Coronavirus

Jaja, es que siendo científico, estrictamente, el tema, no puede mirarlo con ningún ojo. Y lo has leído mal, je. Primera línea del artículo:

El Gobierno ha trasladado a la Comunidad de Madrid que ve con "buenos ojos" su nueva propuesta.

No es que vea con buenos ojos que la vaya a presentar, es que ve con buenos ojos la nueva que han presentado aunque sea verbalmente:

El Gobierno autonómico ha comunicado el plan de forma verbal. La respuesta del Ministerio de Sanidad ha sido positiva.

No sabría decirte.
Me parece raro que verbalmente vayan dando datos de UCIS libres, sanitarios de baja, infectados, test realizados, camas disponibles, atención primaria disponible, tantos por cien de esto, de lo otro. Y un señor al teléfono les diga ah pues muy bien todo. Lo veo con buenos ojos

En un principio tendrían que esperarse 15 días mas en fase 0, al final si la presentan el 18 sería una semana después, supongo que si en esa propuesta presentada por escrito con datos y cifras pudiesen pasar a fase 1, pasarán antes de los 15 días. Y el gobierno creo que es eso lo que ve con buenos ojos, que si antes de tiempo cumplen con los requisitos que pasen.
 
Esta es la que dijo que "en los inicios de la crisis, los profesionales se pusieron a fabricar o adaptar material por sí mismos, algo que en principio incluso se les permitió porque se vio que era un estímulo y se sentían colaborando ante la dificultad que todo el sistema sanitario tenía con los equipos de protección".

Dimite la consejera de Sanidad de Lambán tras "incendiar" al sector sanitario


Pues otra gilipollas mas para la galería de insignes

Nos vamos quedando sin sitio
 
No sabría decirte.
Me parece raro que verbalmente vayan dando datos de UCIS libres, sanitarios de baja, infectados, test realizados, camas disponibles, atención primaria disponible, tantos por cien de esto, de lo otro. Y un señor al teléfono les diga ah pues muy bien todo. Lo veo con buenos ojos

En un principio tendrían que esperarse 15 días mas en fase 0, al final si la presentan el 18 sería una semana después, supongo que si en esa propuesta presentada por escrito con datos y cifras pudiesen pasar a fase 1, pasarán antes de los 15 días. Y el gobierno creo que es eso lo que ve con buenos ojos, que si antes de tiempo cumplen con los requisitos que pasen.

Pues se ve que la han avanzado verbalmente y, supongo, que el gobierno habrá dicho eso de la misma manera... Papel mojado. Por eso lo digo, que ni tienen que opinar y para opinar así, sin validez alguna... Luego si no les autorizan, dirá que ha sido el comité famoso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back