Coronavirus

Uf, pues no lo sé. Es que las previsiones son malas no...malísimas. Casado debe estar dando gracias a todos los santos cada día por no tener suficientes apoyos para presentar una moción de censura en cuanto acaben las prórrogas del estado de alarma, la verdad; en el fondo de sí mismo, debe estar agradecidísimo. Piensa que en el 2009, un año brutal tras el arranque de la crisis en 2008, la caída del PIB no llegó a un 4%. No recuerdo la cifra exacta de caída, pero andaba en un tres y pico. Y ahora se espera una caída del PIB superior a un 9%. Es una caída tan pero tan salvaje, que Nadia Calviño debe tener pesadillas cada noche.
Sí, tienes tú razón, a mí en estos casos el factor economía me confunde mucho, porque no acabo de entenderlo bien. No tiene nada que ver coger las riendas en la anterior crisis que en esta.
Tal vez por eso hemos escuchado proponer un partido, a cuya cabeza estuvieran Aznar o González, porque los dirigentes de ahora no se ven capaces. No sé, ese mundo es muy complejo para mi forma más simple de ver las cosas
 
Uf, pues no lo sé. Es que las previsiones son malas no...malísimas. Casado debe estar dando gracias a todos los santos cada día por no tener suficientes apoyos para presentar una moción de censura en cuanto acaben las prórrogas del estado de alarma, la verdad; en el fondo de sí mismo, debe estar agradecidísimo. Piensa que en el 2009, un año brutal tras el arranque de la crisis en 2008, la caída del PIB no llegó a un 4%. No recuerdo la cifra exacta de caída, pero andaba en un tres y pico. Y ahora se espera una caída del PIB superior a un 9%. Es una caída tan pero tan salvaje, que Nadia Calviño debe tener pesadillas cada noche.

¿Nadia Calviño? ¿Te refieres a esa experta económica que dijo que el virus apenas iba a tener repercusión económica?
 
Al final hay que hacerse una coraza, porque yo siempre he tenido la postura de ir con la verdad por delante, pues mira, no estoy haciendo dieta, tengo un problema de estrés, y al final da lo mismo. No les gusta la verdad, pues ya buscan una versión más jugosa.
Yo les digo que tengo un metabolismo mágico, que sabe acumular cuando lo necesita, y perder cuando sobra. Sin quien me dice algo anda loc@ con dietas, no veas come les j.o.d.e??
 
Si salen con los niños ya pasean. La gente ya no sabe que pegas poner.
No estoy del todo de acuerdo prim@. Si los nenes son muy pequeños igual es un paseo muy lento y a esa persona le apetece hacer ejercicio más rápido al aire libre. En mi caso cuando sea yo la que salga con mi hijo, ya no saldré yo sola porque es más grande y podemos ir los dos más o menos rápidos y a la par. Pero entiendo que igual hay quien tiene más pequeños 3, 4 años que ya andan pero van a otro ritmo y tienes que ir vigilando mucho además lo que tocan.
 
Pues te entiendo, porque a mí ayer noche me puso de un mal cuerpo este artículo de El País que no veas...Es gente planeando cómo usar la nueva situación de "alivio de confinamiento" para saltárselo a lo grande este finde y a partir de ahí.

Estas personas no valen nada. Somos una sociedad de flojitos, muy listitos para lo que nos conviene y si nos va mal, la culpa es del Estado.
 
Uf, pues no lo sé. Es que las previsiones son malas no...malísimas. Casado debe estar dando gracias a todos los santos cada día por no tener suficientes apoyos para presentar una moción de censura en cuanto acaben las prórrogas del estado de alarma, la verdad; en el fondo de sí mismo, debe estar agradecidísimo. Piensa que en el 2009, un año brutal tras el arranque de la crisis en 2008, la caída del PIB no llegó a un 4%. No recuerdo la cifra exacta de caída, pero andaba en un tres y pico. Y ahora se espera una caída del PIB superior a un 9%. Es una caída tan pero tan salvaje, que Nadia Calviño debe tener pesadillas cada noche.
Ninguna pena, a ella y los suyos no le faltará absolutamente de nada, otros tendrán pesadillas y realidades mucho peores
 
Veo muy juntos a los sanitarios en IFEMA, para protestar, para aplaudir, para lo que sea. No lo entiendo. La distancia de seguridad se debe mantener siempre.
 
Lo de hoy del cierre de IFEMA bien pensado no ha estado. Hay demasiada gente congregada en un mismo espacio, y no por una necesidad perentoria, sino para un acto conmemorativo. Es un mensaje erróneo el que se transmite, a una sociedad que tiene parte de personas deseando escudar sus propias irresponsabilidades en mensajes erróneos.

Estoy calentita, porque acabo de salir a mi terraza a recoger ropa del tendedero y he visto en una pequeña alameda cercana a mi casa a cinco niños jugando juntos a fútbol mientras una niña les observa de cerca sentada en su bici. Sospecho (esto no lo sé) que los padres de las criaturas están cómodamente apalancados en unos banquitos muy cucos que no llego a ver desde mi posición por las ramas de los árboles. Alucinante.

Si miras la foto, la mayoría de ellos son sanitarios que han pasado semanas a esa distancia o menos entre ellos, entre pacientes contagiados y sin medios de protección. Al menos, lo que si se ven son mascarillas y esa será la nueva normalidad. A mí me preocupa la gente que va sin protección porque si fuéramos todos con test y mascarillas, y guardando unas medidas de higiene responsables, podríamos recuperar casi la normalidad, no la antigua, pero la "nueva normalidad" tampoco, pero eso tiene que ser para todos, porque si algunos pasan, o siguen diciendo, como dicen, que el virus no les da miedo y que no es nada, pues tampoco solucionamos el tema, porque es igual que el de los antivacunas, que confían en la protección comunitaria porque el resto está vacunado y la cagan, porque hay más antivacunas como ellos y cuando se los tropiezan, pues zas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back