Coronavirus

Pero si estamos confinados.... Para salir una vez hacen falta cuatro mascarillas?????
Si trabajo yo con pacientes contagiados y uso cinco por turno
Que precio máximo ni nada
Hay mascatillas a un euro y más baratas, si no se piden a asociaciones, se cosen.....
Responsabilidad cero, la gente poniendo pegas a lo único que funciona mascarillas y distancia social
Criticamos al gobierno pero después no hacemos nada de lo que está en nuestra mano

Flipante

Ahora ya no se sale una vez, ¿eh? Muchos ya estamos trabajando y acuérdate del colapso de los transportes el día 16 de marzo. Ese día salían a trabajar los mismos que llevan trabajando ya dos semanas, y hasta ahora, sin mascarilla. ¿Que ha cambiado en estas dos semanas, desde el 14 de abril, para que cuando volvieron al estado inicial de alarma dijeran que las mascarillas no eran obligatorias y hoy, de repente, en las mismas circunstancias si lo son?

A veces pienso que no me explico o algo,
 
Hay gente que parece que desayuna vinagre. Yo ahí veo gente andando y gente corriendo, no están unos encima de otros ni en corros, se mantienen las distancias. Qué problema hay?
Y algunas de las fotos que salen de gente apelotonada son consecuencia de como se hacen, ya se dijo por ejemplo en la foto de San Sebastián que abrió periódicos hace una semana.
Pero bueno quien quiera quejarse siempre encontrará una excusa.

Bueno...yo hoy en la zona dónde vivo sí estoy viendo poco "respeto" por la fase en la que estamos. Me he quedado hasta sorprendida, Zuaz. Ayer ya lo noté...pero hoy algo exagerado. Es como si la gente estuviese esperando un pistoletazo de salida y...estampida. Por supuesto, hay personas que se lo toman con cuidado y esmero, pero lo que veo hoy me preocupa (al margen de esas fotos que se viralizan y que no me dicen nada porque hacer fotos con teleobjetivos potentísimos para que no se distingan planos en ellas, pues como que ya nos conocemos el truco...).
 
Si es que el argumento se cae por su propio peso cuando vemos el gobierno de mierda que tenemos. Si discute la legitimidad del Gobierno de Madrid, está discutiendo la de los suyos. No se en qué se diferencia VOX de ERC o BILDU o, bueno, sí, no tienen asesinatos a sus espaldas, porque parece que todo el mundo se ha olvidado de que Terra Lliure también existió.
Más que nada, porque Pedro Sánchez está en el poder con los votos de un electorado engañado. Se repitieron las últimas elecciones porque Sánchez nos dijo que no podría dormir si se metía en un gobierno con podemos. Se comprometió con sus votantes a excluir el acuerdo con podemos y es lo primero que hizo, con los votos en el bolsillo. Y como no eran bastantes, añadió al cocktail nacionalistas antiespana, y antiguos terroristas. De hecho , estos últimos días, el ministro marlaska ha puesto en libertad varios etarras. Seguimos pagando peajes.
 
para poner en contexto al alcalde de nueva York, que para mi solo se equivoco en hablar de los judios en general (que son un 12% de la poblaciónd e Nueva York o sea un millón) y no de los hasídicos en concreto (que son los que meten el lío), pero lo mismo acusa a los hasidicos en concreto y aun reaccionan peor ... miren este video en plena pandemia y con prohibición de reunión, para colmo el rabino habia muerto de ... coronavirus




nah el alcalde se enfadó por nada :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

a las concentraciones religiosas hay que atarlas en corto o se desmadran

en nuestro caso ha habido pocos problemas porque el Vaticano facilitó las telemisas desde el momento 1, y solo cuatrto voxeros y opusinos han protestado porque desde la alta curia han colaborado mucho.


Tan poco problema que la primera localidad que se confinó en España fue en la zona de Haro y la consecuencia fue acudir a un funeral (creo que de etnia gitana). Todos tenemos el mismo conflicto en nuestras sociedades.

Es un caso similar.
 
Aquí paga justos por pecadores , hay dos denuncia falsas y ya existe un poblema con las denuncias falsas y como en todo el confinamiento sólo ha habido dos asesinatos , es que no existe ningún poblema con la violencia doméstica , en fin el mismo discurso de VOX , no digas que no eres de VOX cuando dices las mismas palabras que ellos , que no engañas a nadie

¿Dónde he dicho yo eso? Habla con propiedad. No son denuncias falsas porque no las ha interpuesto ninguna mujer. Son dos ACUSACIONES falsas realizadas por el gobierno INVENTÁNDOSE hechos.

Lo que me extraña es que aún haya gente que crea lo que decís con esos argumentos asentados en mentiras.

Tampoco veo que haya negado yo que hay un problema con la violencia de género, ¿dónde lo he hecho? Me he limitado a dar un dato comprobable: Desde el 11 de marzo al 2 de mayo ha habido 2 muertes por violencia de género. Venga, rebátemelo.
 
Ahora ya no se sale una vez, ¿eh? Muchos ya estamos trabajando y acuérdate del colapso de los transportes el día 16 de marzo. Ese día salían a trabajar los mismos que llevan trabajando ya dos semanas, y hasta ahora, sin mascarilla. ¿Que ha cambiado en estas dos semanas, desde el 14 de abril, para que cuando volvieron al estado inicial de alarma dijeran que las mascarillas no eran obligatorias y hoy, de repente, en las mismas circunstancias si lo son?

A veces pienso que no me explico o algo,
Si entiendo lo que dices, te explicas bien, gracias
Lo que sucede es que no comparto tu manera de verlo
Sin acritud
Creo que quien trabaja se puede comprar o buscarvmanera de utilizarlas
Lee los datos de ayuso
Hubo prácticamente la mitad de viajeros a la vuelta de esenciales que el 16,eso en Madrid
Que España es grande... , hay muchos más lugares

Quizá ha cambiado en que hat más mascarillas y los sanitarios que están muriendo y dando todo por curarnos, ya tienen epis
Y ahora nos podemos permitir anunciar la obligatoriedad de ellas, antes no.
Era más importante que la tuviera un celador que la señora impresentable que iba todos los días a la farmacia, al pan y al súper en veces, Lo veo así.
 
Aquí paga justos por pecadores , hay dos denuncia falsas y ya existe un poblema con las denuncias falsas y como en todo el confinamiento sólo ha habido dos asesinatos , es que no existe ningún poblema con la violencia doméstica , en fin el mismo discurso de VOX , no digas que no eres de VOX cuando dices las mismas palabras que ellos , que no engañas a nadie
jajajaj dos denuncias falsas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back