Coronavirus

Si sumaran hace días que lo hubieran hecho. Creo que ahora habrá una estampida huyendo de la quema del POSE. Y no sólo por la avalancha de demandas que les van a caer sino por la movida de EEUU vs Venezuela. Zapatitos puede acabar en la cárcel y unos cuantos pandemitas también. Demasiado gordo para taparlo con 15 millones de soborno a los medios. Van a pillar y lo saben.
Se està notando mucho el desmarque de ciertos medios y periodistas.
A mi las ratas que abandonan el barco me gustan menos que los capitanes.
Si has estado en el ajo y aplaudiendo con las orejas ahora asumes lo que venga.
 
Josete De Andrés Irazazabal
NUEVAS NOTICIAS FRESCAS DE HOY DE LA MIERDA DE GOBIERNO QUE HAY EN ESPAÑA

??Mientras nos entretienen con las Fases y sus idioteces varias, en el consejo de ministros de ayer también se hizo otra cosas. Así como quien no quiere la cosa, de tapádillo. Nombran 23 altos cargos más, ya sabéis de los de a dedo. Están arruinando al país pero ellos siguen robándonos y regalando puestos de lujo a los estómagos agradecidos. Mientras tanto miles de pequeñas y medianas empresas bajan definitivamente su persiana. Lo siento pero no puedo contenerme, son unos sinvergüenzas y unos Ladrones.

“En el Consejo de Ministros de este martes 28 de abril de 2020, además de la aprobación del plan de fases de desescalada del COVID-19, el Ejecutivo central pasó numerosos nombramientos a dedo de altos cargos del Estado y la siguiente reorganización:
-Ministerio de Consumo: Se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario
-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales
-Ministerio de Educación: Se crea 1 nueva Subdirección General
-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: Se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Organismo Autónomo Instituto para la Transición Justa: Su titular no requerirá ser funcionario
-Ministerio de Trabajo: Se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de rango Director General para los que a partir de ahora no requieren ser funcionario
En enero el Gobierno de Sánchez ya abrió 23 direcciones generales para las que no hacía falta ser funcionario”
Por cierto, esto podéis comprobarlo en el BOE y en el acta oficial del consejo de ministros.
Todos estos puestos, son de confianza, es decir, cuñados, amantes, amígueles, familiares, pago de favores, etc.... Lo dicho, son unos .... (prefiero que los califiquéis vosotros)
 
Yo vivo en Madrid , este verano me gastaré 100 euros en aire acondicionado pero no voy a ser experimento de nadie además el calor no mata nada..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: que bueno no se sabia .... pero eso no es real , no me quiero imaginar la segunda ola de rebrotes , ahora es cuando nos vamos a cag,,,,,, todos ya que nos van a pillar los meses de verano y se van a morir más gente por la calor y por no respetar las normas






Ya veremos si se puede poner el aire acondicionado o tenemos que recurrir al abanico
 
Dice las cosas como si la gente no lo supiera. Nos toma por tontos.
Sánchez advierte a la oposición: «No hay plan B, el único plan es el estado de alarma»

Sánchez: “Estoy convencido de que hasta que no encontremos la vacuna, vamos a tener rebrotes”
 
Sánchez amenaza con retirar las ayudas si no se prorroga el estado de alarma


 
Ecuador: Una mujer ‘resucita’ después de haber sido dado por muerta de Covid-19 e incinerada
En Ecuador se ha vivido una historia surralista. Una mujer de 74 años, Alba Maruri Granda, fue dada por muerta y sus supuestas cenizas fueron enviadas a sus familiares, cuando en realidad la mujer seguía ingresada en el hospital por coronavirus.

La mujer fue ingresada el pasado 27 de marzo en el Hospital de Guayaquil, con síntomas relacionados con el Covid-19, fiebre y dificultad para respirar. Ese mismo día, fue declarada muerta. Días después, Alba pidió a los sanitarios comunicarse con su familia. El error se atribuye a la gestión del hospital, que había confundido las identidades de dos pacientes, según 'El Imparcial'.
 
Sánchez amenaza con retirar las ayudas si no se prorroga el estado de alarma



Se ha tirado un año haciendo viernes sociales sin estado de alarma y ahora resulta que utiliza medidas sociales para chantajear a la oposición. Luego les pide lealtad y tal.

Las ayudas se pueden aprobar igualmente por decreto sin necesidad de que haya ningún estado de alarma en vigor.
 
Pregunta ¿hay posibilidad de que salga NO a la ampliación del estado de alarma???

Y ¿es cierto lo de la moción de censura?

Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back