Coronavirus

No, no nos quita muertos a nosostros, pero camuflan los números de sus muertos , luego los utilizan politicamente algunos de éste país.
Mi opinión no es importante pero a mi me preocupa el número de muertos reales . Tienes razón en que lo pueden utilizar algunos, pero te olvidas los que pueden utilizar la noticia que has puesto para intentar hacer creer que aquí no se han cometido errores y que se han hecho las cosas igual en otros sitios.
A que no habías caído?
 
Tenía mañana la prueba del azúcar del embarazo y me han llamado para decirme que no vaya.
Le he preguntado a la chiquilla que cuándo me la harán y me suelta: a ver, esta semana habrá un pico y la que viene una recaída, ya te avisaremos para la siguiente si las circunstancias son mejores.

Pico, recaída, rerecaída, rererecaída...
En estado de alarma hasta Nochebuena, espero que tengáis langostinos congelados.
 
Respiradores que llegarán en junio

“Por qué no pidieron consejo y auxilio a Amancio Ortega y a Pablo Isla, de Inditex, que se conocen el mercado chino como si fuera Arteixo. ¿Por qué no lo hicieron? ¿Por soberbia? ¿Por no recurrir a un rico que tiene allí 600 tiendas abiertas, que manda aviones todas las semanas a China y conoce a los proveedores chinos mejor que Xi Jinping?. Pedro Sánchez no preguntó a tiempo a Amancio Ortega y, en mi opinión, ha comprado tarde y mal”.


Y aquí tenemos una de las madres del cordero.
Deberían encargar al de Zara que fabricase con telas carpas para circos e ir vistiendo con ellas la Moncloa, el Congreso....porque estamos dirigidos por feriantes.
 
Lo Estamos pasando muy mal todos
yo soy Autónoma y estoy racionando la ultima compra que pudimos hacer con el ultimo dinero que pudimos cobrar el mes pasado con dos gatos con necesidades especiales de alimentación . con una valenciana desayunamos dos personas y el café del desayuno lo recolamos con una cucharada de leche en polvo para almorzar y merendar y para cenar un yogur descongelado , con préstamo de una casa que tuvimos que comprar por que mi marido tiene los meniscos rotos sin posibilidad de operación y la cadera muy desgastada y problemas respiratorios no hay ayudas de ningún tipo solo por lo que me temo perderemos la casa, tenemos una vivienda alquilada pero ya asumimos que no nos pagaran los inquilinos por que A no podrán B el gobierno les perdonara la deuda, aun asi con 300 € no se que vamos a hacer. tan solo hay hambre , ruina , preocupación por nuestros familiares que se ven obligados a trabajar y a exponerse y mucha pena por las personas enfermas y fallecidas y por sus familiares ahora mismo todos somos familia cuando veo las noticias no puedo dejar de llorar.

Jo*** prima, me estás preocupando muchísimo ¿dónde vives? no me sobra el dinero pero si vives cerca intentaría hacerte por lo menos una compra.
 



Por si alguien viene con el discursito de que dejan morir a la gente....
Los pacientes de esos grupos NUNCA han sido candidatos a ventilación mecánica ni cama de UCI.


Sacado de tu fuente, esto se ha tomado como medida ahora:

"El documento para las residencias de mayores tiene siete páginas y fue firmado digitalmente este miércoles por el director general de Coordinación Socio-Sanitaria, Carlos Mur, pero en días anteriores, los geriatras de los hospitales han usado versiones con los mismos criterios.

El origen del protocolo está en una reunión de geriatras con funcionarios de la Consejería de Sanidad el 13 de marzo, según fuentes médicas que participaron en ese encuentro. El objetivo era tener un plan de acción en caso de que el sistema sanitario colapsara. "
 
Y aquí tenemos una de las madres del cordero.
Deberían encargar al de Zara que fabricase con telas carpas para circos e ir vistiendo con ellas la Moncloa, el Congreso....porque estamos dirigidos por feriantes.
Y parece que esos text rápidos comprados por el gobierno son de un proveedor no oficial
 
Sacado de tu fuente, esto se ha tomado como medida ahora:

"El documento para las residencias de mayores tiene siete páginas y fue firmado digitalmente este miércoles por el director general de Coordinación Socio-Sanitaria, Carlos Mur, pero en días anteriores, los geriatras de los hospitales han usado versiones con los mismos criterios.

El origen del protocolo está en una reunión de geriatras con funcionarios de la Consejería de Sanidad el 13 de marzo, según fuentes médicas que participaron en ese encuentro. El objetivo era tener un plan de acción en caso de que el sistema sanitario colapsara. "
Ahora estará plasmado en un documento.

Pero esos pacientes jamas han sido candidatos a VM
 
Todos los días salen noticias de pequeñas empresas, autonomos y particulares, que encima de tener sus negocios cerrados,sin beneficios y perdiendo dinero, están cediendo sus locales o ayudando en esta crisis.
En cambio sigo sin ver aportaciones de grandes empresas tipo Endesa, Hiberdrola, BBVA.......
Empresas que todos los años declaran cientos o miles de millones de beneficios.
 
Lo Estamos pasando muy mal todos
yo soy Autónoma y estoy racionando la ultima compra que pudimos hacer con el ultimo dinero que pudimos cobrar el mes pasado con dos gatos con necesidades especiales de alimentación . con una valenciana desayunamos dos personas y el café del desayuno lo recolamos con una cucharada de leche en polvo para almorzar y merendar y para cenar un yogur descongelado , con préstamo de una casa que tuvimos que comprar por que mi marido tiene los meniscos rotos sin posibilidad de operación y la cadera muy desgastada y problemas respiratorios no hay ayudas de ningún tipo solo por lo que me temo perderemos la casa, tenemos una vivienda alquilada pero ya asumimos que no nos pagaran los inquilinos por que A no podrán B el gobierno les perdonara la deuda, aun asi con 300 € no se que vamos a hacer. tan solo hay hambre , ruina , preocupación por nuestros familiares que se ven obligados a trabajar y a exponerse y mucha pena por las personas enfermas y fallecidas y por sus familiares ahora mismo todos somos familia cuando veo las noticias no puedo dejar de llorar.

Dónde estás? Tienes paypal?
A pesar de los Ertes y la put* que parió al sistema somos primas.
Podemos ayudarte aunque sea un poquito? Dínos como.

Vamos, que se puede!
 
EL CORONAVIRUS SE EXPANDE POR EL MUNDO
Varios países empiezan a acumular alimentos y amenazan el suministro global
Son pocos, pero ya hay algunos países que han empezado a llenar la despensa de sus propios productos en lo que parece una nueva ola de proteccionismo alimentario



Foto: Un empleado con mascarilla y guantes en un supermercado en Madrid  (EFE)


Un empleado con mascarilla y guantes en un supermercado en Madrid (EFE)


AUTOR
P. B.
Contacta al autor
26/03/2020


 
Back