Coronavirus

Es que ya ni los test son fiables porque resulta que los test de ahora reflejan si tienes anticuerpos de coronavirus, pero resulta que puede reflejar cualquier anticuerpo de coronavirus. Hay muchos coronavirus aparte del famoso 19, los hay en los catarros normales de invierno. Si sale que tienes anticuerpos puede referirse al corona catarral que hemos tenido en otoño invierno pero no al 19. Es un lío de narices.

A ver si alguien me dice con rotundidad que hay un test ESPECÍFICO para reflejar SOLO anticuerpos del covid 19 y que no muestre anticuerpos de otros virus de corona que los hay por éste mundo de Dios.

Por fin, no sabes cuanto echaba en falta leer un mensaje como el tuyo, ese el el mismo problema de los test que veo yo por eso no me hace ninguna gracia hacerlo... pq de toda la vida ha estado el resfriado común, la gripe, ahora el COVID-19, pero que va a pasar, también nos va a dar positivo si tenemos un catarro común? ahora de repente han desaparecido catarros, resfriados y gripes comunes para llamar a todo COVID-19? que seriedad es esa? cómo nos vamos a fiar de eso?
 
Por fin, no sabes cuanto echaba en falta leer un mensaje como el tuyo, ese el el mismo problema de los test que veo yo por eso no me hace ninguna gracia hacerlo... pq de toda la vida ha estado el resfriado común, la gripe, ahora el COVID-19, pero que va a pasar, también nos va a dar positivo si tenemos un catarro común? ahora de repente han desaparecido catarros, resfriados y gripes comunes para llamar a todo COVID-19? que seriedad es esa? cómo nos vamos a fiar de eso?

El Elecsys de Roche es para Covid-19.
(Eso es lo que se ha dicho en UK; yo... pues como que soy lega en la materia”).

 
Última edición:
Hola, quería preguntaros una cosa por si alguien de este foro sabía algo.
El confinamiento me ha pillado en casa con mi “pareja”, hace unas tres semanas mi pareja me ha dejado y por esta situación tenemos que seguir conviviendo juntos, cosa que a mí se me está haciendo muy cuesta arriba.
El caso es si ¿hay alguna manera de que yo pueda volverme a la casa de mis padres que está en otra provincia dentro de la misma comunidad autónoma? Gracias de antemano chicxs

Siempre se ha podido regresar a la residencia habitual, y se entiende por residencia habitual la que tenemos en el DNI y empadronamiento. No deberías tener ningún problema para regresar a casa de tus padres, pero lleva contigo todo los documentos que acreditan que es tu residencia habitual (DNI, hoja de padrón, todo lo que tengas), porque controles te vas a encontrar, eso está claro.
[/QUOTE]

Por si te sirve de algo, mi hija mayor vino hace 13 días desde otra provincia. Mandó por agencia antes la mayor parte de sus cosas, e hizo el viaje en tren un día entre semana. Saco el billete on line unas horas antes. No tuvo ningún problema ni pasó ningún control policial ni en la estación, ni en el tren ni al llegar a destino. Mañana por fin acaba su cuarentena en casa. No tenía ningún certificado de empadronamiento reciente y le envié una copia del IRPF. Suerte !
 
Pero con el estado de alarma sería si las cifras acompañan, de aquí a julio, si el numero de contagios es alto, aun se puede recular. O limitar movimientos a según que comunidades.
Pero sin estado de alarma, en ese momento quedaría ya barra libre para todos ¿no?

Si no entendí mal, escuche a Feijo que se podía aplicar una ley o algo así de emergencia sanitaria. Pero desconozco si con lo de emergencia sanitaria, se pueden limitar movimientos.
CREO que sí, pero no te lo puedo asegurar.

El tema es que se va a hacer, si no es junio, julio. Además se va a promover bastante el turismo nacional este verano.
 
¿Alguien tiene noticias sobre cómo ha ido la apertura de peluquerías, ferreterías etc, esta mañana?
 
PREGUNTO
¿Si no se renueva el estado de alarma, se podrían ya mover libremente los ciudadanos por toda España?

Porque ahora con el verano, me veo operaciones salida del interior a la costa a diario.
O gente de ciudad a sus pueblos natales o de segunda residencia.

Lo que podría traer serias consecuencias.
Las Comunidades Autónomas pueden dictar el aislamiento de sus poblaciones y tomar medidas como cierres de centros. Por poner un ejemplo, cuando esto no había hecho más que empezar y no había sido decretado el estado de alarma, el pueblo de La Rioja, HARO, fue aislada por la consejeria de Salud de la comunidad autónoma.
 
Es que ya ni los test son fiables porque resulta que los test de ahora reflejan si tienes anticuerpos de coronavirus, pero resulta que puede reflejar cualquier anticuerpo de coronavirus. Hay muchos coronavirus aparte del famoso 19, los hay en los catarros normales de invierno. Si sale que tienes anticuerpos puede referirse al corona catarral que hemos tenido en otoño invierno pero no al 19. Es un lío de narices.

A ver si alguien me dice con rotundidad que hay un test ESPECÍFICO para reflejar SOLO anticuerpos del covid 19 y que no muestre anticuerpos de otros virus de corona que los hay por éste mundo de Dios.

No lo hay. Los test que mucha gente espera lo único que harán es que mediquen a personas sanas. Y lo mismo pasará con la vacuna. Una vacuna financiada por Bill Gates que en octubre del año pasado organizó un simulacro de pandemia en el que morían 65 millones de personas (Evento 201, lo llamó).
Sí, sí..., con eso sueña este "buen hombre", con exterminarnos de la faz de la tierra. Pobre del que se ponga su vacuna de la muerte.

Revista 'Discovery DSalud' .
 
¿Alguien tiene noticias sobre cómo ha ido la apertura de peluquerías, ferreterías etc, esta mañana?

Mi mujer empieza mañana en el sector peluquería, hay citas ya para los próximos 15 días.
Solo dos clientes a la mañana y dos a la tarde, ya que son tintes con corte, secado, lavado..etc y ocupan bastante tiempo y entre cliente y cliente se necesita tiempo para desinfección y limpieza a fondo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back