Coronavirus

Cojo nota querid@, seré explicito ..
Si no sabes cual es mi plan es que no me has leido...
Hoy toca paz y amor, venga que es San Prudencio. Aupa Gasteiz
Mi suegra lleva desde que empezo todo en casa, cobrando, sin trabajar y como ella muchos funcionarios y personal laboral.

Pues no sé donde estarás tu, pero donde estoy yo, solo pueden pasar 2 cosas:

1. Si no eres de riesgo: Trabajo presencial a turnos.
2. Si eres de riesgo: O baja, o teletrabajo.

Y todo lo demás, como ciudadana y como funcionaria, me da asco y deberían reducirles el sueldo a los que, en este tiempo, no han pegado un palo al agua y han cobrado su sueldo íntegro, pero a todos, ¿eh? Públicos y privados.

Pero..., y todo tiene un pero, los que están en ERTE, en empresas como El Corte ingles o Inditex, están cobrando el 100% del sueldo de sus empresas, vayan o no, y los que están en ERTE (si es que llegan las ayudas), vayan o no vayan cobrarán una parte del sueldo del empresario, y otra del Estado.

El drama será el de las personas que hayan perdido su trabajo, pero en lo demás, no sé en qué se diferencia tu suegra de un empleado en ERTE que se queda en casa porque su trabajo no se puede desempeñar en esta situación, de un funcionario.
 
El viernes fuí al supermercado por primera vez, sólo 4 personas y 2 cajeras llevábamos m
Para las primas que habláis sobre aprender a coser, podéis recomendar algún canal o vídeo que conozcáis y os haya resultado útil?

Hace tiempo que empecé a tener curiosidad por el mundo de la costura. Mi suegra sabe coser a máquina y más de una vez me ha hecho arreglos. Alguna cosilla me ha enseñado, pero me gustaría aprender más! Gracias!
Yo también hago cosillas y me gusta mucho una chica que se llama “ohmotherminediy“ la puedes encontrar por este nombre en facebook, instagram... cuelga los patrones gratis y hace videos en youtube que te explica cómo coser la prenda.
 
Ya está revisado y actualizado el ranking de test por cada mil habitantes. En este ranking, España cae al puesto 17.


Pues el que tocaba, no el que usaban ayer para sacar pecho, pero de eso ya no hablarán.
 
EWrwBzQWAAMTPQH
 
16.01 Con cuatro horas de retraso arrancará la rueda de prensa de Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa a las 18.00 horas, cuatro horas después de que inicialmente se fijara su comparecencia a las 14.00 horas para informar del plan de desescalada.
Puntualidad ante todo
 
odos los médicos citados en este artículo han tenido que enfrentarse a algún caso grave de coronavirus en niños, y la mayoría empezaron así:
  1. El niño empieza a quejarse de dolor muy fuerte en el abdomen.
  2. El examen físico no corresponde al de una apendicitis peo el pequeño no deja de quejarse.
  3. El menor está muy decaído.
  4. A las horas o días su cuerpo empieza a fallar, tiene trombos, inflamaciones en algunos órganos, ingresa en la unidad de cuidados intensivos.
"A urgencias solo cuando se vea al niño mal, como hacíamos antes", insiste López-Herce.

"Si el niño tolera la mascarilla debe llevarla", opina él. Y siempre que vuelvan a casa cambiarles de ropa, dejar los zapatos en la puerta y lavarles las manos con agua y jabón.

 
Back