Coronavirus

Yo solo vengo a dejar esto y me voy. Mira que tenía la esperanza de que al ser de 6 a 10 solo saliesen deportistas habituales, mascarillas y tal. Encima publican las imágenes en el periódico con orgullo oigan. Ojalá no pero en breve nos pueden volver a confinar, veremos qué veranito más rico en casa.

Yo soy la primera que quiero salir a airearme pero ni de coña me voy al mismo sitio que todos y con esa alegría como si fuesen vacaciones de agosto. La gente que sale en la foto tiene de deportistas lo que yo de monja.

Ver el archivo adjunto 1422095
Si sobre todo la que va con los hombros al aire y minifalda debe ser el nuevo trajecito de hacer deporte
 
En pleno estado de alarma, pidiendo dinero a Europa, o mendigando más bien, diciendo que no pueden hacer test porque no hay dinero, jajajajaja. Y los espabilados, camuflados en la prórroga del estado de alarma, meten un ramillete de puestos de alto cargo, creados para sus estómagos agradecidos...0 mi

Si no. he contado mal, 11. A una media de 70 mil euros anuales...., pues unos 770 mil al año. Y encima quitan el requisito de ser funcionario a las direcciones generales para poder poner a quien les salga del nabo.

 
A saber lo que se está cociendo. Oye, que esto es una cuenta parodia , eh. Pero yo siempre pienso que en serio o en broma las cosas se sueltan por algo.
Si sumaran hace días que lo hubieran hecho. Creo que ahora habrá una estampida huyendo de la quema del POSE. Y no sólo por la avalancha de demandas que les van a caer sino por la movida de EEUU vs Venezuela. Zapatitos puede acabar en la cárcel y unos cuantos pandemitas también. Demasiado gordo para taparlo con 15 millones de soborno a los medios. Van a pillar y lo saben.
 
Estamos en la fase "sálvese quien pueda" lo que pasa que no lo pueden nombrar así
Estamos en la fase "sálvese quien pueda" lo que pasa que no lo pueden nombrar así
Yo esto lo veo como el Titanic. Todos deseando salir, que como va a pasar algo, todo controlado, es imposible que pase algo.... Pues después de unos días, el barco se hunde, todos llevándonos las manos a la cabeza, los que se subieron al barcos los primero. Los que no nos subimos al barco, lo intuiamos. Y encima le echaremos la culpa a los políticos.
 
Si entiendo lo que dices, te explicas bien, gracias
Lo que sucede es que no comparto tu manera de verlo
Sin acritud
Creo que quien trabaja se puede comprar o buscarvmanera de utilizarlas
Lee los datos de ayuso
Hubo prácticamente la mitad de viajeros a la vuelta de esenciales que el 16,eso en Madrid
Que España es grande... , hay muchos más lugares

Quizá ha cambiado en que hat más mascarillas y los sanitarios que están muriendo y dando todo por curarnos, ya tienen epis
Y ahora nos podemos permitir anunciar la obligatoriedad de ellas, antes no.
Era más importante que la tuviera un celador que la señora impresentable que iba todos los días a la farmacia, al pan y al súper en veces, Lo veo así.

Que no te digo que no, y me acabas de dar aun más la razón. Si hay menos viajeros, ¿por qué de repente es obligatoria la mascarilla, cuando no lo era estos días atrás?

No estoy discutiendo si los sanitarios tienen que llevarlas o no, porque eso ya lo he dicho muy clarito antes en este hilo. Si lo que me estás diciendo es que hace 15 días, debería haber sido obligatorio pero no tenían dinero para comprar, pues ahí no hay criterio científico, pero aunque fuera así, ves que hoy se han gastado 3/4 de millón de euros anuales para crear unos cuantos puestos para amíguetes...
 
O que hay un repunte de contagios que no nos están contando, porque si algo han repetido hasta la saciedad, es que toman las decisiones siempre con respaldo científico.

¿Qué respaldo científico había el día 14 para volver a la actividad sin mascarilla y cuál hay ahora, cuando no ha cambiado nada, para que nos obliguen a llevarla?

Esa es mi pregunta, que parece que va a quedar sin respuesta....
En eso tienes razón, yo no podría darte una conjetura mínimamente coherente. Para mí siempre han sabido que en lugares cerrados la mascarilla es imprescindible, no sé por qué cambia hoy
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back