Coronavirus

La PCR no, la de anticuerpos. La PCR habría que hacerla a toda la población y todos lis días y eso es imposible.

Pero con la de anticuerpos no sabes si lo has pasado o lo tienes en ese momento, ¿baja a todo el mundo que dé positivo? ¿o los mandas a trabajar sin saber si está latente y siguen siendo contagiosos?
Es que lo de los tests la teoría es fantástica, pero la prática es una movida. Yo pienso que poco a poco nos tendremos que ir exponiendo al virus. Por eso esta desescalada que se está haciendo en casi toda Europa y no una de sopetón.
Yo tengo 2 amigas que han dado y una tuvo un ligero catarro con decimillas y la otra nada, cuando se lo hicieron (en su lugar de trabajo) no les dieron baja ni nada porque supusieron que si no habían estado muy malas pues ya lo habrían pasado.
 
Pero con la de anticuerpos no sabes si lo has pasado o lo tienes en ese momento, ¿baja a todo el mundo que dé positivo? ¿o los mandas a trabajar sin saber si está latente y siguen siendo contagiosos?
Es que lo de los tests la teoría es fantástica, pero la prática es una movida. Yo pienso que poco a poco nos tendremos que ir exponiendo al virus. Por eso esta desescalada que se está haciendo en casi toda Europa y no una de sopetón.
Yo tengo 2 amigas que han dado y una tuvo un ligero catarro con decimillas y la otra nada, cuando se lo hicieron (en su lugar de trabajo) no les dieron baja ni nada porque supusieron que si no habían estado muy malas pues ya lo habrían pasado.

El otro bloque de test diagnósticos son los de anticuerpos, que pueden ser ‘anticuerpos totales’ o ‘anticuerpos IgG / IgM’. Los primeros son los que compró el Gobierno a China. Recibió una primera remesa que, directamente, estaban defectuosos y hubo que devolver. Los siguientes envíos no estaban defectuosos, pero siguieron recibiendo críticas porque hay que esperar tiempo para que sean realmente sensibles –a partir de 8 o 9 días desde que empezaron los síntomas- y, aún así, no te sacan de dudas: ¿Estoy enfermo o ya lo he pasado?

Por el contrario, los modelos que se están empleando ahora sí detectan y distinguen dos tipos de inmunoglobinas. Los anticuerpos IgM son las defensas que el enfermo genera al inicio de la infección sin saber muy bien contra quién se está enfrentando. Al cabo de unos días ya tiene claro a qué virus se enfrenta y fabrica otros anticuerpos –los IgG- específicos para ese virus. “Estos anticuerpos son los que luego perduran durante meses o años, aún no se sabe, y te protegen para que no te vuelvas a contagiar, porque el cuerpo ya tiene memoria y los fabrica más rápido”, explica el doctor Muñoz Bellido.

Si el test detecta solo IgG significa que la infección está finalizando y ha creado inmunidad. Si detecta solo IgM significa que estás en plena enfermedad y no has empezado a curarte. Si detecta ambos significa que sigues contagiado, pero ya en fase de curación.

 
La PCR no, la de anticuerpos. La PCR habría que hacerla a toda la población y todos lis días y eso es imposible.

Y dejar moverse solo a los que tienen anticuerpos?

Eso es el carnet sanitario

Tiene dos problemas

No sabemos lo que dura, si la hay, la inmunidad, 15 días, un mes, dos. Actualmente no se sabe

Dos: no quiero ni pensar lo que diría Abascal, arrastrando al acomplejado de Casado

Y otra mas, dudo que fuera siquiera constitucional

Tenemos una de las normartivas constitucionales mas garantistas que existen
 
Zuaz, pero si aún está vigente el estado de alarma y la gente ya está haciendo lo que le sale del nabo...
Y si lo quitamos será peor, hay mucha gente que está cumpliendo.
Mira, ayer salí en el turno de las 20 porque no me quedó más remedio y volví a casa asqueada. Hoy he salido a las 8 y me he reconciliado de nuevo con la vida, he visto incumplimientos pero ni de lejos comparable con lo de ayer. Por mi salud mental voy a hacer como que la gente que sale de 20 a 23 no existe, a esos no les para un estado de alarma, de excepción, de sito ni una guerra.
 
ahora que lo dices , también

se llama lucha de clases y este fenómeno se puede analizar desde posiciones conservadoras (Dios, patria, rey -- derechas) o desde posiciones progresistas (libertad, igualdad, fraternidad -- izquierdas).

pero si tu tienes otras divisiones ideológicas , cuéntanoslas. lo digo sin segundas. me interesa saber, eso es todo.
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
 
Primas he llamado a la Policia para informar de todo y lo primero que me preguntan nombre y apellidos, esto es un pueblo, que no podian hacer nada que no tienen medios, que no pueden multar mas, que si que ya sabian todo pero que ya esta que la ley es muy laxa, que mal todo y que rabia me da todo,
 
No necesariamente. El estado de alarma sirve para mantenernos pobres, encerrados y callados. La ley de salud pública puede obligar al distanciamiento social, al uso de cubrebocas, a hacer test, a limitar aforos, etc, etc. Fraudez es un trilero y además está cagado con la avalancha de demandas que se va a comer. Ya caerá.

Sí claro, por eso los demás países están haciendo las desescaladas mientras siguen en Estado de alarma, todos locos
Pero luego bien que nos gusta compararnos para decir que si hubiéramos hecho esto que hizo uno y esto que hizo el otro pues que otro gallo cantaría porque nosotros siempre todo mal y peor, pero esto os parece genial
 
Última edición:
Ahi esta el problema: los decretos leyes tienen vigencia: en 30 días deben ser convalidados por el Congreso, y sino decaen.

Las leyes deben ser aprobadas por las Camaras: 2 años llevamos sin Presupuestos, que es una Ley.

Ahi lo dejo, para quien entienda
Bueno, llevamos desde el 18 con los presupuestos de Montoro, que dentro de 200 años seguirán estando prorrogados y serán adorados como la piedra de Rosetta.
 
EL EXPERTO QUE 'DERROTÓ' AL MAL DE LAS VACAS LOCAS


Badiola: "Pusimos a disposición del Ministerio nuestros recursos y máquinas PCR pero han rechazado nuestra ayuda "


Este patólogo leonés prepara la desescalada del coronavirus y mantiene a raya su optimismo:"Saldremos de esta crisis fortalecidos". Pero asegura que debemos tener cuidado. "Los más de 35.000 sanitarios infectados dice mucho, y malo, de nosotros"


15883744247053.jpg


 
No, Almeida entonó una petición de disculpas por más que el momento selfies. Reconoció explícitamente que el acto rompía con la necesaria ejemplaridad y no había sido correcto. Villacís siguió la misma línea y supongo que Aguado se sintió en la tesitura de sumarse, lo que hizo que Isabel hiciese una alusión, la más tibia de todos ellos, todo sea dicho. Aunque, bueno, el caso es que se han disculpado y ya, tampoco vamos a pedirles que se flagelen en la Plaza Mayor hasta que descubramos si la leyenda de las casa de las Siete Chimeneas está justificada.
Ahora a ver si en vez de hacer las cosas mal y pedir disculpas empiezan a hacerlas bien. Los unos, los otros y los de al lao.
Y ya cuando los de a pie empiecen a hacerlo bien será un sueño hecho realidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back