Coronavirus




Lo de hoy del cierre de IFEMA bien pensado no ha estado. Hay demasiada gente congregada en un mismo espacio, y no por una necesidad perentoria, sino para un acto conmemorativo. Es un mensaje erróneo el que se transmite, a una sociedad que tiene parte de personas deseando escudar sus propias irresponsabilidades en mensajes erróneos.

Estoy calentita, porque acabo de salir a mi terraza a recoger ropa del tendedero y he visto en una pequeña alameda cercana a mi casa a cinco niños jugando juntos a fútbol mientras una niña les observa de cerca sentada en su bici. Sospecho (esto no lo sé) que los padres de las criaturas están cómodamente apalancados en unos banquitos muy cucos que no llego a ver desde mi posición por las ramas de los árboles. Alucinante.
 
Lo de hoy del cierre de IFEMA bien pensado no ha estado. Hay demasiada gente congregada en un mismo espacio, y no por una necesidad perentoria, sino para un acto conmemorativo. Es un mensaje erróneo el que se transmite, a una sociedad que tiene parte de personas deseando escudar sus propias irresponsabilidades en mensajes erróneos.

Estoy calentita, porque acabo de salir a mi terraza a recoger ropa del tendedero y he visto en una pequeña alameda cercana a mi casa a cinco niños jugando juntos a fútbol mientras una niña les observa de cerca sentada en su bici. Sospecho (esto no lo sé) que los padres de las criaturas están cómodamente apalancados en unos banquitos muy cucos que no llego a ver desde mi posición por las ramas de los árboles. Alucinante.




 
Eso de cruzat

es el premio Nobel francés verdad? Leí el artículo hace días, entre otros cientos que le desacreditan por recomendar la homeopatía. Un enfoque muy simplista para desacreditar a alguien, en mi opinión. Me gustó bastante su razonamiento

Sí, es él.

Yo creo que está todo muy liado. Aparecen todos los días nuevas declaraciones y artículos de divulgación científica que se contradicen unos con otros.
 
Mas o menos igual que tú. Tengo claro que lo importante es hablar por hablar.
Hasta los 20 me sobraba peso, críticas.
Luego, adelgace, empecé a trabajar en hostelería, más críticas.
Y harta estoy de encontrarme con alguien que me diga, joooo, que delagada estas.
Según épocas de trabajo puedo perder hasta 5-6kilos , sin más.
Estas últimas semanas, engordé, así a ojo, unos 4 kilos, soy como un globo.
Te juro que ya podré ver a alguien más gordo o más delgado, pero no soy capaz de decirle nada, me parece una muy mala educación, y cuando eres joven, esas críticas dañan mucho.
Al final hay que hacerse una coraza, porque yo siempre he tenido la postura de ir con la verdad por delante, pues mira, no estoy haciendo dieta, tengo un problema de estrés, y al final da lo mismo. No les gusta la verdad, pues ya buscan una versión más jugosa.
 
Yo tengo una impresión muy similar a la tuya, que no quieren “comerse” la crisis sanitaria, pero que probablemente querrían manejar la que va a llegar económica

Uf, pues no lo sé. Es que las previsiones son malas no...malísimas. Casado debe estar dando gracias a todos los santos cada día por no tener suficientes apoyos para presentar una moción de censura en cuanto acaben las prórrogas del estado de alarma, la verdad; en el fondo de sí mismo, debe estar agradecidísimo. Piensa que en el 2009, un año brutal tras el arranque de la crisis en 2008, la caída del PIB no llegó a un 4%. No recuerdo la cifra exacta de caída, pero andaba en un tres y pico. Y ahora se espera una caída del PIB superior a un 9%. Es una caída tan pero tan salvaje, que Nadia Calviño debe tener pesadillas cada noche.
 
- no levantó la voz de alarma en Madrid a tiempo

- despidió al Consejero de Sanidad que le llamó la atención sobre las muertes en las residencias

- solo ha practicado 18.000 tests de los 300.000 que tiene,

- reparte comida basura entre los escolares

- ha despedido a sanitarios en plena pandemia,

- siguen si medicalizar las residencias de mayores,

- va a la catedral a hacer la foto con rimmel barato interpretada de lacrimosa

- organiza actos multitudinarios de auto-bombo saltándose las normas del gobierno central

es IMPRESENTABLE

 
Última edición por un moderador:
Vamos después de ver esto sólo se llega a la conclusión de que si todos llevamos siempre mascarillas podríamos hacer vida normal y abrir todo como siempre no?
Qué más apiñados no pueden estar por favor!!! Pero que nos están contando!!!
Haber yo creo que si siempre, desde que aparece el covid19 al primer caso, todos hubieramos ido con mascarilla, se hubiera podido seguir vida normal cerrando geriátricos a cal y canto u alguna cosa mas bares y restaurantes, eso si siempre con mascarilla, .
 
Hola prim@s. Ayer me reí mucho en la comparecencia de Illa porque en la ronda de preguntas venga preguntar que al final quedó claro que no estaba nada claro jejeje. Ojo, creo que las medidas son adecuadas al momento ya que estamos todos separados por franjas diferentes pero el planning de salidas en casa se complica. Si ya me costaba que me cundiera el día con esto ni os cuento. Mi marido que quiere hacer ejercicio por su cuenta, suegra y niño que querrán salir y yo que estoy deseando salir y ver la playa que está como a 2 km de mi casa y hasta ahora no podía.
Total, que tengo una duda, a ver si vosotr@s entendisteis lo mismo que yo. En la franja de deportistas podría salir yo sola a caminar rápido y rebasar el radio de 1 km desde mi casa y ver la playita aunque sea desde el paseo. Ahora mismo eso me daría la vida la verdad. Yo entendí que si, porque si puede hacerlo alguien corriendo, ¿por qué yo no andando sola? Aclaro que la playa pertenece a mi municipio.
 
No te digo que no, estoy bastante decepcionada con algunos, más de lo que ya estaba.
La clase política es una mierda.
Que saliera Podemos tendría que ser objetivo prioritario para la oposición si tanto dicen querer defender el interés general del país.

Cabe otra posibilidad: y es que realmente sea muy complicado por no decir prácticamente imposible montar otro gobierno.
Pero es que da igual, la labor de la oposición, dadas las circunstancias, es intentarlo como sea.

Si hay elecciones, cosa que dudo, el gobierno que entrara tendría la peor y la más impopular de las papeletas que ha tenido cualquier gobierno en este país. Para salir adelante, sin ser intervenidos, las decisiones a tomar tendrían que ser tan duras, durante un tiempo que los que nos han llevado a la ruina sin remedio, volverían a salir a las calles hablando de los recortes y demás. Tenemos, en este país, a una izquierda ladina que, cuando gobierna, nos deja en calzoncillos y cuando el siguiente tiene que comerse el marrón, lo crucifican. El modelo de país que quiere Potemos no tiene cabida en Europa porque no puede tenerse a la mitad de la población viviendo del cuento, mientras sangras a la otra mitad, porque lo de sangrar a los ricos es puro cuento.

Si se dedican a clavar impuestos enormes a empresas y personas con pasta, se irán y a ver quien saca aquí las castañas del fuego sin empresas, ni empleo.

Un sueldo de 600 euros son 100.000 de las antiguas pesetas, que nos han hecho creer que es miserable, pero es que hoy en día, nadie quiere mover un dedo por ese sueldo, cuando antes nos matábamos. Uno de 950 son más de 150.000 pesetas, que es el nuevo SMI, y da igual el trabajo que desempeñes, te llevas eso si, o si, como mínimo. Es normal que al que se lleva limpios más de 7 mil euros al mes, 600 le parezcan miserables, pero es que no todos cobramos 7 mil euros al mes y tenemos que mantener a personas que, entre subsidios y prestaciones se embolsan más de 1.000 euros todos los meses, más las diversas ayudas: luz, agua, comida..., que pueden meterse en 1.500 euros, por no hacer NADA. Así cualquiera opta por quedarse en casa, trabajar a ratitos en negro, no madruga, no paga impuestos y a seguir llorando porque no le llega para fin de mes.

Ese no es el país que yo quiero, yo no quiero vivir en un país de vagos porque los países de vagos se quedan siempre en la cola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back