Coronavirus

Las terrazas de los bares hoy en Valencia a reventar , vamos como si se acabara el mundo.

Las mascarillas ,¿ pero , que es eso ?

Distancia de seguridad ? , a tomar por c.lo

Me entraban ganas de avisar a la policía , luego sanitarios , policías , personal de supermercados , etc. , jugándose el tipo por estos descerebrados , me he puesto de muy mala milk , es que la gente parece ciega o no quiere ver , menos anuncios de todo irá bien y que saquen la realidad que hemos pasado y la que nos viene ahora.

yo he estado por el centro esta mañana, he desayunado en terracita y tb almorzado pq hacia un dia de lujo y me ha parecido todo bastante bien... mesas separadas, desinfectar cada vez q se sentaba alguien..... buena predisposicion.... no he visto aglomeraciones... no se..
no me ha dado esa impresion.
 
Las terrazas de los bares hoy en Valencia a reventar , vamos como si se acabara el mundo.

Las mascarillas ,¿ pero , que es eso ?

Distancia de seguridad ? , a tomar por c.lo

Me entraban ganas de avisar a la policía , luego sanitarios , policías , personal de supermercados , etc. , jugándose el tipo por estos descerebrados , me he puesto de muy mala milk , es que la gente parece ciega o no quiere ver , menos anuncios de todo irá bien y que saquen la realidad que hemos pasado y la que nos viene ahora.

La policía ya no está ni se la espera. Desde que empezaron a salir los niños desapareció.
 
Ahora que paso lo peor o eso parece de momento .... nos plantan las mascarillas ... enserio ?????????? Que tipo de broma pesada es esta ,,,, es obvio que desde que salieron los niños la gente se junta , tanto en la calle , en Terrazas y en casas, y los casos no han hecho más que bajar , raro no ?
 
¿Pero cómo el primer caso "oficial" de Galicia va a ser el 4 de marzo? ¿Alguien puede creerlo? En Argentina fue el 3 de marzo y ya se hacían controles en el aeropuerto internacional de Buenos Aires desde fines de febrero. Por más que un avión te deposite a 12.000 km en 12 horas nada más... El virus tiene que haber estado circulando desde antes.
Por eso insisto en "Oficial". El Servicio Gallego de Salud no hacía pruebas en febrero, y catalogaba los posibles casos como bronquitis/neumonía (Dependiendo de la afectación) vírica. Pero vamos, se asume que el virus circulaba. En el caso que conté de la profesora feminista que lo difundió en la provincia de Ourense desde Venecia en fechas del suspendido Carnaval no manifestó sintomas hasta después del 8-m. Pero evidentemente el virus se lo trajo en febrero.


Borro un par de chistes tontos sobre Ezeiza y el Corona por miedo a que se me malinterprete o alguien se ofenda. Que recuedos Ezeiza, coimeando hasta al apuntador para sacar los dominicales de El País el 25 de Mayo... y cosas mucho mas inconfesables...
 
Esta información se habló aquí ya hace casi 2 meses.






Es que ahora se sabe que había camas vacías en los hospitales de Madrid.

Han muerto en el abandono más absoluto, en muchos casos sin una alimentación y una higiene adecuada siquiera. Muchos se podrían haber salvado con los cuidados médicos adecuados en un hospital o en una residencia medicalizada (hidratación, antibióticos, oxigeno, corticoides) . Los que no , al menos habrían recibido cuidados paliativos.

Una cosa es que no sean candidatos a ventilación mecánica / UCI (que en todo caso no siempre esta desaconsejada en pacientes mayores) y otra que se les haya dejado morir como perros. Como auténticos apestados.

pero como todo ocurrió bajo el mando de Ayuso, pues cosas de la vida oigan y a otra cosa mariposa.

Lo importante ahora es que abran Zara y el Corte Inglés que Ayuso nunca quiso cerrar , que ya van saliendo a la luz las prioridades del gobierno de Madrid (por si alguien tenía dudas).
 
Última edición por un moderador:
Ahora que paso lo peor o eso parece de momento .... nos plantan las mascarillas ... enserio ?????????? Que tipo de broma pesada es esta ,,,, es obvio que desde que salieron los niños la gente se junta , tanto en la calle , en Terrazas y en casas, y los casos no han hecho más que bajar , raro no ?

Lo de las mascarillas tal vez sea porque ahora ven que se junta mucha gente y sumado a que ahora esta mas o menos garantizado el suministro.
Antes no se podía obligar a que todos las usasen, si no las había disponibles.

Lo de que las cifras bajen, bueno espero que algunos no estén escondiendo casos, bien por pasar de fase o no los hagan retroceder a la anterior.
Por otro lado también se dice que el virus estaba entre nosotros en enero o principios de febrero, y en esa época había todo tipo de eventos multitudinarios. Y aún con esas hasta mediados de marzo no se pusieron las cosas feas.

Ahora mismo, ese tipo de eventos multitudinarios no hay, y aun que algunos no toman muchas precauciones, otros si las toman, por lo que puede que sigan bajando los casos o si hay algún repunte aun tarde unas semanas.
 
Última edición:
La Policía desalojó este fin de semana 225 fiestas y 13 botellones en Madrid

Algunas las he oído en vivo y en directo en el vecindario. Tanto sacrificio de tantos para que algunos lo tiren en un momento.
 
Por eso insisto en "Oficial". El Servicio Gallego de Salud no hacía pruebas en febrero, y catalogaba los posibles casos como bronquitis/neumonía (Dependiendo de la afectación) vírica. Pero vamos, se asume que el virus circulaba. En el caso que conté de la profesora feminista que lo difundió en la provincia de Ourense desde Venecia en fechas del suspendido Carnaval no manifestó sintomas hasta después del 8-m. Pero evidentemente el virus se lo trajo en febrero.


Borro un par de chistes tontos sobre Ezeiza y el Corona por miedo a que se me malinterprete o alguien se ofenda. Que recuedos Ezeiza, coimeando hasta al apuntador para sacar los dominicales de El País el 25 de Mayo... y cosas mucho mas inconfesables...
Sí, sí, entendí que vos tampoco estabas de acuerdo con lo "oficial".
Coimas :eek:, nah! :rolleyes::ROFLMAO:
Saludos.
 
Coronavirus en la Argentina: confirmaron nueve muertes y 303 contagios en las últimas 24 horas
El total de infectados en todo el país asciende 8.371 y las víctimas fatales suman 382
De los 303 casos confirmados hoy, 169 son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires :sorry:, 93 de la provincia de Buenos Aires, 20 de Córdoba, 13 de Chaco, 4 de Santa Fe, 2 de La Rioja, 2 de Río Negro y 1 de San Juan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back