Coronavirus

Firmar un contrato o cualquier documento sin leer lo que pone es una auténtica estupidez y te puede meter en problemas. Está claro que si lo peor de la pandemía ha pasado sobran muchos sanitarios (aunque en algunos sitios no); es como en cualquier empresa, cuando te necesitan, te contratan y cuando se acaba el curro, te echan.

SANITARIAS DE REFUERZO DEL HOSPITAL DE GALDAKAO: “OSAKIDETZA NOS ECHA LLAMÁNDONOS MENTIROSAS”
Cuando estalló la pandemia del COVID-19 muchos sanitarios (celadores, auxiliares de enfermería, enfermeras, estudiantes en prácticas) se pusieron el uniforme, sin dudarlo y a disposición de la población en plena alerta sanitaria. Con falta de equipos incluido, arriesgando su integridad. Osakidetza había prometido a estos refuerzos sanitarios un contrato hasta después del verano, incluso se prometieron vacaciones. “No era el momento de pasar por un despacho a leer un contrato, era momento de ponerse a trabajar, confiábamos en la promesa que nos hicieron”, ha expuesto una de las sanitarias del hospital de Galdakao afectadas por lo que consideran un engaño por parte de Osakidetza.
 
al menos podrías reconocer que me echas en cara lo de los tuyos o los míos cuando has empezado haciendolo tu..
pero lo tuyo tiene justificación, claro que si..
lo dejamos aqui si, como suele pasar
¿No digo " me reafirmo" nada más empezar?? Si, tienes razón. Yo digo " los tuyos y los mios" y creo que lo he dejado claro varias veces. No veo debate, la verdad...Son formas de pensar, sin más.
 
Estamos apañados , si unimos a la pésima gestión del gobierno , los intereses de cada presidente autonómico vamos bien
A Urkullu solo le interesa abrir todo y elecciones Julio , la salud se la refanflinfa.
La de Madrid por todo lo que llevo visto me parece bastante impresentable .
El Almeida parece sensato y humilde , los demás bufffff.
 
CEOE pide margen para despedir y bajar salarios para evitar una ola de quiebras

Tienen un morro que les llega al suelo.
Ojo lo que piden: poder realizar movilidades geográficas, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo a cascoporro y de paso descuelgues salariales.
La esclavitud se abolió hace tiempo, pero vivan los grilletes.
 
difícilmente se puede "pasar factura" de los errores al gobierno actual (o al de Castilla La Mancha o al Ayuntamiento de Barcelona ) cuando ni siquiera podemos establecer qué errores ha habido exactamente.

a la espera de tener todos los datos , y a la espera de poder exigir las aclaraciones oportunas a quien corresponda, el debate de las culpas lo dejo para otro momento. . Me parece prematuro. Creo que son otros los empeñados en establecer "culpas" antes de tiempo y además en identificar a un único culpable: el rojo cheposo con el que pactó pedro el sepulturero.

a mi lo que interesa en estos momentos es desmontar los bulos de la derecha golpista porque lo que me interesa de verdad es defender la democracia.

y ojo, no llamo facha a todo quisiqui, llamo facha a los fachas . Es decir, a la derecha golpista.

acaso te he llamado facha a ti? entonces por que te indignas?

que cada vez que aparece la palabra facha / derecha golpista / facherío patrio / "ultras" de España / neo-franquistas etc , medio hilo se da por aludido / insultado.

a saber por qué

otros se lo pasan hablando de progres / rojillos liberticidas / bolivarianos en chándal / rojos analfabetos / judeo-masones y los progres ni se despeinan.

pregúntate por qué.

dicho esto, quien haya sido víctima de una negligencia, una estafa, una difamación, un delito de odio, un abuso de poder o lo que sea que ponga la demanda en el juzgado correspondiente, por supuesto que si, que para eso están los jueces.
Para algunos, también todo lo que no sea el "sí buwana" al gobierno que tenemos, ya es ser facha. Objetivamente, la mayoría del país se da cuenta de lo improvisado, erroneo y tardío del plan del psoe-podemos independientemente de su simpatía hacia uno u otro. No me doy por aludida cuando dices derecha golpista en cada frase. Yo vivo en 2020 y la guerra civil y el franquismo me quedan muuy lejos. Esos odios que se fomentan por parte de algunos regodeandose en el pasado y removiendo mierda para enfrentar a la gente 80 años despues, no va conmigo. Sobretodo cuando se hace para despertar odios en la población con fines electoralistas. Hay quien debería de dejar de buscar venganza histórica cuando hubo una transición hace mas de 40 años. Estamos hablando de una pandemia y de si se ha hecho mal o bien por parte de nuestros políticos. Respeto que opines que sí...pero algunos pensamos que no,por razones que nada tienen que ver con fachas,perroflautas ni nada de toda esa mierda que conviene tener siempre en el candelero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back