Coronavirus

Ingresado en la UCI de Valdecilla un niño con un síndrome grave relacionado con el coronavirus
Qué tristeza de verdad, se ha repetido tanto que los niños eran asintomáticos y no les afectaría, que aunque siempre me quedó la duda, en el fondo me lo creí. O preferí creérmelo.
 
graduate las gafas si no ves una acumulación de gente en el acto de cierre del IFEMA...
a quién se le ocurre organizar un acto multitudinario para sacarse la foto?
A la Ayuso...



Ver el archivo adjunto 1421024
Si, como todos sabemos, la gestión y atención diaria a pacientes en el ifema lo hacían robots ? no personal sanitario alguno .
Esta gente deben ser todos extras contratados y disfrazados
 
Son una generación curada de expanto. Mi cuñado, berlinés de 86 años fue evacuado de Berlín durante la guerra a una granja en pomerania. Cuando terminó la guerra, tardo años en volver con su familia, porque pomerania había sido anexionada a Polonia. A pesar de perder todo en la guerra ha sido catedrático de idiomas y un gran músico aficionado. Ahora, cuando oye las quejas por lo que estamos sufriendo por el coronavirus se queda alucinado.
Por eso no podemos mirar para otro lado, además, cuando nos dicen que se va a dejar morir a nuestros mayores, o les abandonan en un foco de contagio.
Porque todavía necesitamos que nos den unas cuantas “collejas” ❤
 
Si, como todos sabemos, la gestión y atención diaria a pacientes en el ifema lo hacían robots ? no personal sanitario alguno .
Esta gente deben ser todos extras contratados y disfrazados




a mí esto me parece una BARBARIDAD...
que la presidenta de la Comunidad de Madrid permita esto para sacarse una foto,,,
esa aglomeración no es ni medio normal... y menos para un acto político...


1588330108213.png
 
El que hace la ley hace la trampa.
Un matrimonio en la calle. El con el perro y la madre con el niño.
Ah y abierto los columpios. Una tiro línea, ya cama elástica y un caballito son columpio, ¿no?
Aquí igual, tres madres han quedado con los niños y se han ido a pasear juntas. Otra familia entera en la calle,...miedo me da mañana. Estoy por no salir de casa, por un lado porque me da miedo contagiarme y, por otro lado, porque como salga y vea a gente saltándose las normas me voy a pillar un mosqueo de tres pares de narices.
 
Son una generación curada de expanto. Mi cuñado, berlinés de 86 años fue evacuado de Berlín durante la guerra a una granja en pomerania. Cuando terminó la guerra, tardo años en volver con su familia, porque pomerania había sido anexionada a Polonia. A pesar de perder todo en la guerra ha sido catedrático de idiomas y un gran músico aficionado. Ahora, cuando oye las quejas por lo que estamos sufriendo por el coronavirus se queda alucinado.

Totalmente de acuerdo...lo he mencionado varios veces en el foro nuestro confinamiento no se puede comparar con lo se tuvo que pasar en las Guerras Mundiales y la Guerra Civil ni en la posguerra.
Nuestra sociedad hay mucha frivolidad y poco sentimiento de sacrificio. Tenemos todos los derechos pero ninguna obligación
 
Aquí igual, tres madres han quedado con los niños y se han ido a pasear juntas. Otra familia entera en la calle,...miedo me da mañana. Estoy por no salir de casa, por un lado porque me da miedo contagiarme y, por otro lado, porque como salga y vea a gente saltándose las normas me voy a pillar un mosqueo de tres pares de narices.

Yo paso de salir.. solo para comprar ....
 
Dentro de las prerrogativas del poder ejecutivo está enmendar sus propios errores . Es parte , también, de su trabajo . también pueden dimitir.
Y también que se lo recuerde la ciudadanía.
Si a la ciudadanía le ponen delante un plan que le resulte más serio, una alternativa a la hora de gestionar la crisis, puede que se anime a pedir la dimisión.
Sin esa alternativa que más da unos u otros
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back