industria y mandar trabajadores a la calle.
No olvidemos que esa noticia se ha difundido a través de un poderoso lobby anti-chino en los USA.
(Que no tengo yo ningunas ganas de defender chinos, pero al César lo que es del César).

Lo que soy yo... no tengo posibilidad de saber por qué.
Lo que soy yo ¿eh?
Ahora, si alguien lo sabe... encantada de que confirme el dato.
No soy anti población china, que es la que más sufre, sino anti un régimen totalitario que trata a su población y tratará al resto del mundo como la trata.
Tiempo al tiempo para comprobarlo en propia carne. De momento el virus (y la deuda pública, por cierto)...
 
Pacientes con cáncer denuncian que se quedaron sin quimio por el covid

Lo del Virgen de la Macarena en Sevilla ha sido de traca

Ha tenido que dimitir, o han hecho dimitir, a su gerente

Por otra parte, uno de sus oncologos es vecino mio de Verano. Yo vivo todo el año aquí y ellos, como el resto de la urba, aparecen solo de julio a mediados de septiembre

Pues el buen hombre se presentó aquí una noche con su mujer y supongo que su madre o suegra, justo dos semanas después que empezara el estado de alarma

Vale, entiendo que pongas a buen recaudo a tu mujer y a la abuela si estas trabajando en un hospital en una situación como esta.

Yo también lo haría, para que negarlo

coxx, pero es que ha estado yendo y viniendo de Sevilla aquí todo este tiempo

A ver, que no quiero lios con nadie. Lo poco que he salido, he usado la puerta trasera de la urbanización y ya.

No han estado liandola por ahí en las zonas comunes y esto es lo bastante grande como para no tropezarse

Pero digo yo, tendría un salvoconducto? Porque vaya potra sino, dos meses yendo y viniendo Y no lo pillan
 
Totalmente de acuerdo, pero estamos y vamos a vivir una época que no se aguantará más abusos. El buenísimo de las sociedades occidentales ya va acabar.
Y esto no va de derecha ni de izquierda... ni progre o no progre....
[/QUOTE]

Pues tendré que verlo para creerlo, porque de momento lo que veo es lo que te he descrito y estoy abierta a que la vida me siga sorprendiendo. ¡Cuántas veces pensaba que no podía existir más abuso y existe!

En fin, espero que tengas razón, prim@, con sinceridad.
 
Y ??? No confundas el deseo con la realidad , la realidad que detrás de todos ellos habra un equipo de abogados que se impidira que todas esas denuncias lleguen a algo y la oposición callara porque ellos tienen muchas mierdas que esconder
Hay abogados para todos .
 
Lo veo así: si estoy tan mal, siendo anciana, que tengo que ingresar a una residencia-moritorio.... mejor me eutanasio en casa. Yo no lo haría porque soy creyente, pero habrá gente tentada.
No es tan difícil de entender.
Hay gente mayor (y no tanto) que no quiere ser un estorbo para nadie y lo haría.
La cosa es ¿por qué no se intenta que tengan una vida en mejores condiciones, que no les haga desear eso?
En lugar de correr a toda prisa a aprobar la eliminación voluntaria y así lavarse las manos.
Dejamos solas a las familias en problemas con alguien dependiente y éste le hacemos sentir estorbo. Cóctel perfecto de sociedad hedonista.
Tu último párrafo es tan crudo como real. Es terrible
 
Lo del Virgen de la Macarena en Sevilla ha sido de traca

Ha tenido que dimitir, o han hecho dimitir, a su gerente

Por otra parte, uno de sus oncologos es vecino mio de Verano. Yo vivo todo el año aquí y ellos, como el resto de la urba, aparecen solo de julio a mediados de septiembre

Pues el buen hombre se presentó aquí una noche con su mujer y supongo que su madre o suegra, justo dos semanas después que empezara el estado de alarma

Vale, entiendo que pongas a buen recaudo a tu mujer y a la abuela si estas trabajando en un hospital en una situación como esta.

Yo también lo haría, para que negarlo

coxx, pero es que ha estado yendo y viniendo de Sevilla aquí todo este tiempo

A ver, que no quiero lios con nadie. Lo poco que he salido, he usado la puerta trasera de la urbanización y ya.

No han estado liandola por ahí en las zonas comunes y esto es lo bastante grande como para no tropezarse

Pero digo yo, tendría un salvoconducto? Porque vaya potra sino, dos meses yendo y viniendo Y no lo pillan
El personal médico siempre ha tenido y tiene permiso para moverse donde y cuando quiera
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back