Coronavirus

A ver si me enterado lo que está diciendo Salva. Los paseos ( Que ya sé que coincide con los deportistas individuales) son de un mayor de 14 años con otro adulto y ya está? Es que es lo que le he entendido. Nada de familias enteras que convivan ( me refiero a las que no tienen menores de 14).
En la hora de los deportistas individuales pueden salir de paseo 2 personas como máximo, de 14 a 69 años, que estén conviviendo y no sean personas vulnerables.
 
Y es que ya podemos salir a correr , a pasear , en unos días a una terraza a tomar una cervecita , pero no tenemos tests y no tenemos mascarillas .
Alguien me explica porque no se gestiona esto?
Tan difícil es poner a cientos de talleres a hacer mascarillas por toda la geografía? Tan difícil es poner a laboratorios a fabricar tests

¡Pero qué dices!!! ¿No ves que los españoles somos muy caros? Mejor comprárselo a los chinos. o_O

Tiene riles que empresas españolas estén vendiendo test a Francia y nosotros tragándonos las compritas chinas tan nefastas.
 
Ese puesto ya lo tienen vitalicio Simón y amigos Ver el archivo adjunto 1421030


En febrero esa era la situación, en efecto. En España y en toda Europa. No había motivos para la alarma.

El mensaje fue más o menos el mismo en toda Europa hasta marzo, cuando se disparó la mortalidad en Italia y sonaron todas las alarmas .

Para cuando la UE se confinó y cerró sus fronteras exteriores, el virus ya estaba muy extendido en España , como tantos otros países europeos: Italia, UK, Francia, Bélgica, Holanda...

Pero si quieres singularizar el caso de España pues tu misma. Bueno, más que el caso de España habría que singularizar el caso de MADRID.

Y Ayuso ¿dónde estaba a todas estas como principal responsable de la gestión sanitaria en la Comunidad de Madrid ???

NS / NC
 
En febrero esa era la situación, en efecto. En España y en toda Europa. No había motivos para la alarma.

El mensaje fue más o menos el mismo en toda Europa hasta marzo, cuando se disparó la mortalidad en Italia y sonaron todas las alarmas .

Para cuando Europa se confinó y cerró sus fronteras exteriores, el virus ya estaba muy extendido en España , como tantos otros países europeos: Italia, UK, Francia, Bélgica, Holanda.

Pero si quieres singularizar el caso de España pues tu misma. Bueno, más que el caso de España habría que singularizar el caso de Madrid.

Y Ayuso ¿dónde estaba a todas estas como principal responsable de la gestión sanitaria en la Comunidad de Madrid ???

NS / NC
Ya despertaste ?
 
Si a la ciudadanía le ponen delante un plan que le resulte más serio, una alternativa a la hora de gestionar la crisis, puede que se anime a pedir la dimisión.
Sin esa alternativa que más da unos u otros
Eso existe y se llama moción de censura . Si todos en la oposición se ponen de acuerdo
 
Esta tipa no se enteró ANTES, no se entera DURANTE y no se enterará DESPUÉS.

Es realmente un punto y aparte.

Que el PP no la quite de en medio es prueba de la merdé monumental que necesita tapar Esperanza Aguirre tras su paso por la Comunidad de Madrid.
.

 
Última edición por un moderador:
a mí esto me parece una BARBARIDAD...
que la presidenta de la Comunidad de Madrid permita esto para sacarse una foto,,,
esa aglomeración no es ni medio normal... y menos para un acto político...


Ver el archivo adjunto 1421042
Es personal sanitario que ha estado trabajado en Ifema estas semanas , no la convocatoria de una fiesta de la espuma
Pero claro , agradecer su trabajo al personal sanitario es lo peor .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back