Coronavirus

Otra duda.
He escuchado que este finde cierran los parques. He cogido la noticia ya empezada y no sé si lo decían a nivel nacional o era una medida que había tomado Madrid.
Los parques están cerrados desde el 14marzo
No se puede ir
dejan pasear con niños por lo que son las arboledas y paseos, pero ir a los cacharritos del parque NO se puede, son foco de contagio, y con lo que se está viendo de la enfermedad en los niños no creo que de momento los abran
 
Oh, Dios.
Eso es espantoso. Es apocalíptico y totalitario.
Les compadezco absolutamente y me abrazo a mi "incertidumbre", de la cual estaba protestando hasta leer esto.
Saldría corriendo a abrazar al Presidente de mi país y darle gracias por nunca haber decretado estado de excepción ni cuarentena obligatoria.


Por favor, qué horror eso. Les marcan hasta la hora en que deben tomar una ducha. Terrible. Terrible de verdad.

(No quiero ofender a nadie que le parezca apropiado, sólo me estoy expresando porque he quedado muy sorprendida con ese detalle).
Gracias por tu opinión prima, aunque en esta frase Benavente hablaba del amor podríamos aplicarla a nuestra situación actual: ven antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro
Un abrazo ?
 
Los parques están cerrados desde el 14marzo
No se puede ir
dejan pasear con niños por lo que son las arboledas y paseos, pero ir a los cacharritos del parque NO se puede, son foco de contagio, y con lo que se está viendo de la enfermedad en los niños no creo que de momento los abran
En algunas ciudades como Alicante han cerrado los parques y jardines. Puse una noticia esta tarde. Supongo que sería por la que se montó el domingo.
 
Image
 
no he entendido bien...
en la fase 1 ( a partir del 11 de mayo en teoria) abren los pequeños comercios y restaurantes para que pilles la comida y la lleves a casa... pero abren las terrazas con limitacion del 30%? pedro a dicho algo de que en la fase 1 no puedes ir a casa de tu amigo o familiar pero a tomar una cerveza si. No lo he entendido muy bien

Osea, ¿Puedes socializar si haces gasto? ?

Estoy que no me entero de ná todavía sobre las medidas.
 
Back