Coronavirus

El gobierno ha establecido unos mínimos de obligado cumplimiento: no se puede viajar a una provincia en fase III si no es desde otra provincia en fase III y cada fase tiene sus tiempos.

Luego ya , las reclamaciones al maestro armero (a tu gobierno regional)

El español es un Estado descentralizado y está bien así (mi opinión claro, es eso o un Estado autoritario, esa es la realidad de España, welcome a la realidad).

al gobierno que lo haga mal , no se le vuelve a votar. Y si es cuestión de vida o muerte, mocion de censura al canto.

para todo lo demás, responsabilidad individual y sentido común.

no es obligatorio salir a votar , se puede votar por correo.

me diras cual es la alternativa

pregunto ( sin segundas)

Creo que no me has entendido bien.

Bueno, mas bien, yo me he expresado mal

Me da vergüenza el espectáculo que están dando

La oposición, sí

Pero también el gobierno central

Y los 17 gobiernos autonómicos
 
Hola, quería preguntaros una cosa por si alguien de este foro sabía algo.
El confinamiento me ha pillado en casa con mi “pareja”, hace unas tres semanas mi pareja me ha dejado y por esta situación tenemos que seguir conviviendo juntos, cosa que a mí se me está haciendo muy cuesta arriba.
El caso es si ¿hay alguna manera de que yo pueda volverme a la casa de mis padres que está en otra provincia dentro de la misma comunidad autónoma? Gracias de antemano chicxs
Seguro que si. Si eso no es causa de fuerza mayor , tú me dirás .
 
La cola del paro de estos son balsas para millones de personas, no me vale, me vale la verdadera justicia y aquí se ha actuado criminalmente. ¿Que sueño? Pues así será pero moriré defendiendo la verdad y sin conformarme con menos.
Si sueñas y mucho , las cosas pasarán y el ser humano se caracteriza por tener poca memoria
 
Ese tema tiene sus bemoles. Porque el que íba a trabajar a su UCI tiene razón, claro...lo que estaban haciendo las señoras charlando en corrillo con sus niños jugando (presuntamente juntos) mientras las bicis permanecían tiradas en la acera, es saltarse alegremente las normas. Pero también creo que nadie es quien para "llamar la atención" al resto, excepto los miembros de las fuerzas de seguridad, que son quienes tendrían que haber hecho clara su presencia en días críticos. Y lo comento porque me parece que ya he dicho que en la zona dónde yo vivo he pasado de ver policía por un tubo a no verla ni de guasa, de repente es como si se hubiesen "volatilizado" en el aire coincidiendo con un puente de Mayo que ya se preveía que íba a ser intensito. Había la certeza general de que este sábado 2 de mayo íba a actuar como un pistoletazo de salida, sumando a las medidas de "alivio" la previsión de un clima fabuloso. Así que me queda "entender" porqué han desaparecido los polis. Sé que ha habido actuaciones, sí, por la prensa: supongo que les han concentrado en puntos que se esperaba críticos, pero el reparto de controles y propuestas de sanciones por Madrid es cuando menos curioso. Cuando ví en qué distritos se estaban elevando las propuestas de sanción según reflejaban los periódicos, flipé un poco, también lo digo.

El tema ya lo dije, no se puede tener un policía en cada portal para comprobar en qué términos sale cada uno y otros vigilando que no se junten, esto es una cuestión social. Hay mucha manipulación mediática controlada por lo que el gobierno quiere o le interesa continuamente y mucha gente que se guía por ello además de los que pasan de todo, así que el resto tampoco podemos limitarnos a no hacer nada, la verdad.

Efectivamente en estos momentos se están moviendo hilos donde la policía ni está ni se la espera de normal en las zonas, el por qué, pueden ser varios motivos en los que ahora no voy a entrar, pero que los demás no podemos esperar a papa Estado a que venga a resolverlo, tampoco.
 
Un familiar mío salió el domingo y me dijo que en un parque de la zona habían grupos de chavales adolescentes pero que parecían fiestas de fin de curso.
Me sienta bien moverme pero voy a tener que recular y espaciar las salidas. Las hago a drede por la mañana, por la tarde no salgo porque se peta.
Me da mal rollo, y mira que no me puedo quejar que yo estoy haciendo lo mismo,pero creo que saldré un par de días por semana y fuera.
Aqui igual los chavales
 
CEOE pide margen para despedir y bajar salarios para evitar una ola de quiebras
Es duro y es una mierda, pero si no se hace se van todos a la put* calle, será mejor que se vayan unos cuantos a todos. El empresario no es el enemigo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back