Coronavirus

Voy a escribir una obviedad: no quiero contagiarme. Ni yo, ni a mis familiares porque tengo algunos que son de riesgo.
Qué se supone que hagamos de ahora en más para no ser de ese 60% o 70% infectado?

Aquí no hay nada obligatorio, sólo exhortaciones intensas, pero vamos a esa famosa "nueva normalidad" donde el país debe producir y la gente volverá a circular.
Por eso pregunto.
Bajo mi ignorancia hay que lavarse las manos, no tocarse la cara, guardar distancia, gel, higiene... mascarilla y guantes por si acaso, intentar evitar gentes... pero es inevitable, no sabemos por dónde puede venir, yo soy consciente de lo que yo hago y ni eso me salva, pero no de lo que hace el que tengo al lado. Yo tampoco quiero contagiarme, ni que se contagien mis familiares. Sería hacernos test todos los días... Se me ocurre rezar y si no somos creyentes confiar en la suerte e intentar por nuestra parte lo obvio. Esperar la vacuna o quedarnos en casa sería lo único seguro. La vida tiene que continuar y la economía y diversión parece que es lo que prima.
 
Lo de las mascarillas serán las autonomías las que digan... y serán obligatorias en los supuestos que ya conocemos....
pa todos los supuestos colectivos menos pal bar, que si no, no consumes..
Pero es obligatorio o recomendable? Que ya me conozco a yo a mis conciudadanos con las recomendaciones
 
Bajo mi ignorancia hay que lavarse las manos, no tocarse la cara, guardar distancia, gel, higiene... mascarilla y guantes por si acaso, intentar evitar gentes... pero es inevitable, no sabemos por dónde puede venir, yo soy consciente de lo que yo hago y ni eso me salva, pero no de lo que hace el que tengo al lado. Yo tampoco quiero contagiarme, ni que se contagien mis familiares. Sería hacernos test todos los días... Se me ocurre rezar y si no somos creyentes confiar en la suerte e intentar por nuestra parte lo obvio. Esperar la vacuna o quedarnos en casa sería lo único seguro. La vida tiene que continuar y la economía y diversión parece que es lo que prima.
Es un estrés. Yo cuando vengo del supermercado, Hace 2 semanas ya que no voy, vengo estresada.
 
Como los padres el otro día? Habrá de todo.
Yo no me creo que salieran dos padres pq no se habían enterado

Supongo que habrá de todo, pero los autónomos que están sin trabajar ya saben más o menos cuando se incorporan
Faltan muchos detalles para todos que son los que quieren acotar las comunidades
 
Otra duda.
He escuchado que este finde cierran los parques. He cogido la noticia ya empezada y no sé si lo decían a nivel nacional o era una medida que había tomado Madrid.
 
Yo no me creo que salieran dos padres pq no se habían enterado

Supongo que habrá de todo, pero los autónomos que están sin trabajar ya saben más o menos cuando se incorporan
Faltan muchos detalles para todos que son los que quieren acotar las comunidades
Si, por eso. Yo tampoco creo que no se enteraran, sino que les daba igual. Con los bares tb los habrá.
 
El caso es empezar a consumir, no creo que se pueda quedar en un parque a hablar un rato, pero si en una terraza. Lo que no sé es si a algunos locales les compensará abrir con tanta restricción de aforo, sólo terrazas, etc. Y por supuesto, necesitan mucha menos gente para trabajar.
Yo también creo que puede haber doble intencionalidad, o no, a ratos estoy pensando que les da igual que nos infectemos, que se ha despejado la uci y toca mover la economía, que un ratio de 300 fallecidos al día es asumible.
No sé, estoy un poco ceniza hoy
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back